|
|
||||
|
||||
|
Un manga que me entretuvo estos días, no es el mejor del mundo pero lo recomiendo para pasar el rato.
![]() Datos Título: Defense Devil Género: Acción, Aventura, Sobrenatural, Shonnen Año: 2009 idioma: Español Scanlation: Onion no Fansub Capitulos: Oneshot + 100 capítulos Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 60 a 100 mb por tomo aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: La gente muere todos los dias. Pero, ¿Que pasa cuando mueres? ¿Vas al cielo o al infierno? Es entonces cuando aparece un abogado del demonio. Antes de que seas arrastrado al infierno, el hace un contrato para defenderte a cambio de la esencia demoniaca que te rodea cuando mueres. la persona que se encuentra con el ahora tiene una opción, hacer un contrato con el abogado D. Lorian Kukabara o su alma ardera en el infierno. Descarga: Contraseña: Blackaiser Oneshot ![]() Tomo 01 ![]() Tomo 02 ![]() Tomo 03 ![]() Tomo 04 ![]() Tomo 05 ![]() Tomo 06 ![]() Tomo 07 ![]() Tomo 08 ![]() Tomo 09 ![]() Tomo 10 Última edición por .Blackaiser fecha: 17-mar-2012 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Defense Devil [4Shared]
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo este manga me trae buenos recuerdos.
Muchas gracias por la subida, esperando el resto para descargarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gustó de este manga no fue su historia sino su dibujo.
También recuerdo que cuando lei este manga lo hice en una calidad de porquería. Casi ni leía los capítulos xD Me lo llevo para leerlo otra vez. Gracias, shizuo-kun ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo a este manga le hubiera dejado algunas cosas del Oneshot (la verdadera forma de Bichula, en el manga se veía más genial), por lo demás es un buen shonnen. Última edición por .Blackaiser fecha: 17-mar-2012 a las 22:49. |
![]() |
|
|