|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quien sabe donde encontrar el maga de naruto en español pero en video...... No se si me entienden, es solo maga solo que es paresido a una presentacion de diapositivas y musica de fondo (q x cierto es exelente XD) si saben d alguna avisenme. Pero que este desde el cap1 plissssssssss gracias!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Naruto Manga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes yo solía leer el manga de esa manera. Creo que lo mejor era que te ponían música y te metías más en la trama de la historia xD
En ese entonces encontraba los capítulos en Youtube. Aunque hasta donde supe se pusieron a molestar y al final varios dejaron de hacer dichos videos-manga. De todas maneras trata de buscarlos por ahí… tal vez tengas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté buscar en youtube y sólo salen se shippudem pero sólo los que destacan mas..... No sabe de una pagina en especifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo bajate todos los capitulos del manga de Naruto, no pesan mucho, luego pon un canción y leelo xDD Es lo que hago cuando leo manga Saludos. PD.: También los puedes leer online si no quieres bajartelos... pero repito, todos en video y con canción está difícil x3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscalos en paginas como mcanime.net, donde hay varios fansubs y puedes bajar los mangas en carpetas compimidas o si no creo que en submanga.com tienen todos los cap desde el 1 hasta el mas reciente, y creo que ahi puedes guardar cada pagina como una imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también comencé a verlo así, al igual que los capítulos del anime divididos en 3 partes, recuerdos :3
Si lo quieres ver online acá esta desde el primero hasta el actual, sólo coloca música en tu reproductor y listo, a disfrutar: http://animextremist.com/naruto-manga.htm Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... intentare descargarlos por capitulos en archivos comprimidos ;D
|
![]() |
|
|