|
|
||||
|
||||
|
Naruto 578
Leer Online http://submanga.com/Naruto/578/151041 ¡Ya salio! A ver que tal esta esta semana Edito: visto el capitulo... Madara sigue jugando con los Kages xD Ya por fin Itachi y Sasuke unen fuerzas para enfretar a Kabuto, me pregunto porque este ultimo esta tan confiado? De seguro tiene un as bajo la manga, a esperar otra semana para ver que sucede T_T Creo que aunque el Edo Tensei desaparezca Itachi seguirá vivo porque se libero de la técnica, aunque no estoy muy seguro de eso todo dependerá del autor del manga xD Última edición por Yagami Setsuna fecha: 14-mar-2012 a las 17:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto 578
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto la primera pagina, porque practicamente adelantaron cosas como que Sasuke se le uniria a Itachi. Y debieron pasar un poco de la pelea de Naruto, Bee, Kakashi, Gai contra Tobi. En fin la pelea de los Kage creo que se puso fea o.o Madara es un maldito lol "quieren a los clones con Susano o no?" ya veo el poder del Eterno usar el Mangekyou sin limites, depaso con lo de "5v1 es un numero divertido" y se referia a el porque usaria a los clones de Madera xD, otra cosa que se dejo pegar el Jiton para mostrarle el rostro de Hashirama lol, ahi se paso aun mas jajaja. Y pues jaja me dio risa Sasuke cuando dijo "Itachi antes siempre decias mas tarde y no lo cumplias porfavor manten tu promesa esta vez"
Y me pregunto que tan fuerte se habra vuelto Kabuto por sin mismo, porque por lo que Orochimaru respecta, este siempre fue vencido de una forma muy facil por Itachi y Sasuke, y Sasuke cambio drasticamente o.o ya si es igual al viejo Sasuke siguiendo a su hermano a todos lados. Y depaso me gusto lo de Itachi xD " la debilidad de tu jutsu soy yo" Última edición por Gɑʙяıɘʟ_Cɔs fecha: 14-mar-2012 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve bueno, aunque careció un poco de acción… fue como un capítulo transitorio para la nueva pelea que se avecina.
Me encanta la arrogancia de Madara. "¿Prefieren los clones Mokutón o el Susano?", LOL!! Sí sospechaba que iba a venir sucediendo algo parecido entre Sasuke e Itachi, pero nunca me imaginé que se fueran a aliar. Sinceramente me da pesar con Kabuto, aunque es de esperar que Kishi-sama nos sorprenderá con una gran muestra de su poder… de lo contrario no creo que haya hecho lo que hizo. Por el momento la pelea que más quiero ver es la de Naruto, Kakashi y Gai-sensei VS Tobi. Me iintriga mucho el qué tan fuerte se habrá hecho Naruto al obtener parte o los poderes de todos los bijuus, menos el Shukaku, obvio xd Joder, las peleas andan tan buenas que creo que ameritan un tema dedicado a ellas xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al capitulo: en cierto modo no me gusto la primera pagina, mejor la hubieran colocado al final. Madara ser un troll XD "¿Prefieren los clones Mokutón o el Susano?" No esperaba que tsunade sobreviviera... pero ahora las cosas se pusieron duras para los kages. solo resta esperar que nos traera Kishi la proxima semana |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno este nuevo capítulo del manga. Lo único malo es que no entiendo del todo en el manga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver que no has entendido del manga¿? Última edición por Gɑʙяıɘʟ_Cɔs fecha: 14-mar-2012 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Shishin no Fansub lo tradujo así xd Les dice si prefieren los clones o el Susano… si prefieren el 5 VS 1 contra él y su Susano, o el 5 Madaras Mokutón VS 1 Kage, pero sin el Susano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aca les dejo el de ingles en esa misma pagina http://dragonflyscans.org/manga/naruto/578/12.html depaso vi varios en español que decian eso mismo pues que si "deberian esos clones usar susano?" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ni no me pareció malo el capítulo, auqneu esa primer página hubiera quedado mejor como la última. Me interesa saber cual es el verdadero poder de Kabuto, porque lo veo demasiado tranquilo para tener a dos monstruos de semejante poder enfrente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poca acción en este capitulo. Tengo que decir que me aburrió, lo único que me mantuvo "distraido" fué la parte de "Itachi-Sasuke vs "Kabuto" quería ver de que lado estaba Sasuke, y... ¿De qué hablaran luego de la pelea con Kabuto? ¿Servirá eso para que Sasuke pueda llegar a "recapacitar"? ¿O será que le va a hacer lo de siempre y no le va a hablar nada xD?
Uff... bueno, mas dudas que conclusiones me salieron hoy jejeje. Saludos!
|
![]() |
|
|