[DD][05/??] Big Order [MF][4S]

OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Big Order


DugqA.jpg

  • Nombre: Big Order
  • Tipo: Serie
  • Estado: Publicándose
  • Capítulos: 05/??
  • Autor: Esuno Sakae
  • Género: Gore, Acción, Orders
  • Sclanation: Backbeard y Menudo Fansub
  • Serialización: Shonen Ace - Mensual
  • Idioma: Español
  • Servidor: Mediafire y 4Shared
  • Uploader: Obelfer

Sinopsis

Este nuevo trabajo de Esuno Sakae, autor de Mirai Nikki, es un manga que lleva por título Big Order, cuya historia se centra en Eiji Miyamoto, un joven estudiante de secundaria residente en la isla de Amakusa y de personalidad tímida, pasa casi desapercibido por sus compañeros. Pero Eiji mantiene un gran secreto que no puede contar a nadie: tienes unos poderes especiales, otorgados por una chica un tanto extraña llamada Daisy. Dichos poderes son otorgados por ella a las personas que tienen algún deseo. A estas personas con poderes especiales, surgidos de sus propios deseos, se les llama Order. Sin embargo, Eiji no quiere saber nada de sus propios poderes ni utilizarlos, ya que de pequeño, sus poderes surgieron tras desear la "destrucción del mundo".


Descarga

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




El prota es una vil copia de Yukiteru pero con una personalidad totalmente distinta.
Vamos a ver que se inventa esta vez Esuno-sensei

P.D.: El próximo es una Mega post de Hayate No Gotoku (End ot the World).
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.077
Reacciones
2.515
Puntos
1.844
Apenas lo vi se me vino a la mente Mirai Nikki xdd

Se ve interesante. Tiene gore y ecchi, que son de mis géneros favoritos. ¿Sale semanalmene?
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Apenas lo vi se me vino a la mente Mirai Nikki xdd

Se ve interesante. Tiene gore y ecchi, que son de mis géneros favoritos. ¿Sale semanalmene?

Gore tiene un montón, ya por el capítulo 5 vas a ver cabezas volando xDDDDDDDDddd
Poco ecchi... :icon_sad:
El manga es de publicación mensual.
Saludos
P.D.: ¿Ya leiste Minamoto-kun monogatari? Sé que ese manga te va a encantar (si no lo has leído ya).
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
P.D.: ¿Ya leiste Minamoto-kun monogatari? Sé que ese manga te va a encantar (si no lo has leído ya).

Uuuuy ese manga es excelente, enserio lo recomiendo, yo lo he estado viendo online, no encuentro un buen lugar donde bajarlo, si te sabes de alguno te ruego que lo pases x3

Sobre el aporte, se agradece, pero no soy fanático de este tipo de mangas, y la verdad me recuerda mucho a Mirai Nikki, lastima que es mensual....

Bueno espero tu respuesta sobre lo primero x3
Saludos.


¡Yo tengo los capítulos guardados en la PC! :D
Si quieres, y después de subir los 32 tomos de Beck –que siento que es un deber xD–, los subo.

Me los baje hace poco de Ichino no Fansub, creo que así se llama, van por el capitulo 22, si conoces uno mejor, te agradecería que lo pasaras x3

Saludos.
 
Última edición:

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
:megusta:
gracias obel c:
Se ve interesante, pero no creo que el protagonista de esta serie sea tan marica como yukiteru xD
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.077
Reacciones
2.515
Puntos
1.844
Gore tiene un montón, ya por el capítulo 5 vas a ver cabezas volando xDDDDDDDDddd
Poco ecchi... :icon_sad:
El manga es de publicación mensual.
Saludos
P.D.: ¿Ya leiste Minamoto-kun monogatari? Sé que ese manga te va a encantar (si no lo has leído ya).
¿¡¡Mensual!!? T.T
Una lástima… ODIO los mangas que se publican mensualmente. Joder, me dan ganas de meterme un tiro al tener que esperar tanto xdd

He leído por ahí acerca del Minamoto-kun Monogatari… creo que me animaré a leerlo xD

Uuuuy ese manga es excelente, enserio lo recomiendo, yo lo he estado viendo online, no encuentro un buen lugar donde bajarlo, si te sabes de alguno te ruego que lo pases x3

Sobre el aporte, se agradece, pero no soy fanático de este tipo de mangas, y la verdad me recuerda mucho a Mirai Nikki, lastima que es mensual....

Bueno espero tu respuesta sobre lo primero x3
Saludos.
¡Yo tengo los capítulos guardados en la PC! :D
Si quieres, y después de subir los 32 tomos de Beck –que siento que es un deber xD–, los subo.

:megusta:
gracias obel c:
Se ve interesante, pero no creo que el protagonista de esta serie sea tan marica como yukiteru xD
Yukiteru es más gay que Ricky Martin disfrazado en carnavales, lol
 
OP
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
¿Cómo están?

Borsalino les trae su actualización mensual de Big Order.
En este capítulo hay mucha más acción, peleas y una que otra embarzada. :ftfyE:

Saludos
 
Arriba Pie