|
|
||||
|
||||
|
Asu no Yoichi! ![]() Datos Nombre: Asu no Yoichi! Géneros: Ecchi, Artes Marciales, Comedia Capitulos: 46/46 + Extras Servidor: Mediafire Fansub: Varios Uploader: Kreiss Sinópsis Yoichi es un samurai entrenado por su padre en las montañas durante toda su vida. Una vez que su padre cree que no puede enseñarle más, decide enviarle a la ciudad para que siga continuando con su aprendizaje. En la ciudad tendrá que convivir con cuatro hermanas, y el aprendizaje será más duro de lo que cree. Capítulos Capítulos 01 - 10 Capítulos 11 - 20 Capítulos 21 - 30 Capítulos 31 - 40 Capítulos 41 - 46 + Extras Es un buen manga, muy entretenido de leer y con mucho ecchi, se los recomiendo, algún problema con los links me dicen y lo arreglo... Estaré aportando más que todo manga estos días y este es el primero que aporto. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
[DD] [MF] Asu no Yoichi! [46/46 + Extras]
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucho ecchi!
Ahora mismo lo agrego a la lista de mangas que quiero leer. No lo descargo por ahora porque tengo el DD lleno de cosas que tengo que leer y ver xD Como siempre… ¡Gracias por el aporte!
|
|
|
|||
|
|||
|
hola gracias por subirla pero esta incompleta no son 58/58 que es el final espero puedas subirlo completo gracias y suerte
|
![]() |
|
|