|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estado: En Emisión Géneros: Hard Ecchi, Romance, Seinen Episodios: 28 y sigue… Idioma: Español/Castellano Server: [MF] Contraseña: emudesc.net El manga relata la historia de Nitta Shin. Un ejecutivo con un sueldo muy normal que de repente se ve envuelto con una deuda enorme y que no puede pagar. Un hombre se presenta ante él y le propone un trato con el cual la deuda quedaría saldada. ¿Qué es lo que tendrá que hacer? Simple… pasar el tiempo con una atractiva mujer. ¿Pero porqué fue elejido para hacer eso? ¿Qué sucederá entre ellos dos? Lo que sí es seguro es que las cosas no serán tan fácil como parecería. Para mi es uno de esos mangas hard ecchi que valen la pena leer y que por suerte para algunos, tienen pocos capítulos. Tiene una trama decente, el estilo de dibujo es muy cómodo y atractivo para la vista. ¡Con personajes y situaciones que te impulsan a leer el siguiente capítulo! ![]()
Spoiler
![]() Capítulos 01 - 15 Capítulos 16 - 25 Capítulo 26 Capítulo 27 Capítulo 29 Capítulo 30 Capítulo 31 Capítulo 32 – Final ¡Omakes! ¡Espero que lo lean! Pronto leeré los nuevos capítulos y los subiré
Última edición por Llulian fecha: 17-abr-2012 a las 17:22. Razón: Reemplazando capítulo 28 |
|
|
|||
|
|||
|
Velvet Kiss [Mediafire] [01 - 32] [Mediafire – 4Shared]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a bajar, cuento contigo para subir los capítulos cuando salgan :3
Gracias por el aporte, se mira excelente el manga xD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche los leeré cuando esté… solo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Agregados los capítulos 26, 27 y 28! En un rato edito y agrego el 29 y el 30 ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón no me deja extraer el capitulo 28, me dice que la contraseña está mala. Baje el 29 y 30, y puse la misma contraseña ''emudesc.net'' y me deja extraerlos correctamente.
Quizás está mala la pass del 28 o algo por el estilo, está muy emocionante quiero verlo T_T Saludos!!! Cita:
Espero con ansias los capitulos x3! Saludos. Última edición por Kreiss fecha: 16-mar-2012 a las 22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo ayer me andaba preguntando si lo habías seguido leyendo xD Espero con ansias el capítulo 31… aunque por desgracia los caps de este manga suelen demorarse en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado con el penúltimo capítulo, el 31! Espero que les guste el manga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso por acá para avisarles que ya salio el capítulo 32, pero la RAW… aunque no creo que se demoren mucho en sacar la versión en ingés y después la de español
|
![]() |
|
|