|
|
||||
|
||||
|
Buen manga que en mi opinión daba para más, lástima que en algunas cosas los japos sean tan conservadores...
![]() Datos Título: Ane Doki Género: Comedia, Romance, Ecchi. Año: 2007 idioma: Español Scanlation: Kensoe Team Capitulos: 26 + especial Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 10 mb por capítulo aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: La historia de Ane Doki es acerca de un chico de 13 años llamado Kouta Ochiai, quien conoce a una misteriosa y hermosa chica de camino a casa del colegio. Ella le pregunta que si puede comer algo de su helado y este le queda observando de una forma pervertida lo cual hace que ella le pregunte que estaba pensando mientras la veía, esto hace que el salga corriendo de la vergüenza y accidentalmente deja caer su cuaderno de estudiante. Llegando a casa se encuentra con su padre y este le dice que fue transferido y que no sabe por cuánto tiempo será. Luego cuando ve la entrada de su casa ve a la misteriosa chica esperándolo, ella le entrega su cuaderno y le dice que como pago del helado que le dio se va a quedar viviendo con él para cuidarlo, y así Natsuki Hagiwara de 17 años, estudiante de preparatoria de introduce a su vida y su casa para cuidar de él. Descarga: Contraseña: Blackaiser Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6 Capítulo 7 Capítulo 8 Capítulo 9 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23 Capítulo 24 Capítulo 25 Capítulo 26 Capítulo 26.5 Mirrors por Mediafire (Cortesía de Llulian, todos los créditos de la subida para el) Ane Doki – Tomo 1 Ane Doki – Tomo 2 Ane Doki – Tomo 3 Última edición por .Blackaiser fecha: 16-mar-2012 a las 15:01. |
|
|
|||
|
|||
|
[Manga DD] Ane Doki [4Shared] [Mediafire]
|
|
|
||||
|
||||
|
Seh, tienes toda la razón.
Todavía me acuerdo cuando vi la noticia de su cancelación. Lo peor de todo es que Kawashita no ha vuelto a ser serializada con un manga que valga la pena. Gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo habia leido algo sobre estemanga y me dio curiosidad leerlo, pero simplemente se me olvido con tanta otra cosa xDDD
lo dejare en marcadores por ahora Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recomiendo para pasar el rato, aprovechando que tiene pocos capítulos para ser un manga. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! Lo iba a subir y justamente me doy cuenta que lo hiciste tú xdd
De todas maneras lo subiré a Mediafire y veré si hago mirrors en 4Shared. Yo lo ando leyendo. La verdad es que no puedo decir que sea un manga que me guste. En ocasiones me da impotencia ver lo idiota que puede llegar a ser el protagonista… creo que si hubiese sido un hard ecchi me habría encantado xDD Voy como por el capítulo 20. ¿Alguien sabe si hay alguna razón en especial por la cual sacaron tan pocos captulos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la jump te cancelan si no no rankeas (exceptuando One piece o Hunter X Hunter). Cita:
Llullian, este manga fue cancelado por su baja popularidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije, si hubiese sido un hard ecchi habría sido épico, lol |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También leí por allí que otra de las razones por que lo cancelaron fue por la diferencia de edad de los protagonistas (hablamos de un pais donde el lolicon es legal xD). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si esa ley tendrá que ver con el final que nos ideron… aunque como dijo alguien por ahí, el manga que no rankea con la Jump termina saliendo xd |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hice mirrors de los tomos en Mediafire!
![]() Si quieres puedes agregarlos. Cambiaré el título del tema tan pronto lo hagas: Ane Doki – Tomo 1 Ane Doki – Tomo 2 Ane Doki – Tomo 3 ¡Saludos! |
![]() |
|
|