|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
One piece 659 [Shichibukai]
|
|
|
||||
|
||||
|
Law debe estar investigando algo que debió hacer Vegapunk en esa isla, no se porque se me hace que está de parte de Luffy, al menos en lo que le convenga.
Ojalá y pelee con Luffy para ver en que nivel de poder están los Shichibukai después de dos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo spoilers por las dudas :p
Spoiler
Está genial el manga, espero el proximo capitulo >__< |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A Law nunca le ha agradado la marina, por lo visto se viene un round con Smoker. Buen Capitulo Off: Actualmente tiene mas berrys que Luffy *.* |
|
|
||||
|
||||
|
"Shichibukai real Trafalgar Law", ¿eso significa que Smoker no lo es? No jodás, esto me confunde aveces muy feo
.Lo que me intriga más que todo es el dueño de la isla. Algo tendrá que ver con Vegapunk y no entiendo por qué si Smoker es almirante de la marina (eso creo que era) no sabía que él está allí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Law tiene el título de shichibukai real no porque haya una falso. Ese real, es algo así como un título que se le dió a Law. Ah, y Smoker es vicealmirante. Mi principal esperanza de esta saga es ver a Vegapunk (me lo imagino igual de cabrón que Hogback). Saludos PD.: Creo que el dueño de la isla tiene un trato con Law para algún fin en específico. EDIT Ya me informe sobre este asunto de el "Shichibukai real". La traducción inglesa de Ouka Shichibukai es Royal Shichibukai. Este término también fue utilizado en Impel Down, cuando se presetaron Jimbei y Crocodile (de nuevo). En resúmen, el real (royal), no significa nada. Última edición por Obelfer C. fecha: 09-mar-2012 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por menospreciar a Law, pero al shichibukai que más quiero ver es...
![]() El capitán Buggy
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que Buggy es Shichibukai?! en qué capitulo salió y me lo perdí? jaja re loco, Buggy como shichibukai será un cago de risa lol
|
![]() |
|
|