|
|
||||
|
||||
|
Naruto 577 Leer Online - Ingles Por ahora solo lo consegui en ingles puesto es muy temprano aun, no se si se noten mi inquietud o fiebre por leer naruto que lo hago a las 6:00am xD En lo que respecta al 577, cada vez me da mas curiosidad o ganas de ver a Hashirama pelear de buena forma, puesto que a medida que pasan los mangas hacen mas grande su leyenda, ahora este Dan diciendo que Madara es tan fuerte que solo Hashirama puede derrotarlo o Madara diciendo que el era el unico que podia darse cuenta de la tecnica de clond e Madera de Hashirama. Y Kabuto no se si este jugando mucho con su suerte, y por lo que se ve ahora siento que lo que Suigetsu consiguio en una guarida de Orochimaru tiene algo que ver de como revertir o parar el Edo Tensei ya que Suigetsu dijo que eso le cambiaria el curso a la guerra, osea supongo que si Sasuke supiera como parar el edo tensei pudiese controlar a kabuto o algo por el estilo. Y ahora si es verdad que dudo que pospongan mas la pelea Itachi contra Sasuke, si Sasuke va a recobrar la coordura y volver a ser bueno, espero que Itachi le de una paliza antes de esto xD, creo la merece Última edición por Gɑʙяıɘʟ_Cɔs fecha: 07-mar-2012 a las 11:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Manga 577
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio en español http://submanga.com/Naruto/577/150101
Por un momento me he creído que Tsunade derroto a Madara fácilmente O_O Creo que Tsunade usara sus dotes de ninja medico para cerrar la herida que ha recibido. Finalmente Itachi encuentra a Kabuto. No se porque pero no le tengo mucha fe a Kabuto, ojala nos sorprenda y nos brinde una buena pelea. Aunque lo necesario para detener el Edo Tensei sera hacer que el mismo Kabuto lo detenga, controlarlo mentalmente por medio de algún tipo de Genjutsu me parece la mejor opción. Se imaginan que Itachi y Sasuke combinen sus genjutsu? xD A ver con que nos sale Kishi la próxima semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pues se me hace dificil al menos que sea un genjutsu como el de Shisui aunque no se si lleguemos a ver esto puesto que Itachi destruyo el ultimo ojo de Shisui y otra cosa aun no se saben las tecnicas del Eternal Mangekyou de Sasuke, aunque de algun modo creo que no ha cambiado mucho capaz pueda usar mejor sus tecnicas y puntos. |
|
|
|||
|
|||
|
Itachi (L)!
Ojalá y le de una calentadita a los dos. c: |
|
|
||||
|
||||
|
EXELENTE, me reservo comentarios por no expecular alpedo. En cuanto a la vieja tsunade... Creo que me preocupe mas cuando la sierra del Pain camino de los demonios atraveso a kakashi... mi falta de preocupacion? por que Tsunade puede regenerarce con esa tecnica.
Yo creo que entre itachi y sasuke se lo tienen que follar a kabuto, de cualquier forma si no lo matan segun el acuerdo con Tobi, kabuto se quedaria con el cuerpo de sasuke. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leí el de la semana pasada y el 577.
Estuvo bueno este cap. Se me hizo un poco extenso. Con una buena cantidad de diálogos y una buena pelea. Desde un comienzo supe que a Tsunade la iban a joder. Fue muy precipitada al lanzarse a pelear contra Madara, hasta los otros kages se quedaron sorprendidos cuando vieron que lo hizo. Pagó por su imprudencia. Creo que va a tratar de curarse su herida, si es que Madara no la mata de una vez. Aunque en lo personal quiero que muera. Siempre me pareció un personaje sin mucho desarrollo y hasta ineficiente como Hokage. Para mi es la más débil de los 5 kages… tal vez Kishi me demuestre lo contrario más adelante. El caso es que si muere lo más seguro es que Naruto sea el siguiente Hokage. A Itachi lo noté muy calmado. Al parecer ya tiene algo planeado, aunque se nota que no está seguro de si va a funcionar. Esperemos a ver qué pasa con el Por cierto… ¿fui el único que vio a Sasuke comportándose como un niño cuando hablaba con Itachi? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Sexu, un Genjutsu combinado de Sasuke e Itachi y bye bye Kabuto
PD: ¿Fuí el único que se fijo en la serpiente que aparece en la ultima página? mmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa serpiente no es la que siempre le sale del trasero a Kabuto? xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque casi siempre hay 2 hokages, como cuando el Primero y el Segundo, Tambien con el Tercero y Cuarto, porq no con la Quinta y el Sexto/Septimo no se si tomen en cuenta los 2minutos de Danzo como hokage xD Cita:
para mi Itachi deberia usar el Tsukuyumi y torturarle hasta que deshaga el Jutsu jajaja ese se tomo muy en serio eso, ni orochimaru hacia eso, sera que kabuto es marico? XD y le gusta andar con serpientes por el culo? HAHAHAHA |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que nunca han habido dos kages al mismo tiempo. Sino que uno nombra a su sucesor mientras sigue vivo.
Por ejemplo… Sarutobi nombró a Minato hokage cuando todavía seguía vivo. Sin embargo, Sarutobi ya no cumplía con las labores de kage. Me parece que ni siquiera llevaba la típica túnica de kage. Ya cuando Minato murió Sarutobi retomó el cargo. |
![]() |
|
|