Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07-mar-2012, 11:13
Ace Member

Gɑʙяıɘʟ_Cɔs se está dando a conocer
Predeterminado Naruto Manga 577

Por ahora solo lo consegui en ingles puesto es muy temprano aun, no se si se noten mi inquietud o fiebre por leer naruto que lo hago a las 6:00am xD

En lo que respecta al 577, cada vez me da mas curiosidad o ganas de ver a Hashirama pelear de buena forma, puesto que a medida que pasan los mangas hacen mas grande su leyenda, ahora este Dan diciendo que Madara es tan fuerte que solo Hashirama puede derrotarlo o Madara diciendo que el era el unico que podia darse cuenta de la tecnica de clond e Madera de Hashirama. Y Kabuto no se si este jugando mucho con su suerte, y por lo que se ve ahora siento que lo que Suigetsu consiguio en una guarida de Orochimaru tiene algo que ver de como revertir o parar el Edo Tensei ya que Suigetsu dijo que eso le cambiaria el curso a la guerra, osea supongo que si Sasuke supiera como parar el edo tensei pudiese controlar a kabuto o algo por el estilo. Y ahora si es verdad que dudo que pospongan mas la pelea Itachi contra Sasuke, si Sasuke va a recobrar la coordura y volver a ser bueno, espero que Itachi le de una paliza antes de esto xD, creo la merece

Última edición por Gɑʙяıɘʟ_Cɔs fecha: 07-mar-2012 a las 11:42.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Naruto Manga 577

Antiguo 07-mar-2012, 12:28
The Magic Mamba~

Yagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidadYagami Setsuna es valorado por la comunidad
Predeterminado Re: Naruto Manga 577

Ya salio en español http://submanga.com/Naruto/577/150101

Por un momento me he creído que Tsunade derroto a Madara fácilmente O_O

Creo que Tsunade usara sus dotes de ninja medico para cerrar la herida que ha recibido.

Finalmente Itachi encuentra a Kabuto. No se porque pero no le tengo mucha fe a Kabuto, ojala nos sorprenda y nos brinde una buena pelea.
Aunque lo necesario para detener el Edo Tensei sera hacer que el mismo Kabuto lo detenga, controlarlo mentalmente por medio de algún tipo de Genjutsu me parece la mejor opción.

Se imaginan que Itachi y Sasuke combinen sus genjutsu? xD

A ver con que nos sale Kishi la próxima semana.

Saludos.
Antiguo 07-mar-2012, 12:54
Ace Member

Cita:
Empezado por Setsuna Light Ver Mensaje
Ya salio en español http://submanga.com/Naruto/577/150101

Por un momento me he creído que Tsunade derroto a Madara fácilmente O_O

Creo que Tsunade usara sus dotes de ninja medico para cerrar la herida que ha recibido.

Finalmente Itachi encuentra a Kabuto. No se porque pero no le tengo mucha fe a Kabuto, ojala nos sorprenda y nos brinde una buena pelea.
Aunque lo necesario para detener el Edo Tensei sera hacer que el mismo Kabuto lo detenga, controlarlo mentalmente por medio de algún tipo de Genjutsu me parece la mejor opción.

Se imaginan que Itachi y Sasuke combinen sus genjutsu? xD

A ver con que nos sale Kishi la próxima semana.

Saludos.
mmm si los combinan creo que seria el mismo Genjutsu de Itachi, Sasuke creo no se caracterisa por tener un genjutsu tan poderoso como el de Itachi, si no mal recuerdo en la pelea de Sasuke contra Danzo, Tobi dijo que el genjutsu de Sasuke funciona bien pero que aun no se acerca al Tsukuyumi de Itachi en donde este lograba controlar el tiempo y el espacio en el genjutsu, al parecer Sasuke aun no llega a esto.
Y pues se me hace dificil al menos que sea un genjutsu como el de Shisui aunque no se si lleguemos a ver esto puesto que Itachi destruyo el ultimo ojo de Shisui
y otra cosa aun no se saben las tecnicas del Eternal Mangekyou de Sasuke, aunque de algun modo creo que no ha cambiado mucho capaz pueda usar mejor sus tecnicas y puntos.
Antiguo 07-mar-2012, 19:44
EMD User

Shαdy tiene un gran potencial

Itachi (L)!
Ojalá y le de una calentadita a los dos. c:
Antiguo 08-mar-2012, 03:11
EMD Addict

crashmax se está dando a conocer

EXELENTE, me reservo comentarios por no expecular alpedo. En cuanto a la vieja tsunade... Creo que me preocupe mas cuando la sierra del Pain camino de los demonios atraveso a kakashi... mi falta de preocupacion? por que Tsunade puede regenerarce con esa tecnica.
Yo creo que entre itachi y sasuke se lo tienen que follar a kabuto, de cualquier forma si no lo matan segun el acuerdo con Tobi, kabuto se quedaria con el cuerpo de sasuke.

saludos
Antiguo 08-mar-2012, 15:40
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Leí el de la semana pasada y el 577.

Estuvo bueno este cap. Se me hizo un poco extenso. Con una buena cantidad de diálogos y una buena pelea. Desde un comienzo supe que a Tsunade la iban a joder. Fue muy precipitada al lanzarse a pelear contra Madara, hasta los otros kages se quedaron sorprendidos cuando vieron que lo hizo.

Pagó por su imprudencia. Creo que va a tratar de curarse su herida, si es que Madara no la mata de una vez. Aunque en lo personal quiero que muera. Siempre me pareció un personaje sin mucho desarrollo y hasta ineficiente como Hokage. Para mi es la más débil de los 5 kages… tal vez Kishi me demuestre lo contrario más adelante.
El caso es que si muere lo más seguro es que Naruto sea el siguiente Hokage.

A Itachi lo noté muy calmado. Al parecer ya tiene algo planeado, aunque se nota que no está seguro de si va a funcionar. Esperemos a ver qué pasa con el

Por cierto… ¿fui el único que vio a Sasuke comportándose como un niño cuando hablaba con Itachi? xD
Antiguo 08-mar-2012, 15:45
Zura janai! Katsura da!

.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido

Como dijo Sexu, un Genjutsu combinado de Sasuke e Itachi y bye bye Kabuto, claro a menos que Kishi nos salga con un as debajo de la manga por parte de Kabuto.

PD: ¿Fuí el único que se fijo en la serpiente que aparece en la ultima página? mmmmm
Antiguo 08-mar-2012, 16:23
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por .Blackaiser Ver Mensaje
Como dijo Sexu, un Genjutsu combinado de Sasuke e Itachi y bye bye Kabuto, claro a menos que Kishi nos salga con un as debajo de la manga por parte de Kabuto.

PD: ¿Fuí el único que se fijo en la serpiente que aparece en la ultima página? mmmmm
¿Esa serpiente no es la que siempre le sale del trasero a Kabuto? xDD
Antiguo 09-mar-2012, 14:04
Ace Member

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
Leí el de la semana pasada y el 577.

Estuvo bueno este cap. Se me hizo un poco extenso. Con una buena cantidad de diálogos y una buena pelea. Desde un comienzo supe que a Tsunade la iban a joder. Fue muy precipitada al lanzarse a pelear contra Madara, hasta los otros kages se quedaron sorprendidos cuando vieron que lo hizo.

Pagó por su imprudencia. Creo que va a tratar de curarse su herida, si es que Madara no la mata de una vez. Aunque en lo personal quiero que muera. Siempre me pareció un personaje sin mucho desarrollo y hasta ineficiente como Hokage. Para mi es la más débil de los 5 kages… tal vez Kishi me demuestre lo contrario más adelante.
El caso es que si muere lo más seguro es que Naruto sea el siguiente Hokage.

A Itachi lo noté muy calmado. Al parecer ya tiene algo planeado, aunque se nota que no está seguro de si va a funcionar. Esperemos a ver qué pasa con el

Por cierto… ¿fui el único que vio a Sasuke comportándose como un niño cuando hablaba con Itachi? xD
No se, no creo que la maten ahorita, seguro saca algo de la marca del jutsu que tiene en la frente, y ademas capaz nombran a naruto como Hokage desp de la guerra si es que sigue la serie xD
porque casi siempre hay 2 hokages, como cuando el Primero y el Segundo, Tambien con el Tercero y Cuarto, porq no con la Quinta y el Sexto/Septimo no se si tomen en cuenta los 2minutos de Danzo como hokage xD

Cita:
Empezado por .Blackaiser Ver Mensaje

Como dije arriba, dudo mucho que sasuke tenga algo q complementarle a Itachi en genjutsu, puesot que el de este ya es perfecto y el de Sasuke aun le falta mucho. Aunq no se es una serie capaz kishi se inventa algo
para mi Itachi deberia usar el Tsukuyumi y torturarle hasta que deshaga el Jutsu

Cita:
Empezado por Llulian Ver Mensaje
¿Esa serpiente no es la que siempre le sale del trasero a Kabuto? xDD

jajaja ese se tomo muy en serio eso, ni orochimaru hacia eso, sera que kabuto es marico? XD y le gusta andar con serpientes por el culo? HAHAHAHA
Antiguo 09-mar-2012, 14:09
Emudesc Unleashed

Me parece que nunca han habido dos kages al mismo tiempo. Sino que uno nombra a su sucesor mientras sigue vivo.
Por ejemplo… Sarutobi nombró a Minato hokage cuando todavía seguía vivo. Sin embargo, Sarutobi ya no cumplía con las labores de kage. Me parece que ni siquiera llevaba la típica túnica de kage.
Ya cuando Minato murió Sarutobi retomó el cargo.
Tema Cerrado