[Recomendación] GE - Good Ending

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Vengo a recomendarles un manga romantico, escolar y un poco ecchi.

Se trata de Good Ending. Cuenta la historia de Seiji, un chico que está perdidamente enamorado de la capitana del equipo de tennis de su colegio, Shou-senpai. Sin embargo, él es el típico chico tímido que no tiene experiencia alguna en romances, por lo que se dedica a espiarla desde lo lejos.

Un día una nueva estudiante es transferida a su clase, su nombre es Yuki. Una chica muy, demasiado boenita <3
Tan pronto lo ve le dice "acosador", delante de todos sus amigos. Él se pone muy nervioso y termina explicándole que él no es un acosador, sino una persona muy tímida, incapaz de expresar sus sentimientos hacia la persona de quien está enamorado.
Ella (¡como cliché de muchos mangas! xD) se ofrece a ayudarle.

Ya muchos pensarán que es el típico manga tipo School Days, en donde ella se enamora de él a medida que ve lo que va haciendo para conquistar a su enamorada, pero no sucede así.

Si te gustan los mangas románticos y escolares, este es uno que tienes que leer. Yo se lo enseñé a mi hermana y anda enganchada. Ya va por el tomo dos.

Disculpen por no poner imágenes o links de donde lo puedan leer o descargar. Esta noche veré si puedo usar un rato el internet desde la PC y mejorar el post :D
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Me intereso y me intrigo, bajo el primer tomo por si me empieza a enganchar.Ya vi algunas imagenes googleando y se mira bien.

Oye no has pensado enhacer un tema para todas tus recomendaciones como se hizo en su tiempo en anime, entre Setsuna, Julio y yo (y que fuimos los unicos en hacer temas asi xD) ?
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Me intereso y me intrigo, bajo el primer tomo por si me empieza a enganchar.Ya vi algunas imagenes googleando y se mira bien.

Oye no has pensado enhacer un tema para todas tus recomendaciones como se hizo en su tiempo en anime, entre Setsuna, Julio y yo (y que fuimos los unicos en hacer temas asi xD) ?
El tomo 1 es bueno, pero te empiezas a dar cuenta que es un manga que vale la pena leer a comienzos del tomo 2.
Una de las cosas que más me gustaron es que no es un manga que se atore. Avanza considerablemente rapido.

No lo dejes de leer. Entre más avanza, mejor se pone xD

Con lo otro… tengo que hacer una lista de los mangas que he leído y que estoy leyendo. De ahí mirar cuáles vale la pena recomendar, porque algunos me han decepcionado xdd
 

Akiharu.

EMD Star
Mensajes
2.876
Reacciones
27
Puntos
688
Ubicación
Norge
Con lo otro… tengo que hacer una lista de los mangas que he leído y que estoy leyendo. De ahí mirar cuáles vale la pena recomendar, porque algunos me han decepcionado xdd

Hazte un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si no tienes ya uno. Es una página que sirve para organizar por lista las series de manga y anime que has visto además de algunas otras cosillas que me da paja mencionar :wah:

El manga, por cierto, lo pondré en mi lista de los que planeo leer, me convenció :'D
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Hazte un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si no tienes ya uno. Es una página que sirve para organizar por lista las series de manga y anime que has visto además de algunas otras cosillas que me da paja mencionar :wah:

El manga, por cierto, lo pondré en mi lista de los que planeo leer, me convenció :'D
¡Gracias! Ya mismo me pongo a hacerla.
Trataré de ir recomendando poco a poco ^^
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
...
Eh, ya lo leí.
xDDDDDDDDDDDDDdd

La historia no es la octava maravilla del mundo... pero seguro que los entretendrá un rato.
Ah, SPOILERS

Nah, no soy tan cabrón xD

El line art del manga es, a mi parecer, un poco "grueso", sin embargo esto no quiere decir que sea feo.
Seiji empieza siendo el típico protagonista del manga romántico, es decir, estúpido. xDD
Yuki es... Mejor me detengo acá, estoy a punto de spoilearos de forma bestial, tengo que.. resistir... :mundoemoti_com036:

****

No sé si ya lo conoces, pero te recomiendo Ichigo 100%.
Estoy seguro que te gustará (si es que no lo leiste, claro).

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Eh, ya lo leí.
xDDDDDDDDDDDDDdd

La historia no es la octava maravilla del mundo... pero seguro que los entretendrá un rato.

-Yo mientras comenzaba a leer el manga: no está tan mal, a ver qué tal el próximo episodio
-Un rato después: se puso buena la cosa. Leo otro episodio y me voy a bañar
-Otro rato: joder. No me extrañaría que el protagonista termine por suicidarse xDDDD
-Y otro rato: oh, mierda, me baño mañana xDDDD

Voy por el volumen 3, así que no puedo opinar mucho. Creo que está bien que sea largo para un mejor desarrollo, no como el One shot que fue directo al grano.

Odio esos giros repentinos en la trama x'D.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
...
Eh, ya lo leí.
xDDDDDDDDDDDDDdd

La historia no es la octava maravilla del mundo... pero seguro que los entretendrá un rato.
Ah, SPOILERS

Nah, no soy tan cabrón xD

El line art del manga es, a mi parecer, un poco "grueso", sin embargo esto no quiere decir que sea feo.
Seiji empieza siendo el típico protagonista del manga romántico, es decir, estúpido. xDD
Yuki es... Mejor me detengo acá, estoy a punto de spoilearos de forma bestial, tengo que.. resistir... :mundoemoti_com036:

****

No sé si ya lo conoces, pero te recomiendo Ichigo 100%.
Estoy seguro que te gustará (si es que no lo leiste, claro).

Saludos
Tengo en el iPod el Ichigo 100%. No estaba muy seguro de si empezar a leerlo, ¡pero con esto me he convencido de que tengo que hacerlo! :p

Espero ver algo de ecchi en él. Que llevo tiempo sin leer un manga así xD

-Yo mientras comenzaba a leer el manga: no está tan mal, a ver qué tal el próximo episodio
-Un rato después: se puso buena la cosa. Leo otro episodio y me voy a bañar
-Otro rato: joder. No me extrañaría que el protagonista termine por suicidarse xDDDD
-Y otro rato: oh, mierda, me baño mañana xDDDD

Voy por el volumen 3, así que no puedo opinar mucho. Creo que está bien que sea largo para un mejor desarrollo, no como el One shot que fue directo al grano.

Odio esos giros repentinos en la trama x'D.
¿Giros repentinos en la trama? Nozoki Ana tiene muchos :emoticon65:

Me pasó igual con el manga. En un comienzo no me pareció muy bueno. De hecho, rozaba varias cosas similares con otros mangas. Como el típico cliché de que la chica que ayuda al chico para conquistar a alguien se termina enamorando de él. Pero con el tiempo me di cuenta que es un manga con un buen desarrollo y, que a pesar de que a veces se andan con algunos rodeos, no caen nada mal.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, eso no pasa en esta revista xD


P.D.: El autor del manga es fan de Suga Shikao... Lo digo por lo la viñeta del concierto, SPOILER
¿Suga Shikao? Primera vez que oigo de él xd
Cuando me solucionen el problema de internet veré si bajo unas canciones de él.

Por cierto, ya terminé de leer el capítulo 117. Ya quiero que el manga entre en su arco final, que se ve, va a estar de ptm.
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Espero que se estén animando a leer el manga, ¡para empezar a discutir acerca de los nuevos capítulos que van saliendo! xd
 

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Espero que se estén animando a leer el manga, ¡para empezar a discutir acerca de los nuevos capítulos que van saliendo! xd

Mugre Llulian desde que lo recomendaste lo estube leyendo y ayer termine el tomo 11, despues leo los que me faltan.

Pero entonces, va a empezar el arco final, que bien, no queria que se hiciera mas largo y por los caps que tiene es un manga que no deberia alargarce demasiado.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Mugre Llulian desde que lo recomendaste lo estube leyendo y ayer termine el tomo 11, despues leo los que me faltan.

Pero entonces, va a empezar el arco final, que bien, no queria que se hiciera mas largo y por los caps que tiene es un manga que no deberia alargarce demasiado.
¿Lo que están sacando ahora ya es el arco final? Eso es pero… muchas personas andan pidiendo que sea así. También soy de los que piensa que la historia de este manga no da como para alargarlo demasiado. Si así lo hace el mangaka, terminará jodiéndolo xdd

Lo comencé a leer el mes pasado, y lo que pienso hasta ahora Sin dar spoilers es:

Seiji parece una pelota de ping pong

xD
¿Vas por los últimos caps?
 
Arriba Pie