|
|
||||
|
||||
|
Si vistes el anime y quedastes con ganas de ver más de Clare, te recomiendo que te leas el manga, lástima que es mensual pero buehhh.
![]() Datos Título: Claymore Género: Aventura, Drama, Acción, Horror, Sobrenatural, Fantasía Año: 2001 idioma: Español Fansub: Varios Capitulos: 135/?? Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 60 mb por pack aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: En un mundo donde criaturas llamadas Yoma matan y devoran a las personas, una organización creó guerreras mitad Humano/ mitad Yoma para que acabaran con estos a cambio de dinero. Las guerreras son llamadas Claymore por la gran espada que usan para pelear. La historia seguira a Clare, una Claymore que en uno de sus trabajos se encuentra con Raki, un humano huérfano. Juntos los dos vivirán situaciones que poco a poco desenmarañan el pasado de Clare, y la organización que la creó. Descarga: Contraseña: Blackaiser ![]() Tomo #1: La asesina de los ojos plateados ![]() Tomo #2: Oscuridad en el paraíso ![]() Tomo #3: Teresa de la sonrisa débil ![]() Tomo #4: Marcada para morir ![]() Tomo #5: Las acuchilladoras ![]() Tomo #6: Las lápidas interminables ![]() Tomo #7: Adecuada para pelear ![]() Tomo #8: La caverna de la bruja ![]() Tomo #9: Purgatorio en lo más profundo de las profundidades ![]() Tomo #10: La guerra en el norte ![]() Tomo #11: Cognados de paraíso ![]() Tomo #12: Unidas por el alma ![]() Tomo #13: Las desafiantes ![]() Tomo #14: La daga infantil ![]() Tomo #15: Historia de la batalla ![]() Tomo #16: El lamento de la tierra ![]() Tomo #17: Garras del pasado ![]() Tomo #18: Pendiente ![]() Tomo #19: Ilusiones en el corazón ![]() Tomo #20: Restos de la garra del demonio ![]() Tomo #21: Las Brujas Muertas ![]() Tomo #22: Garras y Colmillos del Abisal ![]() Tomo #23: Marca de la Guerrera Capítulos sin recopilar Capítulo 132 Capítulo 133 Capítulo 134 Capítulo 135 Actualizando a medida que salgan nuevos capítulos... Última edición por .Blackaiser fecha: 13-feb-2013 a las 03:51. |
|
|
|||
|
|||
|
[Manga DD]Claymore [4S][Actualizando]
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado capítulo 125...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están agregados los capítulos faltantes, gracias por comentar ;D...
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte men. Ah por cierto y los 3 primeros capítulos del tomo 18 están dañados no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;D EDITO Acabo de volver a descargar el Tomo 18, y todos los capítulos me abrieron perfectamente, lo que me lleva a pensar que es que tuvistes algún error al descargar el tomo... Última edición por .Blackaiser fecha: 23-nov-2012 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregados Tomo 23 y capítulos 133,134 y 135...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bumpin'
Me puse a ver el anime hace unos días y me está pareciedo muy bueno, voy en el 12, así que creo que me leeré el manga en cuanto lo acabe, aunque al paso que voy no creo que me tardé más de 5 días ;-; ¿Por cuál tomo debería empezar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues comienza a descargar a partir del tomo 11 (el manga y anime se separan después de la pelea contra el León ese del que no recuerdo el nombre en este momento e_e).
Después agrego los capítulos 136 y 137. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo bajaré desde el 10 para ver la batalla en el manga. Me da mucha curiosidad saber como dibuja una pelea con espadas el autor de Angel Densetsu. Y por cierto, ¿En qué revista subsidiaria de la Jump está alojado el manga? |
![]() |
|
|