|
|
||||
|
||||
|
Naruto Manga 575
Leer Online http://submanga.com/Naruto/575/148200 ¡Me he quedado con la intriga! esperar otra semana mas, Fuuuuuuuuu Me parece que a estas alturas es probable que Onoki termine muerto, su determinación me da esperanzas pero creo que morirá intentándolo o lográndolo con un sacrificio. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 22-feb-2012 a las 17:00. |
|
|
|||
|
|||
|
¡¡Naruto Manga 575!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaah lo acabo de leer, puto kishimoto otra vez nos dejo con la intriga colocando algo impresionante en la ultima pagina
Y psssh apuesto que Sasuke se hizo en las panties cuando vio a Itachi pasarle por arriba xD, y coño! esperar otra semana mas para ver que pasara entre los Hermanos Uchihas |
|
|
||||
|
||||
|
me gusto mucho este manga, pero kishi tenia que dejarnos con mas suspenso
alfin pusieron algo de la batalla de los kages, ya los veia olvidados a esperar otra puta semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entendi todo menos porque la Mizukage no pudo realizar su justsu, luego tampoco entendi la tecnica que realizo Onoki para cortar los arboles. pero en fin buen capitulo, no aporto nada mas que lo que se esperaba... el encuentro de saske con su hermano, el cual supongo que ara entrar en razon a sasuke para matar a kabuto... eso es lo que espero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco cache algunas cosas, ojalá hagan algo bueno los kages :/
y toca ver que onda con los hermanos uchiha aunque hubiese preferido que se encontraran más luego... algo corto el cap y estoy seguro de que rellenaran arto esto en el anime :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El encuentro más esperado, ojalá y Kishi nos de uncapitulo completo de Sasuke - itachi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que tu, también me gustaría un gaiden de la pelea de Hashirama y Madara. Un saludo. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 24-feb-2012 a las 04:36. |
![]() |
|
|