|
|
||||
|
||||
|
Les dejo un manga que es muy particular (si lo leen se darán cuenta de lo que hablo), por ahora los posteare en packs de 10 capítulos, ya después si quieren un capítulo en especial me dicen y lo subo. ![]() Datos Título: Medaka Box Género: Comedia, Romance, Ecchi, Shounen Año: 2009 idioma: Español Scanlation: Varios Capitulos: 192 Formato: .cbr comprimidos en .rar Tamaño: 60 mb por pack aproximadamente Calidad: Excelente Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la “Caja de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa. Descarga: Contraseña: Blackaiser Capítulos 01 al 10 Capítulos 11 al 20 Capítulos 21 al 30 Capítulos 31 al 40 Capítulos 41 al 50 Capítulos 51 al 60 Capítulos 61 al 70 Capítulos 71 al 80 Capítulos 81 al 90 Capítulos 91 al 100 Capítulos 101 al 110 Capítulos 111 al 120 Capítulos 121 al 130 Capítulos 131 al 140 Capítulos 141 al 150 Capítulos 151 al 160 Capítulos 161 al 170 Capítulos 171 al 180 Capítulos 181 al 192 Última edición por .Blackaiser fecha: 27-abr-2013 a las 02:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Medaka Box [192/192][4shared]
|
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado maravillas de este manga
vamos a ver si es tan interesante como lo pinta en la sinopsis. Se Agradece aporte Blackaiser! ;D #Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
I dunno, el primer capítulo estuvo del culo y lo dejé, ¿Es de esos qué tienen inicio flojo y después se pone interesante?
Última edición por Akiharu. fecha: 21-feb-2012 a las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al comienzo es el típico anime de "Vamos a buscar camaradas", pero después de unos capítulos y sucesos inesperados se vuelve un shonnen interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo así No, mas bien de humor poco. Al principio, la historia es de tipo, ¡voy a conseguir nakamas! Despues cambia a un shonen clásico con algunos agregados (planes secretos, humanos especiales y anormales), para culminar con el clásico arco de "el enemigo que mencionamos desde el capítulo 1 pero sólo hasta ahora queremos presentar". Desde esa parte el manga se vuelve bizarro a más no poder (cuando lean el manga se darán cuenta de lo que hablo). Cita:
Zenkichi Bizarre Adventure. SPOILER Gracias por el aprote bro Lo bueno del manga es que no lo reportan Saludos P.D.: Cambio de firma para hacerle publicidad al manga |
|
|
||||
|
||||
|
Lei unas pocas páginas del primer capítulo y vi tetas… supongo que me va a gustar, lol
Tenía planeado subirlo, pero el internet de mi PC se jodió. Veré si lo subo a otros servidores, ya que de hecho, lo tengo guardado :P Lo empezaré a leer apenas termine el Ayu-Mayu. ¿Cada cuánto sacan un nuevo capítulo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado capítulo 137.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se mira interesante, la verdad me estaba llamando la atención desde que vi que habría un anime de este.
Me leeré el manga y cuando salga el anime lo veo. Espero que subas los capítulos cuando salgan y gracias por el aporte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agregado el capítulo 138. Saludos... |
![]() |
|
|