Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 19-feb-2012, 20:21
Advanced Newbie

el_magio se está dando a conocer
Predeterminado Teoria: Batalla final de naruto

Bueno, como vimos en el capitulo que sasuke se encuentra con naruto, Naruto dice que va a morir junto a sasuke.

El objetivo de naruto es convertirse en hokage, y el de sasuke, destruir konoha.

tal vez, pasen los años, y despues de la guerra, naruto se convierta en hokage, y sasuke en el lider de akatsuki, y en una confrontacion entre konoha y akatsuki, ambos mueran.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Teoria: Batalla final de naruto

Antiguo 19-feb-2012, 20:35
EMD Addict

~nico se está dando a conocer
0223 2965 7229 7158 4511 0553 8051
Predeterminado Re: Teoria: Batalla final de naruto

x'D

Que yo sepa en el último capítulo del manga Sasuke no estaba ni cerca de Naruto. Por lo demás, la teoría que propones es demasiado fantasiosa y se anticipa mucho a lo que está sucediendo actualmente en la serie, creo que sería más correcto predecir lo que está por suceder.

Saludos.
Antiguo 19-feb-2012, 20:59
Advanced Newbie

es solo una locura que se me ocurrio, recien voy por el cap 550, leo como 15 caps por dia pero no me quiero apurar porque despues tengo que esperar semana tras semana ._.
Antiguo 19-feb-2012, 21:41
EMD Player

Juliocx se está dando a conocer

Cita:
Empezado por el_magio Ver Mensaje
Bueno, como vimos en el capitulo que sasuke se encuentra con naruto, Naruto dice que va a morir junto a sasuke.

El objetivo de naruto es convertirse en hokage, y el de sasuke, destruir konoha.

tal vez, pasen los años, y despues de la guerra, naruto se convierta en hokage, y sasuke en el lider de akatsuki, y en una confrontacion entre konoha y akatsuki, ambos mueran.
Formo una orda asesina si kishi se atreve a alargar y cagar naruto, el rumbo que toma ahora el manga esta bn >:(

y sobre la pelea final cito esto
Cita:
Empezado por Mi :3
no le mintio acerca de la vda de los uchiha pero si sobre el ataque del kyuubi, itachi es pro demás hace razonar al ya frikia emo vengador

toca que pelee naruto con sasuke, se reconciliacion de ambos, pelea final con tobi y 5 cosas
1.- sasuke muere en la pelea
2b.-suke aparentemente muere en la pelea, naruto se cabrea y le parte la madre a tobi
2c.-matan a tobi entre los dos con un ataque combinado definitivo (una combination supah special attack)
3.-sasuke vive (queda echo mierda despues de la pelea) y todos lo odian asi como a naruto en un principio pero naruto lo acompaña como kage por el resto de sus gays vidas
4.-sasuke vive y se va de la aldea a recorrer el puto mundo

esas son mis teorias XDDD aparte de la del hijo del tikudou que es tobi xDDD
Antiguo 20-feb-2012, 06:10
Advanced Newbie

[spoiler]
me gusta lo que dices, voy por la pelea de naruto vs Itachi (zombie) seguramente maten a itachi, pero si sasuke fuera capaz de verlo antes de que muera... o tal vez se de cuenta de que madara lo esta usando.
---
eso que dicen que madara es el hijo de rikudou sennin tiene sus bases:
-1) quien le dio el rinnegan a nagato fue madara
-2) los dos hijos de rikudou fueron los que dieron origen a los clanes senjuu y uchiha, a los mayores le dieron fuerza fisica y a los menores los dotaron con su genjutsu (algo asi) y si madara es hijo de rikudou, los descendientes del menor pueden ser los uchiha, y ya que su fundador fue madara, el debe ser el hijo de rikudou
[/spoiler]

perdon la ortografia, ya es tarde y me voy a dormirr
Antiguo 20-feb-2012, 15:47
EMD Player

Juliocx se está dando a conocer

Cita:
Empezado por el_magio Ver Mensaje
[spoiler]
me gusta lo que dices, voy por la pelea de naruto vs Itachi (zombie) seguramente maten a itachi, pero si sasuke fuera capaz de verlo antes de que muera... o tal vez se de cuenta de que madara lo esta usando.
---
eso que dicen que madara es el hijo de rikudou sennin tiene sus bases:
-1) quien le dio el rinnegan a nagato fue madara
-2) los dos hijos de rikudou fueron los que dieron origen a los clanes senjuu y uchiha, a los mayores le dieron fuerza fisica y a los menores los dotaron con su genjutsu (algo asi) y si madara es hijo de rikudou, los descendientes del menor pueden ser los uchiha, y ya que su fundador fue madara, el debe ser el hijo de rikudou
[/spoiler]

perdon la ortografia, ya es tarde y me voy a dormirr
mejor leete el manga entero antes de comentar, no es por pesado ni nada, es solo para que entiendas 100% mis fundamentaciones ;D

Cita:
Empezado por .Malorιє. Ver Mensaje
LOL, me vas a creer loca, lo sé, pero yo tengo exactamente las mismas teorías sobre el final de Naruto xD
Las pensé igual que tú sólo que las escribiste de manera más resumida de lo que yo podría haberlo hecho, sí... Aunque al final, después de matar a Tobi entre los dos y demás, yo me había imaginado que Sasuke y Naruto hablan y en eso el Uchiha le dice a Naruto que no regresará a la aldea, no todavía. Primero quiere viajar (como dijiste) mientras aclara sus pensamientos, su arrepentimiento y asdf pensando en la manera de solucionar todo pues, con todo lo que hizo, no se siente bien consigo mismo para regresar. En fin, Naruto le entiende, pasan los años y el manga termina en un momento en que Naruto es Kage y Sasuke regresa a Konoha después de mucho... The End (?) Una de las tantas teorías que tengo... xDDDDDD
c:

Última edición por Juliocx fecha: 21-feb-2012 a las 16:33.
Antiguo 21-feb-2012, 01:29
Pro User

.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso.Malorιє. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por Juliocx Ver Mensaje
mejor leete el manga entero antes de comentar, no es por pesado ni nada, es solo para que entiendas 100% mis fundamentaciones ;D
LOL, me vas a creer loca, lo sé, pero yo tengo exactamente las mismas teorías sobre el final de Naruto xD
Las pensé igual que tú sólo que las escribiste de manera más resumida de lo que yo podría haberlo hecho, sí... Aunque al final, después de matar a Tobi entre los dos y demás, yo me había imaginado que Sasuke y Naruto hablan y en eso el Uchiha le dice a Naruto que no regresará a la aldea, no todavía. Primero quiere viajar (como dijiste) mientras aclara sus pensamientos, su arrepentimiento y asdf pensando en la manera de solucionar todo pues, con todo lo que hizo, no se siente bien consigo mismo para regresar. En fin, Naruto le entiende, pasan los años y el manga termina en un momento en que Naruto es Kage y Sasuke regresa a Konoha después de mucho... The End (?) Una de las tantas teorías que tengo... xDDDDDD
Antiguo 21-feb-2012, 01:45
Emudesc Unleashed

Llulian tiene mucho para estar orgullosoLlulian tiene mucho para estar orgulloso

Un poco adelantada tu conclusión, pero no del todo descabellada.
Podría resultar Tsunade muerta en la batalla contra Madara y de esa manera serIa casi seguro que Naruto sería el nuevo hokage. Tendría una razón más para cargarse a los que quedan de Akatsuki y de matar a Sasuke cuando este trate de joder a Konoha.

Nunca lo había pensado así xD
Antiguo 21-feb-2012, 22:28
Advanced Newbie

tienen razon, voy a leer todo lo que pueda en estos dias xD
Antiguo 02-mar-2012, 04:48
Advanced Member

roytarek se está dando a conocer

naruto no va a morir, y en caso de que muera va a ser alguna tonteria como encerrando al zorro en su hijo.
para repetir el ciclo.
y el creador sacaria naruto 2 y se volveria millonario con una historia practicamente igual a la anterior pero 10 años despues

lo leyeron aqui primero. denmé credito si eso sucede
Tema Cerrado