|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de los dibujos te gusto más? | |||
| Shiroi Ryu |
|
5 | 83.33% |
| Taroyu |
|
1 | 16.67% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Libre, Modo a lápiz y en blanco y negro.
Shiroi Ryu
Spoiler
Taroyu
Spoiler
Suerte a ambos |
|
|
|||
|
|||
|
Shiroi Ryu VS Taroyu [Duelo de Dibujantes]
|
|
|
|||
|
|||
|
Guau,me gusto mucho el de Shiroi Ryu.
Creo que no ganare :/ xD PD.: ¿Que personaje es? Última edición por Taroyu fecha: 19-feb-2012 a las 01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
La chucha!, tremendo Shiroi Ryu, me impresionó al abrir el spoiler. Esa Katana me excita e.e. Tienes mi voto
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que me gustó más el dibujo de Taroyu, voto por el de Shiroi porque está mucho más elaborado :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno inventado, pero ¿quien sabe? puede que me haya inspirado en algun personaje... yo lo veo similar a Saya Otonashi, solo en composición 0.0
Cita:
Cita:
saludos gente y buena vida |
|
|
|||
|
|||
|
Tu dibujo al abrir el spoiler,me impacte al ver la katana y pense que perderia u.u luego te jugare la revancha pero con color :P estoy haciendo mi proximo dibujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Shiroi Ryu
Nunca me desepciona con sus dibujos, siempre me gustan mucho, voto por él por el simple hecho de que esta mejor elaborado y es muy original, además de que me atrae más. El de Taroyu está muy bueno, me gusta el dibujo, pero además de que lo veo un poco simple, me atrae más el otro, pero es cuestión de gustos. Excelentes dibujos, los 2 son muy buenos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|