|
|
||||
|
||||
![]() INFO: Título: Akaboshi. Ibun Suikoden Dibujo: Yoichi Amano Guión: Yoichi Amano Genero: Shonen, comedia, acción. Tomos: 4 Fansub: Olympos Scanlation & Dragonpiece Fansub Estado: Completo Calidad: Muy buena SINOPSIS: Año 1112, China está bajo la dinastía sung. el actual gobierno destruye lentamente china. pero se rumora que una banda llamada "Taiten Gyoudou" a nacido, sus obras están dando esperanza a las personas, la historia cuenta el encuentro de suiren, una joven niña, y falling star, un espadachin miembro del "Taiten Gyoudou". SCREENS:
Spoiler
LINKS DE DESCARGA: Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Última edición por Juliocx fecha: 16-feb-2012 a las 01:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Akaboshi [Tomos 1-4] ~ [Mediafire]
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, y como son sólo 4 tomos creo que vale la pena leerlo :D
El pibe de la segunda imagen parece la fusión de L y el pibe de The Kingdom Heart xD Está en español no? pregunto por las imágenes en inglés, ahora estoy desde mi cel así que cuando esté en casa lo bajo y veo gracias por el aporte! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy adentro del manga, pero como solo son 4 tomos creo que lo leere.
Solo una pregunta, ¿Que tal es este manga?, quisiera saber tu opinión x3 Se agradece. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, si lo esta (en español), es solo que me dio paja subir imagenes de los caps asi que busque en google y puse las primeras q encontre XD |
![]() |
|
|