|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál de los dibujos te gusta más? | |||
| mangaka20 |
|
2 | 12.50% |
| Shiroi Ryu |
|
7 | 43.75% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mangaka20
Spoiler
Shiroi Ryu
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Revancha! mangaka20 VS Shiroi Ryu
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el de Ed :O parece una xilografía, claro, no creo que realmente lo sea :p en fín, te quedó muy bueno Mangaka20 ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
Raaayooos! esta dificil! mmm pero al final me decido por mangaka... no se esta un poco mas detallado
![]() pero wooow ambooos son excelentes ![]() felicitaciones!!! |
|
|
|||
|
|||
|
me gusto el perroo! +.+
es de cowboy bebop verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaas Shiroi Ryu!!!
Tu no te quedas para nada atras!! Que buen dibujoo hiciste! ![]() jajaja te retare mas seguido!! ya que sinceramente hasta ahora no he dado mi maximo potencial pero... wow contigo como rival tendre que hacerlo !!! Shiroi Ryu, Realmente te respeto como dibujante! +.+ Última edición por mangaka20 fecha: 11-feb-2012 a las 06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
OMG, +1 Shiroi Ryu.
El de mangaka es excelente, ese efecto que le dio queda de maravilla y el dibujo está muy bonito, pero enrealidad prefiero más el de Shiroi Ryu simplemente porque me encanta, en verdad sus dibujos son de los mejores que he visto y el estilo de estos me llaman mucho la atención. Supongo que es personal ya que me atraen más el tipo de dibujo que hace Shiroi, soy su fan xD, pero ambos son muy buenos. Suerte a ambos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos están buenos, pero me gustó más el de mangaka20. Es más original y el otro tiene algunas formas no muy bien hechas, como la del micrófono... Aun así, buen trabajo para ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sé que me ganaré algunos puntos en contra, pero no me gusta cuando se pone al mismo nivel un dibujo copiado y un fan-art original u.u |
|
|
|||
|
|||
|
Shiroi Ryu
|
|
|
||||
|