|
|
||||
|
||||
|
NOZOKI ANA
Spoiler
![]() Título: Nozoki ana Género: Seinen, Hard Ecchi, Harem, Romance Autor: Honmyou Wakou Serialización: Big Comic Publicación: Irregular Tomos a la fecha: 10 Servidor: Mediafire Fansub: Kensoe Team Peso apróximado: 5-25 mb Sinopsis: Kido Tatsuhiko se mudó a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar su nueva vida. En su nuevo apartamento, hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche, a través del agujero asomándose, vio a una chica desnuda. Así es como empieza su nueva vida. ![]()
Spoiler
Última edición por Akiharu. fecha: 26-sep-2012 a las 19:24. |
|
|
|||
|
|||
|
Nozoki ana [Mediafire] [Actualizando]
|
|
|
||||
|
||||
|
OMFG! Kotobiki!
![]() Re-REcomiendo éste manga. Es de los pocos mangas ecchi (erótico más que todo) que tiene una trama que se hace respetar. Sería de perlas si subieras los tomos completos. ¡De todas maneras gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no encuentro otro manga que valga la pena subir, me pongo con los tomos completos de este. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabían que el 73 y el 74 ya están para leer en inglés? Ando slowpoke lol.
http://www.mangahere.com/manga/nozoki_ana/ Los subo en cuanto los encuentre en español. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me anime a leerlos si los sacan en español. Pensé que iban a sacar el nuevo tomo completo… al parecer no será así xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
73 y 74 en español btw |
|
|
||||
|
||||
|
Es de los pocos ecchi que se merecen un anime no por las tetas, sino por la trama. Puta que la protagonista es una troll sin reparos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
![]() ¿Andan sacando un manga semanalmente? ¿Qué tal están buenos los nuevos caps? NADA DE SPOILERS xdd PD.: Ignel, sabía que te iba a encantar el manga, lol |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto así como semanal, no, pero Kensoe Team ha estado muy activo últimamente, no me sorprendería si para el 10-13 de marzo ya está el 76. Y de hecho, este capítulo ya tenía unos pocos días en la red antes de que lo subiera, pero se me olvidó que ya había salido xDDD.
Y sí, han estado muy buenos. No recuerdo muy bien, pero creo que en el 76 hay una escena pal' fap |
![]() |
|
|