|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál dibujo te gusta más? | |||
| Shiroi Ryu |
|
12 | 92.31% |
| Fernando51b |
|
1 | 7.69% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Temática libre.
Shiroi Ryu
Spoiler
Fernando51b
Spoiler
Esto sera interesante : |
|
|
|||
|
|||
|
Shiroi Ryu VS Fernando51b [Duelo de Dibujantes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un mal chiste -___-
bah, tampoco es que me esforcé en hacer el dibujo ¬¬ creo que mejor busco otro retador :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués si parece un chiste, aunque tengo que darle un merito a Fernando por la originalidad. Aún así prefiero el de Shiroi, me encantó el caballo y la chica, simplemente es hermoso x3 No tengo nada más que decir ya que está excelente, bien hecho :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FernandoR2 fecha: 03-feb-2012 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD lol shiroi excelente dibujo :w bueno parece un buen chiste (?)
|
|
|
|||
|
|||
|
o_O Kopado el dibujo Shiroi, pero sabes hacer mejores.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Woow Shiroi Ryu jajajajajaja vaya... no es facil impresionarme pero que buen dibujo, y es por eso que me retaste?? estoy alagado, relamente alagado +.+ sera difícil vencerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me metas presión man -___- estoy volviendo a dibujar muy lentamente y necesito ejercitarme xD además no soy tan bueno, no me sobrevalores ¬¬
en cambio vos si la tenés clara, casi que no me animo a retarte xD (mentira ya te voy a hacer laburar xD) tanto tiempo che, que sigas bien, quiero ver cuanto mejoraste D: |
|
|
||||
|
||||
|
...
El dibujo de Shiroi Ryu hace que me eleve y sienta el "Harder, Better, Faster, Stronger"(? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|