|
|
||||
|
||||
![]() Título Original: Sekirei Título Alternativo: セキレイ (Japonés) Género: Comedia, Romance, Torneo, Acción Tomos: 12 Autor: Sakurako Gokurakuin Uploader: Llulian Servidores: MediaFire Contraseña: emudesc.net Sinopsis: Minato Sahashi, el clasico chico perdedor que no puede entrar en la universidad y no le va bien con las chicas. Pero esto ultimo cambia el dia que se decide su futuro al encontrarse con Musubi, una sekirei, y firmar un pacto para ser su Ashikabi y asi poder luchar junto a ella contra otras sekireis en un malevolo plan de lucha por la supervivencia. En el camino Minato se encontrara con much@s sekireis y tod@s con poderes diferentes...Y aunque Minato no quiera luchar y tema perder a Musubie, debera hacerlo para sobrevivir. ![]() ![]() Volumen 1 ![]() Volumen 2 ![]() Volumen 3 ![]() Volumen 4 ![]() Volumen 5 ![]() Volumen 6 ![]() Volumen 7 ![]() Volumen 8 ![]() Vlumen 9 ![]() Volumen 10 ![]() Volumen 11 ![]() Volumen 12 ![]() Capítulos: 120 → 125 ¡Nuevo capítulo! Capítulo 126 Si te gusta el ecchi, la acción y una buena historia, ¡te recomiendo Sekirei! Última edición por Llulian fecha: 16-mar-2012 a las 15:48. |
|
|
|||
|
|||
|
Sekirei, Manga [Todos los Volúmenes y Capítulos] [Mediafire]
|
|
|
|||
|
|||
|
ya descubri la pass es:emudesc.net
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 29-ene-2012 a las 03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede descargar el Cap. 126 y subirlo a Mediafire? → Sekirei – Capítulo 126
Trato de bajarlo, pero no me deja el Freakshare xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y bajando el Manga pues el anime me dejo iniciado con el final Fuuu http://www.mediafire.com/?9qo576ztg3my1fd XD izaya me demore por estar viendo naruto ;c Última edición por Carlini32 fecha: 16-mar-2012 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
There, there http://www.mediafire.com/?yqrd0w2jj7ttiih
Le gané al carlini :'D Sekirei...siempre tuve ganas de leerlo pero nunca pude porque siempre tenía muchos mangas apilados. Quizá valla siendo tiempo, si me gusta mucho lo resubiré pal' blog. Gracias lluli. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero empezar a leer el manga, aunque creo que se saca un capítulo cada mes… si alguien puede que me confirme si esto sigue siendo así xdd ¡Gracias por el cap! =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
|
![]() |
|
|