|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
que opinad de mis dibujos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola compi! Soy nuevo aqui pero voy opinar sobre tus dibujos
El de Naruto me encanto, ese es el que segun mi gusto se salio mejor. Por el de Ichigo de Bleach deberias de haberle echo la cara mas larga y hubiera quedado un poco mejor, creeme a mi me pasa lo mismo y por lo de Luffy de One Piece, el lado de debajo de la sonrisa esta un poco deforme, deberias intentar arreglarlo pero eso es solo mi opinion... aun asi, te doy animos para que sigas dibujando porque lo haces bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto ninguno ;S
te recomiendo más que hacer cuerpos, hacer solo rostros, practicalos y luego mejora el cuerpo, porque en cuerpo estas "mejor" S2 y espero ver pronto algun otro dibujo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias por sus opiniones seguiré esforzándome, veo q ademas del rostro tambien tengo que trabajar en los dedos q me quedan como salchichas xD ahora estoy dibujando a nami de one piece aver como me quedan los personajes femeninos saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy buenos pero algo deformes... deben ser mas proporcionales peor me gustaron, tienes buena tecnica y todo eso xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANIMO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como trazos no estan tan mal pero tienes el problema que ha muchos aqueja te recomiendo buscar algunos cursillos de anatomia manga si quieres te los puedo proporcionar para descargar sigue practicando que es al unica manera de lograr mejorar !
Saludos y Paz! |
|
|
|||
|
|||
|
Ese ManuelTK sos vos ¬¬ y porcierto,como sabemos que son tuyos??
|
![]() |
|
|