|
|
||||
|
||||
|
¡Links caídos! ¡Pronto los resubiré! ![]() Título original: Titulo alternativo: Pokémon Adventures Género: Fantasia,Aventuras Tomos: ?? Autor: Hidenori Kusaka Uploader: LordDark, Kouta-san Servidores: MediaFire – MegaUpload Contraseña (para algunos archivos): emudesc.net Sinopsis: Pokémon Adventures (Pocket Monsters Special) es un manga basado en los videojuegos de la franquicia de Pokémon. Originalmente se cuentan las aventuras de Red, Blue, Green y Yellow en Kanto, para enfrentarse al Team ROCKET, conquistar la Liga Pokémon y derrotar a la Elite Four. Continua luego con Gold, Silver y Crystal (Crys) en Johto; con Ruby, Sapphire (Saph), Wally y Emerald (Rald) en Hoenn; y Pearl, Diamond (Dia) y Platina Berlitz en Sinnoh. El manga es basado en cada uno de los videojuegos de la franquisia de Nintendo, empezando desde el primer RPG Pokémon Green hasta los actuales Pokémon Black and White. ![]()
Spoiler
Faltan por subir
Spoiler
Si puedo poco a poco iré subiendo los que hacen falta. ¡Trataré de traerlos todos!
Última edición por Llulian fecha: 19-jun-2012 a las 21:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Adventures [Mediafire] [Descarga Directa]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;P
es curioso, pero justo estaba pensando leer el manga de pokemon xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras toda la saga D/P seras mi idolo mi buen Llulian (me parece que esta en submanga, pero prefiero descargarlo por si no aparecen jamas [Y lo mucho que me costo encontrar los tomos que tengo])
Estare pendiente C: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La historia es completamente diferente, se ve como los personajes se van desarrollando más que en el anime, las peleas son mil veces mejores y, bueno… ¡lo recomiendo! xD Cita:
![]() Sexy mis barras espaciadoras, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y los mirror de megaupload?
![]() Gracias por la subida, me leere algo de este manga, me lei muchas criticas positivas. Espero no decepcionarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre veia nadamas el 1er capitulo xDD
creo que he subestimado grandemente este manga pero devido a las criticas y a que no se parece en nada al anime (Los pokemones matan personas Se agradece y si me entere lo de MU #Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Super aporte Llulian, me lo quiero leer, pero en submangas se me tardaba mucho ._.
PD: Sigo amando a Rix :3 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Agreados los tomos 25, 26, 27, 28 y 29! Agregué mirror a Rapidshare pero no estoy seguro de que sirvan. A mi me sale un error al comienzo, pero después me deja ir a la descarga del archivo.
¡Si tienen algún problema solo posteen aquí para avisar! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Mil gracias por el aporte, aunque te agradecería un montón por la saga D/P (Me falta por leer esa especificamente xD)
Igual descargo para coleccionar *3* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los links de rapidshare si me funcionan
|
![]() |
|