|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál te gusta más? | |||
| YPRR15 |
|
7 | 87.50% |
| mangaka20 |
|
1 | 12.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente el tema del duelo es NARUTO.
YPRR15
Spoiler
mangaka20
Spoiler
Quien ganara? |
|
|
|||
|
|||
|
YPRR15 VS mangaka20 [Duelo de Dibujantes]
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 YPRR15
me gustaron las propociones, estaba bn detallado, algo rara la cara pero es por culpa de la nariz no más ;P y eso no más puedo decir. El otro esaba algo sobre marcado (utiliza otro lapiz o marca de forma no tan fuerte q se ve feo) y las deformaciones que tenía se veian feas (cara, pelo y brazos) |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por YPRR15
Me gusto mucho como quedò el cabello y los detalles en la armadura. Tambien las sombras y como quedaron las manos y los pies. #Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por YPRR15
Tiene mas forma su dibujo y los detalles tan buenos :x |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por YPRR15... porqe aunqe el dibujo es algo raro.. xD, tiene un poco mas de personalidad, el otro no esta mal, la verdad esta muy bien, pero te basaste mucho en los detalles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto es para YPRR15.
Aunque este la verdad no me gustó mucho de la cara, enrealidad no parece Naruto jeje, todo lo demás está excelente, está muy bien detallado en todo, el traje, las armas, etc, además se mira más limpio, el de Mangaka se mira que lo hizo demasiado fuerte y se mira muy sucio, pero bueno ese es mi voto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
7 a 0???!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 1 con tu voto
El ganador es YPRR15 - Se gana 30 puntos por salir victorioso y 20 por participar = 50 puntos - mangaka20 se gana 20 por partipar pero pierde 10 por salir derrotado = 10 puntos Visiten el Ranking de Dibujantes Cerrado
|
![]() |
|
|