|
|
||||
|
||||
|
Que conste el dibujo no es original mio quise reedibujarlo a ver como me quedaba tambien tenia unos 2 o 3 años sin hacer dibujos.
En otras palabras espero que les guste. Primero(este es el mio):
Spoiler
Segundo(este es de otra persona donde los coji):
Spoiler
Solo diganme si esta malo o bueno(no se guarden criticas pero no insulten x.x Última edición por dantedarck fecha: 08-ene-2012 a las 00:33. |
|
|
|||
|
|||
|
Comparacion de dibujos(como quedo mi dibujo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que se ven las imagenes te doy mi opinión:
Me gustó mucho tu dibujo, está muy parecido al otro, pero mira, lo único que te recomiendo es que no los hagas tan sucios, o sea, trata de no hacerlo perfecto en los detalles porque entre más lo retocas, más lo ensucias, de allí lo demás está excelente, te felicito. Saludos y sigue practicando :3 Última edición por Kreiss fecha: 08-ene-2012 a las 00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera 1 min ya lo arreglo es el servidor donde lo sibi tenia un problema...
Editado:Listo ya se ven las imagenes. Última edición por dantedarck fecha: 08-ene-2012 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
esta bkn el tuyo igual ;P
esta llorando cierto? sigue asi y quiero ver otro dibujo tuyo :3 esta weno P.D: el enlace de su imagen http://subefotos.com/ver/?fb60254557...5dc3f092fo.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y ya tengo otro hecho pero no se dibujar cuerpos humanos se me olvido con durar 2años sin dubujar pero almenos me acuerdo como seguir en parte otros dibujos y modificarlos un poco... Última edición por dantedarck fecha: 08-ene-2012 a las 00:56. |
![]() |
|
|