|
|
||||
|
||||
![]() El número combinado 6/7 del próximo año de la Young Jump de Shueisha llega con una sorpresa por parte de Oku Hiroya en la sección de notas del autor de Gantz: quiere poner fin al manga en 2012. La fecha oficial de lanzamiento de la revista es el 4 de enero. Oku comenzó a serializar el manga en la Young Jump en el año 2000, poniéndose a la venta el tomo recopilatorio número 33 el próximo mes en Japón. La “Fase Final” de la historia comenzó en el 2009, y el escaso ritmo de publicación que ha venido sufriendo en años pasados ha clamado a la paciencia de sus lectores. ANN Bueh, esto se veía venir. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
[Noticia] Oku Hiroya quiere acabar Gantz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia leido la noticia y me sorprendio un poco :S...
Todo tiene su fin y gantz no es la excepcion, espero que nos sorprenda Oku y podamos disfrutar gore y ecchi por lo que le va quedando a la serie ;P P.D: "el tomo recopilatorio número 33 el próximo mes en Japón" todo calza con gantz XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esta noticia no dijera "Gantz" y dijera: "Naruto - One Piece - Bleach" :'c
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía queda un misterio por resolver en Gantz. Cita:
Bueh, al menos Naruto ya esta en su arco final. Kubo me dijo que finalizaría Bleach cuando Colombia clasifique a un mundial de fútbol. Oda te manda decir que terminará con One piece cuando Luffy sea declarado santo por el vaticano. ... Espera sentado. xDDDDDDDDDDD Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que es lo mejor. Ultimamente la historia ha tomado un rumbo que sorprende muy poco en comparación con misiones como las de Osaka, que fue simplemente ¡EPICA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Clasificó entre el 70 - 80 si no me equivoco, Kubo es un mentiroso multifacético. Puedo apostar, casi asegurar que el One Piece es ese pinche sombrero que tiene Luffy, apostemos Obelfer. Me conformaría conque dijera mínimo... Kochikame o Detective Conan. Esas sí son interminables, y éxito no tienen demasiado. |
![]() |
|
|