|
|
||||
|
||||
|
Ya terminé de leer hasta el Act. 29, pero no encuentro el Act. 30 por ningún lugar y por lo que he leído no se ha sacado un capítulo más desde hace meses. ¿Alguien sabe si seguirán sacando capítulos, si tienen algo planeado para lanzarlos en alguna fecha u algo parecido?
Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
¿Highschool of the Dead , Act. 30?
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa, yo también tengo solo hasta el Act29 y el capítulo extra 3.
No he visto que saquen más caps ;_; Es sólo cuestión de esperar, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Será que el manga en Japón no fue tan exitoso como por aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
No se amigo, pero he buscado por Google y Youtube y no he encontrado nada. Es más, en una pagina tienen todos los tomos y tienen marcado como que hay 30 pero sin descarga. Si encuentro algo te aviso :$
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lei hace un tiempo que el guionista y el dibujante tuvieron una discucion (y eso q son hermanos xD)y se separaron asi q no veremos esa serie por una largooo tiempo(si es que llegaran a reconciliarse) pero uno de ellos empezo una nueva serie en la que se puede notar el estilo de dibujo de Highschool of the Dead en el q hasta podrias jurar q son lsos mismos personajes pero la trama obio q es distinta, no recuerdo muy bien los detalles ya q lo lei hace un buen tiempo
|
![]() |
|
|