|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece la idea? | |||
| Muy buena |
|
1 | 50.00% |
| Buena |
|
1 | 50.00% |
| Regular |
|
0 | 0% |
| Malilla |
|
0 | 0% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una idea para un manga creo k tiene chicha pero necesito gente k me ayude kn la elaboracion de los personajes y el diseño.
Es del tipo futurista, de accion , robots, combates, venganza un mundo en kaos y unos rebeldes k se niegan ha ser dominados. Si os interesa, mandarme un mensaje y os dare un borrador con la historia y mis ideas.Muchas gracias TITULO EXILON the final fight Hola como ya e dicho es un manga del tipo MECHA pero kon un toke diferente a los demas.Son todos iguales Kiero k sepais e encontrado muchas ideas para los personajes basandome en otros mangas asik si estai interesados contaktar konmigo y podrems diseñarlos entre nosotros. Si hay alguien al k se le de bien crear situaciones y escenarios k molen tambien sera bien recibido . Thanks Última edición por Exilon fecha: 18-nov-2011 a las 17:45. Razón: Multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito dibujantes. BUENOS. con imaginacion . Idea manga
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, mi nombre es Daniel Casas, vivo en Barcelona (España), he leído tu mensaje en el que buscas dibujante para tu manga y me pareceria interesante la idea, mandame la historia y eso y algun diseño de personajes (caracter edad y todo eso), te envío unas paginas (variadas) e ilustraciones para que veas mi estilo a ver que te parecen.
Por cierto de donde eres? Aquí abajo te dejo el link de descarga de los dibujos: http://www.megaupload.com/?d=5DHDLDKM Espero tu respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dani eres una makina dibujando yo soy Ruben tambien soy Español de Albacete te mando la historia y algunas ideas de los robots ya te mandare algo para los humanos vale
Estamos en contacto |
![]() |
|
|