Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-nov-2011, 21:50
The Capturing God ~
Ace Member

Kreiss tiene un gran potencial
Predeterminado ¿Te gusta leer Manga?

Pues como dice el titulo, ¿Te gusta leer manga? ¿Si? ¿No? ¿Porque?

Personalmente me aburre leer manga, no me gusta mucho que digamos, pero bueno eso depende del mana que sea porque solo hay 2 mangas que me gustan y que los sigo de vez en cuando.
The world God only knows
Fairy Tail

Y de vez en cuando Naruto, pero honestamente no soy un gran fanatico de los demás o porlomenos por ahora.

Ahora comenta tú :3

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¿Te gusta leer Manga?

Antiguo 27-nov-2011, 19:02
Newbie

HaruGlory se está dando a conocer
Predeterminado Re: ¿Te gusta leer Manga?

hahah veo que nadie te ha respondido, aunque es bastante obvio ya que el foro no tarta especificamente del manga pero supongo que la inmensa mayoria de los miembros les debe gustar leer manga, asi que encuentro un poco absurdo preguntar eso en un foro como este, no te critio ni nada solo digo que si tienes una cuenta en este foro es que te guste el manga xd. Por muy otaku que uno sea, ha de haber leido manga, y muy probablemente le debe de gustar, ya que es una parte muy importante de la cultura japonesa.
Como respuesta a la pregunta del hilo, si que me gusta el manga no todos pero hay muchos que sí.

Salu2
Responder Con Cita
Antiguo 27-nov-2011, 20:15
Big Poster

Domínguez tiene un gran potencial

Últimamente me cae mucho mejor que el animé.
Responder Con Cita
Antiguo 27-nov-2011, 20:40
The Capturing God ~
Ace Member

Kreiss tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por HaruGlory Ver Mensaje
hahah veo que nadie te ha respondido, aunque es bastante obvio ya que el foro no tarta especificamente del manga pero supongo que la inmensa mayoria de los miembros les debe gustar leer manga, asi que encuentro un poco absurdo preguntar eso en un foro como este, no te critio ni nada solo digo que si tienes una cuenta en este foro es que te guste el manga xd. Por muy otaku que uno sea, ha de haber leido manga, y muy probablemente le debe de gustar, ya que es una parte muy importante de la cultura japonesa.
Como respuesta a la pregunta del hilo, si que me gusta el manga no todos pero hay muchos que sí.

Salu2
Pués respeto tu opinión y gracias por responder, pero hice la pregunta solo para hacer un poco más activo el foro, y probablemente no a todos les guste leer manga, o talvéz a algunos les guste uno que otro pero no son muy fans del manga, por muy otaku que uno sea, puede que no le guste el manga, hay otaku que solo ven anime y problablemente solo siguen 1 manga o 2 porque les aburren los demás, pero hay otros que les encanta el manga, es una pregunta simple para que el foro sea un poco más activo porque como vez el foro a decaido un poco.
Esa es mi opinión, gracias por compartir la tuya amigo :3

Saludos.

Última edición por Kreiss fecha: 30-nov-2011 a las 03:53.
Responder Con Cita
Antiguo 27-nov-2011, 22:06
EMD Player

Obelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgullosoObelfer C. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Empezado por ~Ignel Ver Mensaje
Ultimamente me cae mucho mejor que el anime.
+1
Encuentro fascinante el leer manga.
Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-nov-2011, 23:06
Advanced Member

Edelein se está dando a conocer

Sólo suelo leer one-shots.

¿Por qué? Pasa que entre jugar videojuegos, ver anime y leer (sean libros o artículos en Internet que me interesan) me queda muy poco tiempo libre para cualquier otra cosa. De hecho, suelo carecer del suficiente para realizar las actividades ya mencionadas.

No es que no me guste, es que en lugar de ver manga, prefiero ver anime. Las historias se cuentan más rápido y de forma más estimulante.
Responder Con Cita
Antiguo 28-nov-2011, 01:35
Ace Member

Akiharu. da una buena impresión

Me gusta más el anime, pero también me gusta el manga, para ir con el tema.

Antes no leía manga, sólo veía anime, y yo era de esos de 3-5 capítulos por día (Diferentes series, no me gusta maratonizar una sóla serie), pero ahora, es raro que en un día vea más de un capítulo si no es que ninguno porque la escuela me jode demasiado, además hay veces en las que aunque tenga tiempo no me dan ganas de ver anime. Y de hecho, éstas últimas semanas se me han juntado varios capítulos de series en emisión sólo porque no encuentro un buen momento en el día para verlos, por ello es que me he estado cambiando más al manga; es más rápido, cómodo, y se goza de mucha más variedad que en el anime.

La semana que entra salgo de clases y en la semana después de esa se terminan las clases para los exámenes ordinarios para salir de vacaciones hasta febrero, sólo hasta entonces podré ver anime como dios manda :/

PD: Si alguien conoce algún manga con los géneros sobrenatural/ fantasía, vida diaria, ecchi y romance, que me diga joder, necesito ampliar mi lista xD.

Cita:
Empezado por .Blackaiser Ver Mensaje
El primero que se me vino a la mente y cumple con todo lo que buscas es To Love Ru
Sí, bastante acertada tu recomendación, pero ese ya lo ví, fue el primero xD.

Cita:
Empezado por Takuya Ver Mensaje

Igualmente, ese fue el primero que se me ocurrio.
No estoy muy seguro ya que no lo leo ni he visto el anime, pero creo que The world God only knows también entra en los géneros mencionados.

Saludos
También ya lo ví xDDD.
Bueno, de hecho sólo he visto el anime, aunque quizá me ponga a leer el manga en las vacaciones de invierno.

Sigo abierto a recomendaciones, aquí dejo el myanimewea, por si acaso.

http://myanimelist.net/mangalist/hirakozz

Última edición por Akiharu. fecha: 30-nov-2011 a las 05:59.
Responder Con Cita
Antiguo 28-nov-2011, 06:15
Zura janai! Katsura da!

.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido.Blackaiser es un usuario distinguido

No soy de leer muchos mangas, pero no creo que el anime sea mejor por el simple hecho de tener Animación.

Normalmente antes de ver una anime o mediante lo veo, busco a ver si tiene manga, principalmente para saber si sigue la historia fielmente, porque a veces los estudios cagan una buena historia dandole un final malo (véase Soul Eater) o se desvían de lo que en realidad sucede en el manga.

Y soy de los que piensan que hay mangas tienen la cualidad de transmitir mejor las emociones que en una versión animada.

Cita:
Empezado por Izaya. Ver Mensaje

PD: Si alguien conoce algún manga con los géneros sobrenatural/ fantasía, vida diaria, ecchi y romance, que me diga joder, necesito ampliar mi lista xD.
El primero que se me vino a la mente y cumple con todo lo que buscas es To Love Ru
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 03:46
Silver User

Takuya tiene un gran potencial
7613 9708 3259 9901 4167 - 5614 - 6641

No es que no me guste, pero no suelo hacerlo.
El último que leí fue Love Hina, y sólo los dos primeros tomos ya que me los prestaron en la escuela.
Normalmente, sólo leo un manga cuando su anime mete relleno, se detiene, tarda mucho, o inventa finales falsos.

Cita:
Empezado por .Blackaiser Ver Mensaje
Cita:
Empezado por Izaya. Ver Mensaje
Igualmente, ese fue el primero que se me ocurrio.
No estoy muy seguro ya que no lo leo ni he visto el anime, pero creo que The world God only knows también entra en los géneros mencionados.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 30-nov-2011, 04:04
EMD Addict

Moonchild da una buena impresión

primero aclarar, no soy otaku ni ninguna clasificación, solo un ñoño si quieren llamarlo así

si, me agrada leer manga, hubo un tiempo en que leia 3 o 4 series distitntas (aunque siempre por descarga, hace dos años que uso submanga) entre otras cosas, no soy muy fanatico del anime, es más, hace mucho que no me engancha niuno, soy más de comic occidental hasta el punto en que me llega a desagradar el estilo de dibujo japo, son pocos los mangacas que respeto en ese ambito =/

ahora solo sigo claymore y yu-gi-oh gx, ambas tardan bastante en salir así que no pierdo mucho tiempo en ello
Responder Con Cita
Respuesta