|
|
||||
|
||||
|
hola!,soy blackstar_kun,soy un dibujante de manga,y lo que necesito es un guionista/escritor,no inporta si es bueno o malo,porque yo lo puedo ayudar tambien pero que trabaje bien,y que nunca se rinda,ademas,mas adelante subo una imagen de un dibujo mio,asique,espero su respuesta
gracias gente!!! Última edición por blackstar_kun fecha: 09-sep-2011 a las 00:22. |
|
|
|||
|
|||
|
se busca guionista de manga
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo en mente una historia para un manga en 4 partes aparentemente diferentes pero q son una sola historia en si. Si Estas interesado podemos acordar por msn camus150@hotmail.com
Es una historia q no me puedo sacar de la cabeza y gustaria hacerla fisica por medio de un manga. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días: Soy guionista de cine, tv y, últimamente, de comics. Estoy a tu dispoasicxión para echarte una mano en lo que haga falta. Un abrazo y mucha suerte.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yoyoyoyoyoyoyo por fabor yooooooooooooooooooooooooooooooooo nunca me rindo soy muy optimista amo escribir historias y trabajo bien bueno eso lo jusgaras tu te prometo coregir mi ortografia pero escojeme porfabor por loque mas quieras yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por fabor sisisisisisi porfissssssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii escojeme a mi porfabor porfaborsito sisisisisisisi andale no seas mala onda escojemeeeeeeeeeeeeee sisisisi escojeme andale porfabor sere tu mejor amiga porfaborsito me escojes
|
|
|
||||
|
||||
|
okei kuroe Sakka,si quieres ser mi ayudante te aceptare,pero te mando mi msn por mensaje privado,gracias porofrecerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les puedo ayudar en correccion de historia(hacerlo mas interesante) en si no se hacer una historia pero si veo una la hago mas interesante a leer si me necesitas mandame un Mensaje Privado....
Salu2s y espero tu respuesta. |
![]() |
|
|