Duelos de dibujantes / Ranking incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
sinttulo1gg.png


Reglas:

  • Un dibujante retará a otro(s), el retador puede especificar el tipo de dibujo que se debería trabajar, ya sea libre, naruto etc.
  • Ambos tienen que estar de acuerdo en este tema y enviar los dibujos via MP a uno de los árbitros de los duelos.
  • Todos tienen derechos de votar y opinar en todos los duelos, no se sientan mal si pierden el duelo.
    "mas aprende el que pierde que el que gana."

Árbitros de los Duelos:
Setsuna Light
.Blackaiser

quien quiera ayudar avise ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
sinttulo3mb.png

- Si ganas un duelo Adquieres: 30 puntos
- Si pierdes un duelo se te quitaran - 10 puntos
- Si participas en un duelo ganes o pierdas se te darán - 20 puntos
Pero OJO
(Si participas y ganas te ganaras 30 puntos + los 20 por participar, y si participas y pierdes se te quitaran 10 puntos de los 20 que ganaste por participar.)​
  1. Shiroi Ryu - 300 puntos
  2. YPRR15 - 150 puntos
  3. jaz-23 - 50 puntos
  4. Lullaby~ - 50 puntos
  5. Carlini32 - 50 puntos
  6. AndresDarkness - 50 puntos
  7. pop_fantasy - 50 puntos
  8. madara - 50 puntos
  9. roxax - 40 punto
  10. Sir.Fernando - 20 puntos
  11. Zykє. - 20 puntos
  12. kenshido40 - 20 puntos
  13. Boxman - 10 puntos
  14. j0s3.97 - 10 puntos
  15. goku480 - 10 puntos
  16. kyundhae - 10 puntos
  17. douglasama - 10 puntos
  18. mangaka20 - 10 puntos
  19. Taroyu - 10 puntos
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Re: Duelos de dibujantes

Busco una Reta hace Muuuucho tiempo que no dibujo debo estar oxidado. Tema: Naruto

PD; ademas quiero ayudar al Sub Foro :3.

PD: animense. siempre he querido ver un dibujo de Setsuna lo reto xD
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Re: Duelos de dibujantes

Holas!

Bueno quiero ayudar, vamos ver si se anima más gente ^^. Aunque estaría bueno que invitaran a algunos dibujantes (ya que hay varios por acá) a ver si quieren :)

Mmm sobre el tipo de dibujo sería cualquiera. Lo que más me importa, y me pregunto si puede ser cualquier técnica o los dos dibujantes tienen que hacerlo de la misma forma?

Bue espero que alguien tenga un reto para mi ^^

Saludos!!! :3
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cali Colombia
Re: Duelos de dibujantes

Hola gente! Me gustaria un reto :D que digo un reto me gustarian varios retos y mas aun ahora que estoy en vacaciones y quiero mejorar :D.. y supongo que me tocaria con analia_inu no?.. el tema seria Dragon ball Z / GT... lo que quieras :p y sobre la tecnica emm estoy acustumbrado a lapiz :/ asi que yo lo haria a lapiz... me avisan y por cierto cual es el tiempo limite para enviar el dibujo?
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Re: Duelos de dibujantes

Holas!

Bueno quiero ayudar, vamos ver si se anima más gente ^^. Aunque estaría bueno que invitaran a algunos dibujantes (ya que hay varios por acá) a ver si quieren :)

Mmm sobre el tipo de dibujo sería cualquiera. Lo que más me importa, y me pregunto si puede ser cualquier técnica o los dos dibujantes tienen que hacerlo de la misma forma?

Bue espero que alguien tenga un reto para mi ^^

Saludos!!! :3

Hola gente! Me gustaria un reto :D que digo un reto me gustarian varios retos y mas aun ahora que estoy en vacaciones y quiero mejorar :D.. y supongo que me tocaria con analia_inu no?.. el tema seria Dragon ball Z / GT... lo que quieras :p y sobre la tecnica emm estoy acustumbrado a lapiz :/ asi que yo lo haria a lapiz... me avisan y por cierto cual es el tiempo limite para enviar el dibujo?

¿Puede ser triple ?
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
quiero Reta Tambien ;_; no quiero ser el ultimo ;_;


Esta Vez si me esforzare :3

que sea una reta cuadruple xD
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cali Colombia
Bueno ami analia_inu me dejo iniciado y mi dibujo ya lo tiene el mod.. asi que si alguien quiere el reto conmigo me dicen y envial el dibujo a Setsuna Light el tema seria Dragon ball... por otra parte busco otro reto ya que no tengo nada para hacer.. el tema lo pone el que me rete ^^
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar oscuro
No teniendo nada que hacer y viendo mi orgullo magullado por la derrota ante Terra, he decidido resurgir de mis cenizas y volver de nuevo a la carga, reto a Terra de nuevo a un duelo...el tema será: Personajes de videojuegos.
Si aceptas mandame un privado con la confirmación...esta vez no perderé!!!!
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Bueno ami analia_inu me dejo iniciado y mi dibujo ya lo tiene el mod.. asi que si alguien quiere el reto conmigo me dicen y envial el dibujo a Setsuna Light el tema seria Dragon ball... por otra parte busco otro reto ya que no tengo nada para hacer.. el tema lo pone el que me rete ^^

Bueno al igual que tu no tengo mucho que hacer , y como eh perdido ( 2 veces seguidas ¬¬ ) contra ti acepto de nuevo tu reta , el tema es Katekyo Hitman Reborn! espero el dibujo mandamelo cuando puedas...
Saludos
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
que quieres que dibuje ¬¬?

editado: ok,ya que crow no me dijo que dibuje,espero que alguien me rete(y que diga que quiere que dibuje)

Bueno lo aceptaré yo , ya que andresDarkness nunca me mando su dibujo ( Me salve de otra derrota e.e ) el tema seria
Ao No Exorsist,mira solo tengo tiempo hasta el jueves en la noche , si me lo mandas hasta esa fecha seria bueno si no seria el lunes o martes :icon_cheesygrin:
Saludos , Suerte

PD: Para el proximo reto seran 2 dibujos e.e
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
el fasinante mundo del manga y anime
Bueno lo aceptaré yo , ya que andresDarkness nunca me mando su dibujo ( Me salve de otra derrota e.e ) el tema seria
Ao No Exorsist,mira solo tengo tiempo hasta el jueves en la noche , si me lo mandas hasta esa fecha seria bueno si no seria el lunes o martes :icon_cheesygrin:
Saludos , Suerte

PD: Para el proximo reto seran 2 dibujos e.e

ok,pero que aceptas?
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.122
Reacciones
489
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Busco Reta no soe buen dibujante pero así aprendo de las criticas
Alguien? :c

Yo Acepto solo enviame el Tema del dibujo, la fecha y demas en un PM

Para enviarle los dibujos al Juez xD


un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie