Sube aqui tus dibus ^^

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Subir aqui vuestros dibujos ^^ intentad que sean originales, es decir que los hayais dibujado desde vuestra imaginacion, que no sean de series, pero si lo son mientras que no estean calcados no pasa nada :icon_biggrin: No os olvideis de opinar, y ayudar para que todos podamos mejorar en nuestros dibujos, eso si no critiqueis bueno yo ya subo aqui algunos dibujos ^^ ahh una ultima cosa... intentad no poner mas de 3 o 4 dibujos...:ok: bueno estos son unos de mis dibujos....
20110704174932813.jpg

20110704175151869.jpg

20110704175210323.jpg


bueno decirme en que tengo que mejorar :icon_mrgreen:
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Subir aqui vuestros dibujos ^^ intentad que sean originales, es decir que los hayais dibujado desde vuestra imaginacion, que no sean de series, pero si lo son mientras que no estean calcados no pasa nada :icon_biggrin: No os olvideis de opinar, y ayudar para que todos podamos mejorar en nuestros dibujos, eso si no critiqueis bueno yo ya subo aqui algunos dibujos ^^ ahh una ultima cosa... intentad no poner mas de 3 o 4 dibujos...:ok: bueno estos son unos de mis dibujos....
20110704174932813.jpg

20110704175151869.jpg

20110704175210323.jpg


bueno decirme en que tengo que mejorar :icon_mrgreen:

Hola bueno primero que nada debrias de pedir a un mod permiso y aparte pedirle que lo adiheran
Volviendo al tema , bueno trata de mejorar las texturas, distribucion de espacios y tamaños y un poco los cabellos , pero de hay en adelante te veo mucho futuro ahora dejo los mios :

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
aaahh gracias por la informacion :difus_3: esque aun me hice la cuenta hace poco y no se como va esto :icon_sad: como es eso de que la tengo que pedir permiso a un mod:icon_question: podrias explicarmelo por favor...
por cierto tus dibujos estan muy bien, la verdad es que no se que decirte sobre ellos...deverias proponerte mirar la distribucion de las sonbras, y no me refiero a calcar mas en una parte que en otra, si no en añadirle un sombreado segun el personaje, Ej: si el sol esta en la derecha y tu personaje mira el sol hacerle un pequeño sombreado en la parte posterior del pelo y cosas asi :icon_mrorange:
 
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
aaahh gracias por la informacion :difus_3: esque aun me hice la cuenta hace poco y no se como va esto :icon_sad: como es eso de e que la tengo que pedir permiso a un mod:icon_question: podrias explicarmelo por favor...
por cierto tus dibujos estan muy bien, la verdad es que no se que decirte sobre ellos...deverias proponerte mirar la distribucion de las sonbras, y no me refiero a calcar mas en una parte que en otra, si no en añadirle un sombreado segun el personaje, Ej: si el sol esta en la derecha y tu personaje mira el sol hacerle un pequeño sombreado en la parte posterior del pelo y cosas asi :icon_mrorange:

Bueno el mod de este sb foro es Setsuna ligth y Kareidotsuta emmm y al costado inferior dereccho salen sus nombres , busca alguno de sus mensajes por el foro , click a la imagen y en "enviar mensaje privado" alli le exlicas que quieres crear este tema y que porfavor te lo adiheran , pero creo que deberis de ponerle otro nombre al tema como "Postea aqui tus dibujos" o algo asi por que si lo adiheren se veria medio mal ese nombre
Saludos,Jose
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
ah... yo hice estos basados en mitologia azteca y los quiero usar para manga, aver si aluien me puede dar una opinion de que me falta.
cci1407201100000.png

cci1407201100001.png

cci1407201100003.png

cci1407201100002.png

los dibujos estan a puro lapiz y el sombreado fue por el escaner hehe, no se colorear pero si se usar un poco el sombreado, lo que necesito es saber si estoy bien en proporciones y eso XD me salte toda la introduccion al manga y por eso es que me siento siempre inseguro al hacer un dibujo, de antemano gracias por alguna opinion :icon_cheesygrin:
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
20110704174932813.jpg

20110704175151869.jpg

20110704175210323.jpg


bueno decirme en que tengo que mejorar :icon_mrgreen:
estan buenos tus dibujos pero resaltare los errores que tienen (es referencia a todos los dibujos en general xD)
- falla en las extremidades ( tanto en manos como en pies)
-despropocion ( como la cabeza mas grande que el cuerpo , brazos muy cortos,etc.)

supongo que los haces sin hacer un esqueleto antes xD

te recomiendo que te leas estos libros (por asi llamarlos ) a mi me han servido mucho :D
se trata de esta revista llamada dibujarte es muy buena
consta de 51 revistas xD
DibujArte.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: FlammanCronno


espero que te sirvan :D
ah... yo hice estos basados en mitologia azteca y los quiero usar para manga, aver si aluien me puede dar una opinion de que me falta.
cci1407201100000.png

cci1407201100001.png

cci1407201100003.png

cci1407201100002.png

los dibujos estan a puro lapiz y el sombreado fue por el escaner hehe, no se colorear pero si se usar un poco el sombreado, lo que necesito es saber si estoy bien en proporciones y eso XD me salte toda la introduccion al manga y por eso es que me siento siempre inseguro al hacer un dibujo, de antemano gracias por alguna opinion :icon_cheesygrin:
muy bueno tu trabajo lo unico que veo mal aqui es la cara .-.
por ejemplo en el dibujo de la chica , tiene cuerpo de 30 y cara de 10 0.o , fuera de eso no le veo nada malo xD
 
Arriba Pie