[Oficial].Primer Torneo De Dibujo^.[ Inscripmciones y Reglas ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bienvenidos
Reglas:
1º Respetar las reglas generales y las del sub foro manga
2º Leer para informarse
Son fáciles como verán así que seguirlas no les costará

Objetivo del Torneo
Como verán aquí en EMD a muchos nos gusta dibujar, ya sean autos, personajes, caricaturas, paisajes entre otros.
Por eso eh pedido permiso a un moderador (Gracias Setsuna Light por aprobar el tema) para crear el Primer Torneo De Dibujo de EMD.
Este torneo va con la intención no de demostrar que sabes dibujar mejor que el otro(la mayoría del tiempo) sino que es para variar un poco, relajarse y demostrar tus cualidades como dibujante.

Fases del torneo
Bueno lo primero es lo primero :

Las inscripciones:
En este tema se inscribirán para ello dejen esta plantilla:
Nombre/Nick (Con el que serán llamados en la competencia)
Lo que sabes dibujar: (no se maten simplemente escriban que si anime,paisajes,autos etc)
El medio por el cual se llevaran los enfrentamientos:
Bueno será lo mismo que en el sub foro retas: (Se postearan los dibujos de los dos contrincantes y los demás users votaran por quien quieren que gane)

Aqui los inscribidos: Por cierto tienen hasta final de mes para inscribirse y despues de eso no se aceptaran iscripciones:

Nombre/Nick:Jose
•Lo que sabes dibujar: "anime"y caricaturas


Nombre/Nick: Webmasterjilegan
•Lo que sabes dibujar: Anime


•Nombre/Nick: arami23x
•Lo que sabes dibujar: Kemono


Nombre/Nick: Futachimaru
Lo que sabes dibujar: Pokemon y paisajes


•Nombre/Nick: Moonchild
•Lo que sabes dibujar: seres fantasticos de forma humana, principalmente mujeres y seres humanoides grotescos.


Nombre/Nick: exJose
•Lo que sabes dibujar: de todo un poquito


Nick:Abel_92
Lo q se dibujar: Anime,Comic,paisajes,realismo,caricaturas.


Nombre: Pablo "Trunkhan" Lavin
- Lo que sabes dibujar: Caricaturas, poco anime, personas, comics, paisajes


·Nombre/Nick: Karin
·Lo que sabes dibujar:personajes chicos manga inventados,copiar un personaje ya creado,chicas manga.


Nick: Yamato09
Lo que sabes dibujar: Anime en gral

El ganador :
Se le entregara ya sea una BB o algo parecido que llevara con orgullo
Bueno de aquí en adelante empiezan las inscripciones y para terminar repito TODO absolutamente TODO user puede participar (todos tenemos derecho) ahora enpiecen a inscribirse.

Claro yo tambien participaré.

Saludos ,jose
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Hace mucho no participo en nada aqui xDU así que quiero inscribirme, aunque no para ganar, solo para participar (porque dibujo terriblemente 8D)

Nombre/Nick: Izumi
Lo que sabes dibujar: "anime" -si se le puede llamar así a lo que dibujo lol- principalmente "Bishounen"

Aunque quiero saber si hay algún problema con que solo pueda dibujar digitalmente -a puro mouse porque tableta ni en sueño ¬¬U- es que si dibujo a lápiz pero, le tomo fotico al dibujo y lo digitalizo porque si subo las fotos no se ven muy bien los dibujos lol, y bueno, digitales quedan mas bonitos -w-
¿Hay problema con eso?


Saludos~

Emmm pues mira, el punto de esto es que nos demuestres como dibujas ( a "tableta") porque si lo haces digitalmente no se puede apreciar de verdad pero no importa simplemente dibuja y sube la foto no importa que se vea mal ;)

Weno, si tuviera una tableta dibujaría con ella lol
El problema es que no tengo camara tampoco 8D por eso los dibujos practicamente los hago a puro mouse en paint tool sai..
Porq las fotos que tomo con el asco de cel que tengo no se notan demasiado, solo son como para guiarme :/
Pero si no entonces no me inscribas lol, supongo que han de creer q sería trampa porque el dibujo digital es mas "facil" (y lo es pero con tableta lol)

Bueno no te incribo entonces D: bueno bro para la proxima sera - sin rencores ?

Obviamente sin rencores xD. Pero como consejo te doy que cuando crees temas de este tipo pienses en todos los factores ;3
Tienes que especificar por ejemplo la técnica de dibujo y si se puede a color o solo en blanco y negro, y cosas por el estilo.
Suerte con el concurso! ;D
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Hace mucho no participo en nada aqui xDU así que quiero inscribirme, aunque no para ganar, solo para participar (porque dibujo terriblemente 8D)

Nombre/Nick: Izumi
Lo que sabes dibujar: "anime" -si se le puede llamar así a lo que dibujo lol- principalmente "Bishounen"

Aunque quiero saber si hay algún problema con que solo pueda dibujar digitalmente -a puro mouse porque tableta ni en sueño ¬¬U- es que si dibujo a lápiz pero, le tomo fotico al dibujo y lo digitalizo porque si subo las fotos no se ven muy bien los dibujos lol, y bueno, digitales quedan mas bonitos -w-
¿Hay problema con eso?


Saludos~

Emmm pues mira, el punto de esto es que nos demuestres como dibujas ( a "tableta") porque si lo haces digitalmente no se puede apreciar de verdad pero no importa simplemente dibuja y sube la foto no importa que se vea mal ;)

EDITO--
Bueno no te incribo entonces D: bueno bro para la proxima sera - sin rencores ?
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Al lado de mi vecino
•Nombre/Nick: arami23x
•Lo que sabes dibujar: Kemono (Furry/Anthro, como quieran llamarle), Bestias, Mechas y Monstruos.

Ahí ta'. n_n
 
Última edición:
Mensajes
916
Reacciones
2
Puntos
0
Nombre/Nick: Futachimaru
Lo que sabes dibujar: Pokemon y paisajes :3 (son los que mejor me quedan e.eU)

bueno... eso... bai
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
maldigo mi scanner que no tenga drivers compatibles con windows 7 >_<

aun así tengo donde bolsear scanner xD

•Nombre/Nick: Moonchild
•Lo que sabes dibujar: seres fantasticos de forma humana, principalmente mujeres y seres humanoides grotescos (muy, pero muy rara vez pinto)
 
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Para variar.
Nick:Abel_92
Lo q se dibujar: Anime,Comic,paisajes,realismo,caricaturas.

Salu2
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
Nombre: Pablo "Trunkhan" Lavin
- Lo que sabes dibujar: Caricaturas, poco anime, personas, comics, paisajes (aunque me da flojera dibujar paisajes XD)
...

Ahora me puedes explicar mas, osea que dibujaremos?

Espero con ansias este Torneo! Buena suerte a todos!! :D....
 
Mensajes
978
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
é.é
·Nombre/Nick: Karin
·Lo que sabes dibujar:Personajes chicos manga inventados,copiar un personaje ya creado,chicas manga.Y bueno,lo relacionado con manga :B​
 
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Nombre: Pablo "Trunkhan" Lavin
- Lo que sabes dibujar: Caricaturas, poco anime, personas, comics, paisajes (aunque me da flojera dibujar paisajes XD)
...

Ahora me puedes explicar mas, osea que dibujaremos?

Espero con ansias este Torneo! Buena suerte a todos!! :D....

Bueno bro eso sera al azar ya sean paisajes , caricaturas y demas por eso pedi "Lo que sabes dibujar", de hay sacare digamos tu reto con otro participante que sepa dibujar lo mismo y en dado caso de que no sepan dibujar lo mismo, sera algo que ninguno sepa,a ver asi quien se desenvuelve mejor.
 
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Ok, no soy profesional, pero me encanta dibujar, pero... bueno aqui estoy.
Nick: Yamato09
Lo que sabes dibujar: Anime en gral (copiar, inventar, etc)
OK, Espero tener suerte, no creo que valla a ganar pero me gustaría demostrar lo que sé hacer.
En fin, suerte a todos los psrticipantes.
 
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Bueno hola a todos y os recuerdo que mañana posteare con quien se van a enrentar os mandare un MP para que vengan a ver a su rival , posteriormente pedire a un mod que cierre el tema para emprezar a hacer los torneos
Bueno con esto me despido hasta la otra.
PD:Esperaba que mas personas participaran D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie