|
|
|||
|
|||
|
hola, como estan, ando buscando un dibujante de manga , que me ayude a plasmar en dibujo una historia que estoy haciendo desde hace tiempo, la acabo de terminar hace poco y me gustaria que la plasmaran, doy total libertad a su estilo, lo platicariamos como quedaria, algunas facciones, las caracteristicas de los personajes y a dibujar, es una historia corta pero intensa, de preferencia que pueda dibujar escenas de accion y un pokitin gore , de todos modos lo platicariamos y llegariamos a un acuerdo
bueno gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Busco Dibujante de Manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudarte,mandame un esquemilla de como son los personajes y yi te los dibujo a ver como quedan
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno yo dibujo manga aquí una muestra de mi estilo. Cuándo quieras comentarme deja un comentario en www.fairypowerproject.blogspot.com
![]() No sé si te gusta mi estilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Oye si qieres mandame un mp con tu msn para poder pasartelas images xqe aqi nolas puedo subir...
PD:aora mismo no tengo para escanear o tomarle una foto XD |
|
|
||||
|
||||
|
oeoe.. enviame un poco de la historia y sobre los personajes y yo los hago para ver que tal quedan...
|
|
|
|||
|
|||
|
yo dibujo muy bien el manga ..dame tu msn y te paso algunos de mis dibujos para q los cheqees ok
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola yo soy dibujante, si te interesa te deja mi página para que veas mis dibujos. bye
http://leidiaeis.deviantart.com/gallery/ |
![]() |
|
|