Noticias de Manga [Actualizandose]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
En este tema podran compartir, opinar e informarse sobre todo lo relacionado con el manga en la actualidad.

O7/O4/2O1O


Manga de Lucky Star ahora es impreso por diarios!

2hp4ol4.jpg


Manga creador Kagami Yoshimizu ha comenzado a serializar su buena estrella de cuatro paneles manga de comedia en Saitama Shimbun, el periódico para la "casa" la prefectura de la historia, el 1 de abril. El manga se ejecutará en el periódico todos los meses. El periódico también pondrá en marcha un espacio dedicado a moe, tentativamente titulado "Saitamania mensual," el 25 de abril, entre otras secciones, la Saitamania "Mensual" función se ejecutará en un concurso para el lector-presentado ilustraciones.

Prefectura de Saitama ha servido como modelo para el establecimiento de telón de fondo de la serie, y el Santuario locales Washinomiya desde entonces ha adquirido fama y el aumento del turismo como el lugar en el manga de Kagami Hiiragi Tsukasa y supuestamente trabajar como miko (santuario). Yoshimizu mismo ha señalado a la manga de la prefectura, y su antigua casa se convirtió en un hito por ser la cuna "de la manga.

Bandai Entertainment ha sido la liberación de ambas el Lucky Star y anime del manga original en USA.


Fuente: ANN.

Noticias destacadas posteadas por users:

Weekly Shonen Jump anuncia el lanzamiento de nuevas revistas por obelfer

La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan por Mr.Tsubasa

Reglas:
No hacer spam.
Si se va a postear, que sea para dar acontecimientos sobre las noticias más recientes del manga.
Se puede comentar, siempre y cuando sea con opiniones de verdad y no cortas.
 
Última edición:
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Weekly Shonen Jump anuncia el lanzamiento de nuevas revistas


jump0607.jpg

En la edición #19 de este año de la revista de Shueisha Weekly Shonen Jump se anunció el re-lanzamiento de su revista de historias derivadas para nuevos mangakas. Shonen Jump Next despachará su primera edición el 30 de Abril. Cada edición contendrá historias de manga one-shot por nuevos mangakas, así como historias basadas en las series que actualmente son publicadas en la Weekly Shonen Jump.

El creador Hiroshi Shiibashi estará ilustrando la portada de la primera edición y a la vez contribuirá con una historia derivada de Nurarihyon no Mago.

La edición de Mayo de la revista de Shueisha Jump Square anunció el pasado 3 de Abril que otra revista de historias derivadas llamada Jump SQ.19 [pronunciado "Jump S Q Ichi Kyuu"] será lanzada el 19 de Mayo. La primera edición contendrá one-shots como G-Maru Edition de Mizuki Kawashita, Teiichi no Kuni de Usumaru Furuya, el regreso de Kekkai Sensen de Yasuhiro Nightow, y la adaptacion de la novela ligera de Tomohiro Matsu y Peco Mayoi Neko Overrun! de Kentaro Yabuki.


Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

Los fansubs hispanohablantes que si obtienen sus propias scan/raws deberían saber lo que la Shonen Jump publicó en su más reciente edición. Pero como ese no es siempre el caso...

El último número de la revista Shonen Jump semanal de Japón, incluye un mensaje editorial el cual alienta a los lectores y a los consumidores a que dejen de distribuir ilegalmente los scans de mangas ya publicados, en línea. Al parecer al menos un sitio Web popular que anteriormente proporcionaba scans (raws) semanales de manga japoneses de principales revistas incluyendo la Shonen Jump y Shonen Magazine ha reconocido la solicitud y dejó de proporcionar las raws no autorizados.
shonen.jpg

A todos nuestros lectores -

Ahora existen muchas personas que injustamente copian scans de manga en el internet. Estas copias injustas son incompatibles con los sentimientos de los mangakas. Ellos también están distorsionando la intenciones de los autores de "Quiero el trabajo para ser leído esta forma". Las acciones de publicar estas copias injustas en la red, en el que los mangakas han vertido sus corazones, no son sólo los hiere a los mangakas en la vida real pero son también contra la ley, incluso si se hace de una manera alegre (sin mala intención). Cada vez que descubrimos tales copias "injustas", hablamos al/a la mangaka y consideramos cada contramedida posible. Pero el número de personas inconsideradas es grande, y en la actualidad no podemos tratar con todos ellos. Tenemos una solicitud para todos nuestros lectores. Las copias de internet injustas son hieren profundamente a la cultura de manga, derechos de mangakas y incluso las almas de los mangakas. Por favor comprendan una vez más que todo eso esto es contra la ley. También, los mangakas y Shueisha tratará severamente cualquier copia injusta encontrada en el internet. Le pedimos a nuestros lectores, que por favor nos sigan apoyando a nosotros.

Departamento editorial de Weekly Shonen Jump.

En otras palabras: No distribuyan scan "injustos" por que ellos no ganan suficiente dinero.... Recuerden que están en todo su derecho, ya que el negocio del manga es mucho menos lucrativo que el anime. Pudimos entender un poco sobre esto en el especial con el producto de FMA: Shinsetsu.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Creo que debes agregar algo más nii-san:

La caída de Raw-Paradise

Raw-Paradise era hasta la semana pasada el principal RAW provider de la mayoría de scantrads en español. No por calidad, sí por rapidez. Publicaban sus RAWs mucho antes que otros (los días miércoles, máximo jueves) lo que motivaba a utilizar dichas imágenes para satisfacer a los seguidores de la serie, pues son pocos (y seamos sinceros) los que tienen la paciencia para esperar una verdadera RAW HQ y leer los capítulos los fines de semana. Luego todo se perturbó con la aparición de RAWs con sellos de agua y demás problemas.

Con la caída de Raw-Paradise la situación de los capítulos semanales parecía perfilarse a como era en el pasado: Una verdadera RAW HQ aparecía los días vierenes y teníamos la VR el mismo viernes o el sábado encontrábamos una versión en alta calidad. Eso creíamos...


El monopolio de Mangastream
Existía el anuncio de Shueisha, se comprobó con la caída de Raw-Paradise... todo hacía suponer que también se acabarían las versiones antojadizas de Mangastream, pero hace unas hora publicaron esto en el Twitter:

"Since we've been asked a lot, I'll clarify. Naruto, Bleach and One Piece will be released by us per usual tomorrow (Wednesday)."

¿Qué quiere decir todo esto?

Pues que si realmente publican mañana sus versiones se están adjudicando un repudiable monopolio con las versiones de los capítulos de las series más famosas de la Shonen Jump. Un monopolio que si bien existía desde hace mucho era compensado con la publicación de RAWs con Raw-Paradise, pero al no existir ya ese recurso, ¿qué le queda a los grupos en español? ¿Esperar hasta los fines de semana por una RAW HQ? Pues a ese paso ya serán pocos los grupos que queden porque sabemos que las lecturas de sus trabajos serían reducidas a un mínimo (en tres días distintas pseudo-versiones flotarían por toda la web y ya todos habrán leído el capítulo y lo estarán debatiendo). ¿Y qué le queda a los lectores que no dominan el inglés de forma fluida? ¿Esperar hasta el sábado por una versión? A rogar que antes no le hayan arruinado las ganas de leer el capítulo con algún adelanto. Entonces tenemos un intento de monopolio que no se debe permitir.


En resúmen, Raw Paradise ha caído, y ahora, una realidad de paciencia es la opción que más se perfila a hacerse realidad para nosotros los hispanohablantes.
Saludos
P.D.: En mcanime hay todo un revuelo por esta noticia, y aquí ni siquiera opinan xD
 
Última edición:
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Aqui les traigo lo reciente del manga en el 2010:
¿Bakuman que tiene de real?
bakuman2.jpg

El conocido programa Sakiyomi Jump Bang en su día presentó el último éxito de Takeshi Obata, Bakuman. Un manga que narra las peripecias de una pareja de aspirantes a mangaka y descubre las interioridades de la industria del manga en Japón.
Como Sakiyomi Jump Bang también es un programa de Shueisha aprovecharon el enchufe y se colaron en las oficinas de Tokyo. Una ocasión única de ver por dentro la factoría de manga más importante del mundo pues el uso de cámaras dentro del edificio está prohibidísimo.

Un curioso reportaje que en el que tras comprobar que las instalaciones son idénticas se dedican a buscar a los personajes que salen en el manga supuestamente basados en personas reales.

¿Es realmente Bakuman fiel a la realidad? Compruébalo en el siguiente vídeo:

Dr.Slump y Sailor Moon, en estudio:
SailormoonArale.jpg

Dr. Slump y Sailor Moon son las dos series que la Toei parece empeñada en resucitar en Europa. Así, Selecta Visión ha confirmado que han recibido la propuesta y que actualmente están estudiando su viabilidad en España. Su principal interés sería adquirir los derechos para televisión pero actualmente no hay nada decidido, pues al tatarse de dos series tan antiguas resulta difícil colarlas en la televisión actual y su posible edición en DVD siembra bastantes dudas ante la fatídica crisis que está sufriendo el sector.

Fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie