|
|
||||
|
||||
|
Holassssssss!!!!!
Sip! Aqui otra vez... xDDDDD Bueno... En realidad no se mucho de dibujo porque hasta hace poco empece a hacerlo, asi que por eso necesito su opinion ya que seguramente saben mas del tema que yo xDDD En fin...Aqui les dejare unos 3 dibujos que hice cuando estaba de vacaciones Aclaracion: Ese marco de flores rosas ya venia en las hojas de mi cuaderno xDDDD Sin mas preambulos aqui se los dejo... ºo.Dibujo 1.oº [SPOILER] [/SPOILER]ºo.Dibujo 2.oº [SPOILER] [/SPOILER]ºo.Dibujo 3.oº [SPOILER] [/SPOILER]Se que con sombras se veria mejor, pero como no se hacerlas...xDDD Ya las voy a empezar a practicar en mis dibujos siguientes, asi que no es necesario que me digan que faltan sombras xDDD Ahhh... Y como soy alergica al photoshop tambien, ayer intente retocar un dibujo (o sea, limpiarlo...) Aqui se los dejo y espero que lo haya hecho bien... Si pudieran darme sugerencias respecto a eso mucho mejor! Ya que tengo un proyecto: Crear un Doujin... Y para eso necesito aprender a manejar bien el ps...xD ºo.Dibujo Retocado.oº [SPOILER] [/SPOILER]Espero haberlo hecho bien u.u Todos estos dibujos los tengo en mi DA, pero como casi nadie sabe de dibujos alli (o al menos, yo no los conozco) por eso decidi pedirles opiniones a ustedes que saben mas respecto al tema...x3 Espero sus comentarios! ![]() Nos estamos viendo! Bye! Última edición por .Malorιє. fecha: 26-feb-2010 a las 18:24. |
|
|
|||
|
|||
|
ºo.Nuevos Dibujos.oº (Please, opinen!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien la verdad que tan muy lidos los dibujo jaja tienes talento .... y pues si tendrias q trabajar las sombras ya q le daria ams vida alos dibujos puesto q les da perspectiva al dibujo y tambien creo q en el segudo deberias de mejorarle el ojo derecho a naruto jaja creo q tuviste borrando mucho por ahi o no c xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé boquiabierto. La verdad dibujas muy pero muy bien. Tenés un gran talento.
Te felicito. Seguí asi y vas a ser una gran dibujante ![]() Tal vez les podrías hacerlo en blanco y te quedaría mejor. ¿Sabes hacer cuerpos enteros? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien empiezas a dibujar? No te creo.
En el tercer dibujo, hay algo raro en el cuello. De cualquier manera, no esta nada mal. Y tambien en el tercer dibujo se nota que borraste, el ojo derecho (o esta manchado o sucio) |
|
|
|||
|
|||
|
estan muy buenas las ideas solo le falta profundidad y de 10
y del 3ero no me convencio el cuello saludos y suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holassssss!!!!!
Cita:
Gracias por haber comentado! =3 Y gracias otra vez Mmmm...Si, es verdad, aunque como mencioné, trabajaré en ello pronto ;D Probablemente hoy a la noche o mañana... (Por alguna razón creo que dibujo mejor de noche xDDD) El ojo dices? Bueno, al pobre de Naruto tuve que borrarme muchas veces el ojo debido a que le dibujé la mano pero demasiado pequeña al principio asi que quedaba desproporcional xD Por eso se notan bastantes borrones por esa zona =3 Y nuevamente gracias por opinar x3 Me alegra que te hayan gustado ;D Cita:
De verdad? No lo dices para hacerme sentir mejor? xD Muchisisismas gracias Master =3 En serio agradezco tu apoyo y tus palabras Y bueno, como te dije en el mp aún no he dibujado cuerpos enteros sólo hasta la cintura xD Pero pronto lo haré, te lo prometo ;D Necesito ver si soy buena en eso jajaja... Te agradezco tu comentario y me alegra que te gusten =3 ![]() Yo también espero ver más dibujos tuyos =D Y ese manga también =) Cita:
Siii, hace poco que me inicié... A fines del 2009 para ser más exacta y apenas he hecho unos cuantos dibujos, no muchos... x3 Mmmm...Ahora que lo dices, creo que tienes razón xD Y el ojo derecho no lo borré... El izquierdo si (el más pequeño xD) Se nota mucho? Bueno... Intentaré ser más limpia con el dibujo la próxima vez xD Te agradezco mucho por el comentario Dobe! =3 ![]() Cita:
Practicaré más eso...xD Y con lo del cuello, también tienes razón xD Gracias por comentar! =3 Les agradezco mucho que se hallan molestado en ver mis dibujos recientes =3 T-T Kyaaaaa! =D Espero que más personas se animen a opinar ;D Les agradezco mucho a todos! n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, espero estés bien
Veo que se te da muy bien hacer caras (lo que mas me cuesta a mi =3 ) El primero esta muy bonito, me gusta como se ven los ojos y uno que otro detalle del pelo. El segundo también esta bonito, solo se que puedes mejorarlo aun mas en la zona de los ojos, lo demás lo veo bien. Del tercero me gustan mucho los ojos (tal ves por el brillo =3) pero la zona del cuello se ve un poco recta. Aun asi los dibujos tienen muy buena pinta, con ver tus dibujos me dieron ganas de volver a dibujar y retomar mi técnica de dibujo =3 Bye! |
|
|
||||
|
||||
|
wow sinceramente estan geniales
tienes talento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mali =D,
Pues me encantaron! Me gusta que esten TAN limpios...normalmente yo tengo que gastar varias hojas para que quede más o menos así xD De las sombras no te puedo opinar porque jamás he sombreado algo xDD, también siento que estan algo..."estaticos" xD (muchas lineas rectas pues xD) Pero en general estan muy bien para comenzar de nuevo! Y del Doujin...prometó averiguarte algo del PS...que como te dije no tengo a nadie que dibuje con PS xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
te quedaron muy buenos ^^
te doy un 10 y el icono ![]() bueno los retokes están buenos ya que cambia de .. supongo que sabes a ke me refiero Última edición por newgamexx fecha: 27-feb-2010 a las 01:14. |
![]() |
|
|