|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí traigo mis más recientes
dibujos los encontre ayer en el armario de mi cuarto!! En el otro post me habían dicho algo sobre colorear XD Bueno yo no coloreo mis dibujos simplemente por eso me los arruina y no me gustan a color... (a ecepción del del último dibujo) ![]() Esta img la subi en nose donde xD Fue la primera que dibuje de Naruto y me encanto la serie así que empeze a dibujar de ésta. ![]() Ésta es de Sasuke, simplemente me encanta este personaje y quería ver como me quedaba dibujarlo así =) ![]() Este de kakashi no sé si me salio muy bien en la parte del mentón o me parece a mi. ![]() Mi favorita! Sakura Card Captor, es tan linda que me encanto dibujarla ![]() ![]() Bueno éste es L. Hay muchos que dibujan a L en esa posición xD quería ver si quedaba bien la mia. ![]() este también me gusto + pero primero no sabía como darle movimiento a la ropa xD ![]() Vi Dragon Ball una vez y use una imagen de éste para dibujarlo. ![]() Ésta es la de elfen lied creo XD Use de base una revista. ![]() Un Eva, lo hize en hoja a raya porque en ese momento no tenía nada T.T (estaba en el instituto) ![]() Me encanta dibujar personajes de Full Metal, me parece lo mejores personajes para dibujar. ![]() Este es de Vampire Night y no me gusta colorear ! T.T (la sangre es un poco pálida XD) Bueno éso es todo comenten, que les parece ? ^^ ¡Adios! |
|
|
|||
|
|||
|
Otros de mis dibujos!!!!!!!!! (Más recientes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucho talento
Me encanto el de goku y el de sakura Buen post!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, talento no te falta, nada más que me gustaria que hicieras un post con tus dibujos propios, no copiados de imagenes de google, osea, tampoco de personajes de otra serie, sino que sean 100% tuyos, por que cuesta más hacer los personajes propios que hacerlos de algun anime o manga, ya que tienes siempre un molde sobre el cuál basarte, te doy un 10/10 pero te pido nuevamente que subas dibujos propios, siempre es más complicado, pero son mejores....salu2!
|
|
|
|||
|
|||
|
Si están muy bien, me encanto el de Sakura y el de Lucy *-*
Tienen buenas sombras y estan muy bien los detalles! Hay un pequeño error en la mano de L (la segunda img) Los dedos son más cortos xD Si pero si pusieras personajes hechos porti serían mejor. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
k chido dibujos
me encanta el de naruto aver cuando me enseñas a dibujar asi XD dibujas chido y tienes razon aveses al colorearlo se echa a perder XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toma la cuchara con la mano y no la deja recta por eso tiene eso que te parece que son más cortos... |
|
|
||||
|
||||
|
No Lo Puedo Creer...Que Buenos Que Estan Tus Dibujos,En Especal El De Naruto,Kakash y El De Saske Mas O Menos(No Es Tu Dibujo Si No Que A Mi No Me Agrada Sasuke).......100000000000000000000%
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo sin palabras
todos los dibujos están tremenda mente muy bien dibujados bueno te ganaste un icono:
|
![]() |
|
|