[DB] Drawing's Battle || Concurso entre zonas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Bienvenidos a Drawing's Battle, el esperado concurso que enfrentará a Literatura con Zona Otaku.

Requisitos


- El dibujo debe ser en blanco y negro. Estar dibujado a mano y sin ningún tipo de retoque mediante Photoshop u otro programa de ordenador. Se puede utilizar cualquier tecnica mientras sea en Blanco y negro.

- El dibujo puede ser original o un fanart de algun personaje (s) de anime o manga.

- Las plazos de entrega serán abiertos hoy, día 12 de Enero, y se cerrarán el 12 de Febrero. Tendrán un mes exacto para dibujar y entregarlo.

- Deberán entregar sus dibujos por mp. Los suben a un servidor, como puede ser
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, el que quieran (puede ser otro). Cuando lo hayan subido me lo envían.


- El ganador de este concurso será en que se enfrente al ganador del concurso paralelo que se está celebrando en Comic


Recuerde que si ganan representarán a toda una zona xD

Jueces: Felomeno e Izumi

PD: al igual que el de fanfics, pueden ponerlo en adherido? =D
 

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
bueno si me gusta esto, no estoy seguro de si participare.

pero me gustaria que otra regla sea que los dibujos sean de su creacion, me explico, que se que muchos lo hacen (yo lo hacia muchisimo) y es que buscan una imagen en google/manga/anime etc y entonces empiezan a dibujarla tal cual, ps quiero que se prohiba eso, ya que es mucho mas facil hacer un dibujo a partir de otro que sacar uno de tu mente y plasmarlo en el papel, osea pienso que es injusto.

ps solo una sugerencia/idea/estupides jeje xD

bueno muy buena la idea los felicito y tratare participar

salu2 y buena suerte


Edito:
felomeno dijo:
Es simplemente inevitable que hagan eso, existen millones de imágenes y es imposible saber si son copiadas o no.
Uno de los aspectos a calificar en el dibujo es la originalidad y obviamente si se encuentra que el dibujo es copiado
pues se le baja, pero de eso... a prohibirlos, está muy difícil principalmente a posibles injusticias que se puedan hacer si
no se detecta que un dibujo es copiado

ps si entiendo, pero la mayoria de las veces (si no es que todas) es bastante obvio cuando es copiado, pero bueno si tienes razon igual.
no lo prohiban, pero, por lo menos traten de averiguar un poco de si el dibujo entregado es original o copiado, y asi ''bajar los puntos'' xD de originalidad.

bueno ps eso es todo supongo xD
hace mucho q no posteaba D:


salu2
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
bueno si me gusta esto, no estoy seguro de si participare.

pero me gustaria que otra regla sea que los dibujos sean de su creacion, me explico, que se que muchos lo hacen (yo lo hacia muchisimo) y es que buscan una imagen en google/manga/anime etc y entonces empiezan a dibujarla tal cual, ps quiero que se prohiba eso, ya que es mucho mas facil hacer un dibujo a partir de otro que sacar uno de tu mente y plasmarlo en el papel, osea pienso que es injusto.

ps solo una sugerencia/idea/estupides jeje xD

bueno muy buena la idea los felicito y tratare participar

salu2 y buena suerte

Es simplemente inevitable que hagan eso, existen millones de imágenes y es imposible saber si son copiadas o no.
Uno de los aspectos a calificar en el dibujo es la originalidad y obviamente si se encuentra que el dibujo es copiado
pues se le baja, pero de eso... a prohibirlos, está muy difícil principalmente a posibles injusticias que se puedan hacer si
no se detecta que un dibujo es copiado
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
bueno si me gusta esto, no estoy seguro de si participare.

pero me gustaria que otra regla sea que los dibujos sean de su creacion, me explico, que se que muchos lo hacen (yo lo hacia muchisimo) y es que buscan una imagen en google/manga/anime etc y entonces empiezan a dibujarla tal cual, ps quiero que se prohiba eso, ya que es mucho mas facil hacer un dibujo a partir de otro que sacar uno de tu mente y plasmarlo en el papel, osea pienso que es injusto.

ps solo una sugerencia/idea/estupides jeje xD

bueno muy buena la idea los felicito y tratare participar

salu2 y buena suerte

Bueno, eso ya esta hablado y pues el que quiera lo puede hacer original, y si teine bastante talento facilmente le puede ganr a un dibujo copiado
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Ya adherí este también.Y la verdad, los dibujos en blanco y negro son mi especialidad, así que espero dar lo mejor de mí en este ámbito. :)

Recomiendo que lo creen ustedes mismos, por que al copiarlo y que quede bien siempre le bajarán el puntaje por la creatividad, es más recuerdo que en el primer concurso de dibujo que hubo en el foro, pregunté a un juez y al final por cuestiones de poca coordinación entre ellos salí con malas respuestas y perjudicada en un concurso...

Saludos!
 
Mensajes
262
Reacciones
0
Puntos
0
hay algo que no me queda claro, a mi parecer es para saber quien es el más pro dibujando de ak, pero...me quedan algunas que otras dudas, además el plazo de un mes es bastante largo no creen?, se puede optar por cambiar el dibujo ya entregado si aun quedase plazo para la entrega de otro?, o se pueden entregar dos dibujos?, porque si uno hace un dibujo y lo manda, luego hace otro que le quedo mejor....y bueh, a eso la pregunta, espero que me puedas responder.....asi veo que puedo dibujar ya....y bueh, nada, salu2!
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
participoo.. n_n

ya le mande mp a izumi-chan n_n

saludos


Recibi tu dibujo, gracias por participar!! ñ_ñ

hay algo que no me queda claro, a mi parecer es para saber quien es el más pro dibujando de ak, pero...me quedan algunas que otras dudas, además el plazo de un mes es bastante largo no creen?, se puede optar por cambiar el dibujo ya entregado si aun quedase plazo para la entrega de otro?, o se pueden entregar dos dibujos?, porque si uno hace un dibujo y lo manda, luego hace otro que le quedo mejor....y bueh, a eso la pregunta, espero que me puedas responder.....asi veo que puedo dibujar ya....y bueh, nada, salu2!

La idea es que el ganador compita contra el ganador de la zona de comic, a ver cual de las dos zonas es "mejor" xD
El plazo es para dar riempo a que hagan un buen dibujo, no algo mediocre por falta de tiempo, y por eso que si haces uno y luego otro que te gusto más, etc. Y porque paralelo a este se celebra el concurso de fanfics, y para escribirlos si hay que dar bastante tiempo.

Gracias por participar, espero un buen trabajo n_n
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! me interesa participar :icon_cheesygrin:, hace 2 dias q volví d mis vacaciones y me meti ayer en el foro a ver q onda y me interesó este concurso/batalla... solo tengo una pregunta ¿se puede firmar el dibujo? digo xq el unico concurso q conozco q c hizo en este foro fue el del grupo d dibujantes y no se debian firmar los dibujos, pero como acá los jueces son los mismos q reciben los dibujos, ya c sabrá d kien será cada dibujo :p... bueno eso nada mas, si va sin firma ya c la borro, es q ya tengo el dibu para subir xD
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Hola! me interesa participar :icon_cheesygrin:, hace 2 dias q volví d mis vacaciones y me meti ayer en el foro a ver q onda y me interesó este concurso/batalla... solo tengo una pregunta ¿se puede firmar el dibujo? digo xq el unico concurso q conozco q c hizo en este foro fue el del grupo d dibujantes y no se debian firmar los dibujos, pero como acá los jueces son los mismos q reciben los dibujos, ya c sabrá d kien será cada dibujo :p... bueno eso nada mas, si va sin firma ya c la borro, es q ya tengo el dibu para subir xD

Puedes ponerle firma ya que nosotros los jueces sabremos que es tuyo de todas amneras xD, asi que no hay problema con eso n.n
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
wowwwwww...................shiroy como competencia ehhh

AREGATOOOOOOOO SAMA OTISHONIMISHIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

esto va a estar dificil respeto a shiroi como dibujante, pero confio en mi mismo!!!!!

kameeeeee kameeeeeee haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd:estuvo semi spam pero bue quiero preguntar si se puede limpiar el dibujo en ps ya saben mi escaner deja el fondo del dibujo suci y gris y eso le quita calidad haci que espero respuestas porfiiiisss!!!!!!!!
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
pd:estuvo semi spam pero bue quiero preguntar si se puede limpiar el dibujo en ps ya saben mi escaner deja el fondo del dibujo suci y gris y eso le quita calidad haci que espero respuestas porfiiiisss!!!!!!!!


Nope, si lees el post principal, veras que dice que no puede tener ningun retoque con photoshop, pero hay maneras para que el scanner no manche, solo de googlear xD, a menos que lo consultemos con ioli y quedemos en que si se pueden limpiar, pero lo dudo mucho,porque limpiarlo en p`hoto, leda mas ventaja xD
 
Mensajes
632
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ciudad de mexico
me gustia participar
la verdad que llevo mucho tiempo dibujando y sinceramente me quedan chidos asi que es momento de mostrar mi talento jejejejeje

debe ser en blanco y negro verdad??
nunca he dibujado en blanco y negro pero lo voy a intentar estoy segura que me quedara chido el dibujo jajjajaja
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
lol este concurso todavi esta abierto????? quiero participar tengo calidad en mis dibujos xD pero nunca los dejo en blanco y negro pues veamos que pasa

PD: quiero participar se puede ?????
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
valen los chibis?( aunque dudo que lo jusgen igual que a uno normal)

Mmm pues si son demasiado lindos hasta podrian ganar xD
Enviamelos nomas que si estan buenos puede que ganen y todo, solo que en blanco y negro y sin alteraciones en photoshop n.n


lol este concurso todavi esta abierto????? quiero participar tengo calidad en mis dibujos xD pero nunca los dejo en blanco y negro pues veamos que pasa

PD: quiero participar se puede ?????

Esta abierto aun, solo tienes que enviarme tu dibujo y si es el mejor puede que ganes, eso si como ya dije, en blanco y negro yy sin ps
salu2 n.n
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno por fin mande mi dibujo. espero que si lo resibas Izumi si no porfavor hazmelo saber, y ojala que aunque sea de mi propia creacion este al nivel de los fanart que manden XD.
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Holas me gustaria participar ^^
Pero tambien concuerdo con lush14... me refiero a las reglas del concurso, es decir que lo dibujos sean originales de cada concursante y no copiado...

Bue cualquier duda que tenga le mando un mp a Izumi

Saludos!!!
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
mmm bueno
tengo que participar ya que tengo un dibujo que quiero que vean
bueno si debe ser original es original ya que no es de un anime o manga
mañana cuando prenda mi impresora dejare el dibujo con izumi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie