|
|
|||
|
|||
|
cuando lei en emudesc no lo entendi, pero cuando lo lei en la otra web entendi y me dio mucha rixa.
jajajaja pd:aun no entiendo el ultimo capitulo. |
|
|
|||
|
|||
|
el chico sin nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya coloque la descarga de los capitulo y hoy les dejo mi web,mañana se hara la entega del segundo capitulo de la segunda temporada en:
http://souldaniek.es.tl/ una web creada por mi en la cual se colocaran los mangas y otras creaciones que haga yop. ya saben que si quieren ayudar envienme un mp en emudesc. pd:ya esta en descarga el segundo capitulo de la segunda temporada........ Última edición por daniek_1995 fecha: 14-nov-2009 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha
esta supeer cool xD Mee guustoo Muucho *.* Ok iia xd |
|
|
||||
|
||||
|
disculpas:
Pues mi pc ha sido formateada por ya que no prendia ni nada y lo cual no me a dado tiempo para realizar el manga que realizo cada semana y presento los viernes a la 7:00 de la tarde en Perú. Pido siculpas por no poder presentar la historieta ya que el progrma con el que lo realizo todavia no ha sido instalado y ha ces solo unas horas he podido utilizar mi pc. Sin embargo la porxima semana estara de regreso y espero que la lean. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|