|
|
||||
|
||||
|
Hola,mi problema es el siguiente,
yo hago manga,pero el problema es que solo uso microfibra negra,y regla,se que se pueden usar otros materiales que perfeccionarian mi trabajo, pero no se cuales son,busque en internmet y una de las opciones era la pluma,pero son viejas y ya ni se venden... Por favor,ayudenme y diganme que usan ustedes... |
|
|
|||
|
|||
|
[Manga]Ayuda,no se que materiales usar!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues las plumas si las venden aun y si no encuentras pudes usar estilografos o marcadores te dejo el link de mi tema ai veras mas erramientas para hacer un manga
Lo que debes saber para hacer un manga!!!!!!] |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar plumones para sustituir esas plumas "viejas" :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Visita el tema de astro esta muy completo, yo tambien em voy por los estilografos, el 0.5 perfecto para lineas delgadas y el 0.8 para gruesas n_n
Si haces manga porque no lo publicas aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
A que no saben?,consegui una pluma,es muy vieja, pero el tema es que cuando cargas la tinta,el trazo es muy grueso,y despues recien empiesa a afinarse, y si,ya publique un manga mio en el tema tuyo izumi,tengo mas,pero los voy a subir de a poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
haz intentado con lapiz y papael
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |