|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la mayoría de mis dibujos están en DA, pero subiré algunos de ellos:
Spoiler
Bueno, que les parece? Opinen! |
|
|
|||
|
|||
|
Mis dibujos (comenten y critiquen)
|
|
|
||||
|
||||
|
que mierda de escandalo es este exploto mi pc jajajajajaiajaiajai
mira los dibujos estan bien con practica mejoraras infinitamente pero algunos de ahi no son tuyos.... sigue asi y llegaras lejos vendiendolos en las calles seguro que todos saben quien es lucario aaaaaaa cierto falso bueno suerte sigue asi y no te mueras |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente los dibujos la idea fue de otros, ellos los dibujaron, pero yo hice su versión "tradicional" o sea, yo redibuje sus dibujos porque me gustaban ^_^ además, eran cheveres y me gustaban y como soy pésimo con la creatividad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien, pero yo siempre digo: "Un buen dibujante no es precisamente un beun copiador y viceversa"
Ahora tienes que empezar a hacer tus propios dibujos para ser un buen dibujante. Si kiere seguir aprendiendo unete al grupo de dibujantes y si kieres divertirte dibujando unete al club mangaka y todo tipode dibujo n_n sayo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero gracias de todas formas (en algún momento debe de florecer la imaginación, no? ^_^) |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que te puedo decir amigo es que dibujes las lineas de una por que el mayor defecto que veo en tus dibujos es que la linea parece que la rallaras y que las lineas quedan perpendiculares con otras como te digo trata de hacerlas de una un solo trazo y que si no te queda bien borres y repases y despues borres las lienas que sobran en el dibujo esas que salen para afuera.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nice
![]() buenos dibujos we, aunqu deberias de tratar de ser mas creativo o.o ya sabes hacer tus propios dibujos... se que es dificil we por que algunos carecemos de imaginacion XD pero ya tienes la parte mas importante, que es dibujar. Pon un poco mas de entusiasmo ala hora de rellenar tu dibujo, xD no es por nada pero e ve como si hubieras traido prisa y las hiciste al aventon xD. Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes talento, pero puedes mejorar mucho tus trazos y tu pulso :P
yo siempre digo que la mejor manera de dibujar, ya sea manga o cualquier dibujo, es con pasiencia.. sin eso no hay nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
enxelentes exelentes expto el 2 de lucario ese esta bueno pero no exelente sige ensayado y tus dibujos estaran es toddos los museos del mundo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|