|
|
||||
|
||||
|
bueno queria poner este dibujo q hice aunque me quedo un poco mal u.u
Ulquiorra - Bleach
Spoiler
Kisame - Naruto
Spoiler
Gin Ichimaru - Bleach
Spoiler
Creado por mi
Spoiler
Última edición por kiks fecha: 05-nov-2009 a las 21:42. |
|
|
|||
|
|||
|
Dibujo ulquiorra-bleach
|
|
|
||||
|
||||
|
ejejje no te kedo mal... solo k lo fueras pasado x el photoshop para obcureser las lineas y ya... esta muy bueno x)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por opinar luego tratare de poner otros
alguien sabe algun truco o algo parecido para que los ojos queden iguales o almenos bastante parecidos? |
|
|
||||
|
||||
|
te quedo re bien :3
tal ves uno de estos días dibuje algo y se los muestro. Eso o les muestro dibujos de algunos amigos que dibujan super bien ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bueno,pero la proxima hacelo con micro fibra,quedan mejor...
Pd:Y en hoja de dibujo... |
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja un poko el trazado
el menton te kedo algo mal y le vendrian muy bn unas sombras por alli ke por alla xc2 pero dibujas bn haber si algun dia me subo uno ke tngo por alli (ahora ke tngo scanner D: ) Bye+ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus comentarios luego tratare de empezar a ponerlos con sombra pero por ahora los hare asi
aki dejo ahora un dibujo de kisame de naruto aunque la cara me quedo un poco rara =/
Spoiler
aki otro de gin ichimaru de bleach
Spoiler
Última edición por kiks fecha: 19-oct-2009 a las 05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quedó para nada mal, me gusta. Tienes deviantart? (dime la respuesta por MP)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario lucario1795 el fin de semana o la proxima semana subir mas ya que no eh tenido tiempo por la escuela y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que no me gusta la gente que copia otros dibujos es mejor crear uno su propio estilo no importa cuanto le lleve aunque copiar tambien sirve para mejorar los trazos y acostumbrar la mano tambien el practicar los kanjis el hiragana y katakana bueno eso es una teoria que estoy probando
ahora si con respecto a los dibujos la practica hace el maestro (creo que entenderas lo que te digo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|