|
|
|||
|
|||
|
se necesitan colaboradores para crear un manga
|
|
|
|||
|
|||
|
colaboradores para crear un manga
|
|
|
|||
|
|||
|
aqui les dejo uno de los capitulos del manga que quiero crear es el unico capitulo que e hecho si les gusto me dicen y creare el otro capitulo ESTE CAPITULO QUE LES PONDRE ES EL CAPITULO 4 luego les dejare la referencia de personajes como world que en este capitulo sale book el personaje principal zetsu uno de los akatsukis un miembro de una organizacion que yo cree la organizaciones elementales en este capitulo aparace un miembro de la organizacion del agua bueeno si les gusto pondre mas capitulos
capitulo 4: http://img96.imageshack.us/img96/7982/img002z.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera decirte 2 cosas 1 que existe el la opcion editar haci no haces multiples post y 2 tu manga es identica a naruto la organizacion no es inventada es de naruto y otra es que usan chakra igual que en naruto sin ofender pero podrias usar mas la imaginacion
|
|
|
|||
|
|||
|
ok mira no te culpo por lo que dijiste pero es cierto lo saque de naruto pero porlomenos me podrias dar alguna idea nose si quieres claro esto no es obligacion pero si me gustaria que me dieran algunas ideas para los personajes y eso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|