|
|
||||
|
||||
|
Hola,siempre soñe con crear un manga,pero
solo no puedo,necesito gente que me ayude a hacer el guion,y gente que me ayude a dibujar, (Igual yo dibujo),pero igual necesito ayuda... Bueno,quiero que la historia se titule Dalgon,y tratara de un joven que corre carreras con el auto,ademas de picadas, y esas cosas,el que se quiera anotar,que postee y que diga que hara,si sera escritor o dibujante, el trabajo que resulte tendra sus nombres o nicks en la caratula. Espero me ayuden y posteen. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,quien me ayuda a crear un manga?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira yo te puedo servir para la trama dibujando soy malo pero para los guines te puedo ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo algo muy complicado, y más para un grupo de usuarios necesitarías montones y montones, buena presentación, buena ortografía etc...
Pero bueno si necesitas algo aquí me tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,nahuel3 me ayudas con el guion, y... Troilex, me querrias ayudar con
los dibujos? Enviame un mp si queres... Sigan postulandose por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
mm me gusta la historia, yo te ayudo como escritor y si acaso como dibujante, bueno ahi me avisas.
bye |
|
|
||||
|
||||
|
yo podria ayudar con el dibujo y con el guion
no dibujo tambn como un verdadero manga pero me gustaria participar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Astro50,se que dibujas bien,asi que me ayudas con el dibujo?
Yo ya empeze el tomo 1,asi que te voy a avisar que quiero mas o menos que dibujes,mandame un mp para confirmarme,y de doy mi msn. Y...angelanime,ayudame con el guion,el tomo 1 ya lo hizo nahuel3,asi que empezaras en el tomo 2 , mandame un mp para confirmar... |
|
|
||||
|
||||
|
hola... si me permites opinar... me gustaria decirte que para pedir ayuda necesitarias tener una idea un poco mas clara de lo q kieres... se q es un joven, carreras de autos, y suena interesante, pero especifica un poco mas, como se desarrollara la trama, has una pekeña sinopsis como una introduccion!!1 asi le facilitarias a los demas poder opinar, aparte muestra tus dibujos para q los dibujantes se anoten y se animen
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podría ayudar con los diálogos pero con dibujo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la caratula del manga la posteo mañana.... Y Troilex,seras de mi guion,pero para el capitulo 4 & 5... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|