|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos
Aqui les traigo un pekeño proyecto!! Se llama Chibi tales Como veran es sencillo, y lo hice en mis momentos de Ocio en el trabajo. Creanme, trabajar en un banco no es muy divertido. Aqui les dejo las 2 imagenes, muy sencillas, hechar por mi. aqui esta un archivo comprimido que incluye las dos paginas, y una carpeta con los dibujos resien escaneados y sin pintar, si es que alguien quiere practicar a pintar en PHOTOSHOP.Sin mas que decir amiguitos, aqui les va!! *Archibo Comprimido: ---->DESCARGA CHIBI TALES<--- ![]() ![]() Última edición por TeAmuSana fecha: 09-oct-2009 a las 08:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Mini Manga : Chibi Tales 1 [Con mucha Humildad y cariño]
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm jaja taban buenos XD tienes talento haciendo mangas mudos XD tuvo chevere lo de los helados pero una question va a haber cap 2 o solo es ese ? de todas formas gran trabajo pronto espero poner mi manga tambien
pd: si debe ser aburrido trabajar en un banco XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó la forma en que fue planteada la historia, te recomendaría mejorarle un poco más lo ambientes aunque para ser algo más bien cómico está muy bien, me gusto tu estilo de dibujo, aunque si es manga no debería tener colores xD
Lo descargaría, pero mi computador es muy malo por lo que nunca descargo los mangas que publican por aquí u.u Así que no pude opinar tanto, solamente de lo poco que vi y me gustó mucho en general, los colores siempre le dan más vida a los dibujos aunque en los mangas no se usan... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias gracias... pos si fue corto y sin dialogo... xq es como una especia de proyecto que si dios kiere sera algo mas grande pronto!!! sigan opinando.
y el color se lopuse xq nu se... jeje tenia ganas de pinar en el PS para aprender un poco! Sayo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy dibertida
tienes talento y muy buena historia aunk sea muy corto pero esta divertido |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la verdad, es simple pero comico y las expresiones que son lo mas importante en ujn manga, estan muy bien hechas, si vas a seguir con el manga, si kierres lo cuelgo en el tema de usermanga EMD, que te aprece?
n_n sayo!!! to Ganbatte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Dann-Kun y Luisana-chan son sus nombres, metidos en su "pequeño mundo" hacen de sus situaciones cotidianas, aventuras que podrian alcanzar magnitudes fantasticas!!!! En el mundo Chibi-Tale, todo es posible" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Genial
![]() esta muy divertida y me encanto el estilo de dibujo, el pintado en Photoshop esta de lo mejor me gustaria ver mas miniComics (MiniMangas) :P Felicitasiones ^^ sALUU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey thanks!!!! Que bueno q les guste, y por lo menos les sake algunas risas xq para eso lo hice!!!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh my, tienes mi aprobacion instantanea
!!muy buen uso de los editores y buen sentido del humor, pero creo que a lo que te refieres como "manga corto" creo yo que se llama tira comica. como sea, suerte en el projecto ^_^ Nyahaha~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|