RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-nov-2009, 03:13
Newbie

Predeterminado Re: grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Wenas a todos!!!

Hace mucho q nu paso x aka je ..... we venia a opinar los dibus ... mañana pondre alguno de los mios

Facuks8: waa has mejorado muchisimo... aunq t fallan algunas cositas ( en general los detalles y las sombras) pero sigue asi xq vas bien!! ^_^ ... Ah lamento decirt q el penultimo dibu q hice (la chik de 3/4) anteriormente si es copiado.. pense q iban a conocer a ranma 1/2... pero buee... los demas son mios :P

Shiroi Ryu: estan buenos .... me gusto muxo la q pintast... muy lindo los sombreados con los colores.... a la chik q esta en el medio lo uniko q le falta el movimiento de la caida del pelo y sombrearla... xq asi keda como q le falta algo.. a lo mejor si lo pintas con sombras o como la otra se va a notar mas el pelo y de seguro q keda mucho mejor... del chiko mmm no tengo nada q decir ... no soy esperta en hombre asiq me es dificil opinar esa part.. pero en si yo lo veo bien.... y el rostro de la realista esta buenisimo ... a mi criterio no tendrias q hacerle los labios muy carnosos... no es q sea un error .. es solo a mi gusto... pero la vdd q esta genial, me encanto...

T1ncho: primero bienvenido ^_^ ... segundo..tu dibu esta mas q genial.... me gusta mucho la expresion de su cara... a mi parecer ...creo q le fallo la nariz.. a lo mejor un poko mas... o sea no tan en el medio de los ojos... ya q no es una de frente sino una de 3/4... Ah y concuerdo con tu opinion de copiar part de los dibujos ...asi se comienza.. bah yo lo hacia antes y me ayudo mucho xq antes no tenia ni tutoriales ni nada en q basarm ...asiq como no tenia tanta creatividad hacia lo mismo q vos xD ... solo te recomiendo q cuando kieras hacer uno propio piensa en algo q t guste o cuando tengas ganas de dibujar no buskes otro dibu solo dibuja lo primero q se t ponga en la ment...

Ah y para Jidean: haz mas dibus mecha xq t salen geniales

weno espero mis consejos q les sirvan de algo...

Esta semana voy a tratar de poner la tarea q dejo orlax q por cierto esta muy buena la idea

Saludos a todos

Última edición por analia_inu fecha: 04-nov-2009 a las 03:17.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Antiguo 04-nov-2009, 21:01
Newbie

Hola gente!!

bueno paso mas temprano q d costumbre :P y creo q soy el 1ro en subir esta tarea ^^ lo hice hoy, pero no estoy del todo conforme con el largo d las piernas ¬¬ tal vez deben ser mas largas, ¿uds q opinan? aunke tampoco me pareció q kede mal...
Spoiler

ah! siempre me olvido d aclarar o preguntar, ¿tienen monitores LCD? xq con esa clase d monitores, las imagenes tienden a "ensancharse", solo kiero saber si tienen en cuenta eso a la hora d ver los dibujos, ya q en el anterior q subi, muchos me dijeron q las piernas d la chica estan muy anchas :P y kizas sea asi, pero no creo q deformen el dibujo tampoco ^^

otra cosa! aprovecho para preguntar sobre el concurso d dibujo, ¿la mascota debe ser un animal si o si? xq una "mascota" puede ser un personaje humano, o cualkier cosa q identifike y represente al grupo ¿no? pregunto x curiosidad, no creo q participe en este por el motivo este d la mascota xD es q no creo tener la imagnacion para hacer algo asi ¬¬ tal vez c me ocurra algo pero no creo u_u esperaré al proximo

nada mas, matta ne!!
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 23:19
Aficionado

Hola a todos, primero que nada disculpen por no haber pasado pero mi PC murió, bueno empiezo

Facuks8 creo que te toca el nivel novato, aun que has mejorado mucho pero los dibujos de cuerpo completo aun te fallan, te recomiendo que veas los tutos de cuerpos y hagas algunos fanarts.

T1ncho muy bueno tu dibujo, espero ver más de ti.

Shiroi Ryu en lo personal lo veo muy normal y muy bien echo, pero si crees que están cortas las piernas puedes hacerlas mas largas jeje.
Bien haber si mas tarde paso a dejar la tarea.

bye
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 03:06
Newbie

Wenas aca les dejo unos dibus.. no es la tarea pro keria ver q opinan...

Este es viejo lo hice hace mucho a lo mejor se van a notar las malas proporciones del cuerpo y demas....

Y este lo hice hace poko aunq nu esta muy bien q digamos ... me cuestan muchos los hombres je

Ah y sobre el dibu de de Shoroi Ryu esta bueno.., me gustaron sus espada xD .... las piernas para mi estan bien... pero se ven cortas xq le has echo los hombros un poko grandes, creo q eso es lo q te hace q se te vean la piernas cortas ... o como dijo astro "si crees que están cortas las piernas puedes hacerlas mas largas " je en eso stoy de acuerdo je...

Bueno espero q todos esten bien!!

Saludos!!!!! ^^
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 05:14
Miembro avanzado

holaaaaaaaaaaaaaa bueno pues me alegro de ver que el grupo anda medio activo y pues para no romper la racha vengo a opinar y a subir tre dibus pero primero las opiniones xD :

shiroy riuk bueno estoy deacuerdo las piernas pueden ser mas largas porque vi el dibujo algo corto aunque me encanta la sombra entre otras cosas creo que los musculos no se................estan bien pero no me convencen mirate algun libro de anatomia para hacerlos mas reales (aunqe es estilo manga me gustan mas la anatomia normal )

respondiendo la pregunta la mascota puede ser cualquier cosa osea no es un animal obligatoriamente ok

analia inu: tus dibus bastante buenos la verdad lo unico que no me convence son los plieges en la ropa del chico no se no me da impresion de ropa XD pero es lo unico las chicas estan buenas XD,aunque en mi opinion personal no me gustan el tipo de cara tan recta de la primera

bueno ahora si vamos con lo que mas me interesa mis dibujos XD :

Spoiler

Spoiler

Spoiler

si quieren ver mas dibujos mios algunos a color visiten mi deviantart

orlax.deviantart.com

Última edición por orlax fecha: 05-nov-2009 a las 05:19.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 06:23
Newbie

buenoo paso a opinar =P
shiroi!! m gusto mucho tu dibujo! no se q le ven en contra a las piernas.. en proporcion al resto las veo de 10 lo q si la veo medio tirando para la izq es a la cara.. creo q se te paso la mano un poquito pero es cosa d un milimetro nomas ahi parece medio deforme..pero todo lo demas esta de 10! m gusto mucho la sombra q usaste! a lo mejor la pifiaste un poco con los musculos d los brazos.. pero lo demas lo veo de 10

analia los tuyos tmb stan bien.. aunq medio cuadrados jaja los cuerpos te salen.. lo q deberias practicar un poco mas son los rostros ^^ pero bien!

orlax mmm ya q eres el boss del tema vamo a torturarte un poco =P
las manos nu t salen muy bien a veces no parecen manos xDD.. en el ultimo por ej los dedos eran al estilo olivia (popeye) XD
la boca..mm parece como si la hubieses recortado d otro lado xD no va con la emocion del momento en la 2da foto d paso es igual a la otra d la 3ra
mm q ma te puedo decir.. ah.. la pierna izq del ultimo parece medio deforme XD pero esos ya son detalles XD
fuera d eso m gustaron los dibujos =D

stoy por hacer los de la semana apenas tnga tiempo.. todabia estoy toqueteando uno q no me termina d gustar q hize para la anterior.. pero como ya cambio lo subiere en otro momento =P PD: me han servido un monton las guias estas =P ya practicamente imagino todo el dibujo xD

Última edición por t1nch0 fecha: 05-nov-2009 a las 06:26.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 22:34
Usuario EMD

:O hi
vine a opinar
Shiroi Ryu: me encanta el sombreado =), la cara mucho no me gusta y respecto a las piernas, te salieron bien
analia_inu: el primer dibujo de la mujer esta muy bien solo q la cara te quedo como cuadrada. Un poco se nota q te cuesta dibujr hombres xD pero vas bien te recomiendo q mejores los rostros en todos los dibujos
orlax: el primer dibujo esta genial sobre todo la armadura , lo q no me gusta son la espada con los dos mangos xD y q como q le falta emocion al dibujo, eso y el problema de todos los dibujos... las manos xD
el segundo esta genial pero como q la boca no combina con la expresion y las manos xD
el tercero ta lindo aunq sea la misma boca q el segundo xD y la pierna como q se ve rara, MANOS xD
flauta: el primero ya lo habia visto... esta KAWAI xD el segundo la verdad q si parece gay pero esta bueno, yo q vos lo termino y edito el post
bueno eso era todo

Saludos
PD: pongan sus dibujos en spoiler xD

Última edición por facusk8 fecha: 06-nov-2009 a las 01:44.
Responder Con Cita
Antiguo 05-nov-2009, 23:54
Aficionado

hola , bueno entro al gurupo despues de siglos de inactiidad (nno poste desde el otro tema :O) asi que ahora que orlax ya me unio a este , empiezo posteando ese dibujo que es un pko viejo , pero es lo que tengo a mano XD
Spoiler

creo que e slo suiciento ahonen no ?

bueno , ahora paso a opinar los dibujos :
SHIROI RYU : tu dibujo me gusto mucho , y aunque se ve unpko ancho y parece aplastado , esta bien , la cabeza esta como un pko desplazada para la derecha y los musculos no me terminan de convencer , pero lo emas esta too bn
ANALIA INU:sobre el primer dibujo a mi me gusto y el unico defecto que l enote es en la cara que no me convence , en el otro , el del chico creo que tienes que ocmo la mayoria practicar mas la ropa y el de la chica de la derecha la cabeza esta un pko desforme y la de la izquiera como que esta mirando para un lado y el cuerpo para otro
ORLAX: va , tus dibujos ya los comente por msn...

asi que creo que con esto termino , a y un dibujo que hice hace rato : (la idea era hacer un personaje asi gay :P aunque no lo termine todavia)
Spoiler

Última edición por fluta29 fecha: 06-nov-2009 a las 01:26.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 02:16
Miembro avanzado

holaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra ver que el grupo anda activo eso sigamos asi y conqistemos el mundo XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(o por lo menos el foro de manga XD )

errrrhnnnnnnnnn bueno gracias a todos por sus comentarios conclui que lo que voya practicar sera :

manos
detalles
las piernas izquierdas XD (este es broma )

bueno eso ahora nah vengo a subir un dibu ( se acuerdan que dije que iva a empezara subir mas dibujos iva en serio XD )

Spoiler

eso si quieren ver unos dibus que no he subido aqui visiten el deviantart

www.orlax.deviantart.com

entre otras cosas no se si sepan pero el grupo de dibujantes tiene un grupo en el msn tonces les dejo mi mail pa ver si me agregan y hablamos por msn que no saben lo que se divierte uno :

Spoiler

eso por ahora opinen porfa de mi dibu y suban los suyosssssssss

ssssssssssssssssssssss.............
..........................

edito: razon lauta jodio muxo en el msn pa que comentara su dibujo haci que le hare una inspeccion minuciosa en dos spoilers ok :
Spoiler

Spoiler

edito por segunda vez porque fluta jodio de nuevo para opinar su otro dibujo

ta bueno me gusta la ropa en si lo unico que diria del dibujo es que la cara puede mejorar no se unos ojos mas pequeños talvez en si se be bien pero puede ir mejor asi que no dejes de practicar nuevamente me gusto la ropa tienes imaginacion para eso

Última edición por orlax fecha: 06-nov-2009 a las 03:06.
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2009, 19:26
Newbie

Hola!! todo bien?

bueno acá pasando a dejar un dibu q hice hoy y d paso a opinar asi despues no me salto ninguno ^^

subo dos versiones xq no lo hice tan nitido como los anteriores, asi q con el scanner le ajusté un poco el brillo
Spoiler

despues, si tengo ganas, le doy un trazo mas oscuro, lo q pasó es q no estaba seguro d q al hacerlo mas oscuro tal vez c arruine y la verdad el original c ve bien el problema es cuando lo subo a la compu ¬¬

bueno a opinar!
Analia inu: lo mismo q ya t dijeron, la cara d la primera esta muy recta, pero los demas me gustaron, no tengo nada q decir ^^
Orlax: bueno, los rostros t salen bien, parece q hay q mejorar a la hora d darles emociones y gestos (mas q nada las emociones fuertes), y las manos (son complicadas) hay q mejorarlas. En el q esta con la espada en el cuerpo, aunke no c vea es como q el torso kedó corto es lo q veo... nada mas, el ultimo q subiste me gustó, solo las manos hay q arreglarlas ^^
Fluta29: el primero ya lo habia visto en el tema anterior xD me pareció muy original, solo los pies creo q no deberian estar tan en punta, parece como si flotara, si kerias darle ese efecto kedó bien xD. El 2do nada q decir esta bien estructurado y demas

bueno nada mas gente, nos vemos!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado