RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-oct-2009, 00:37
Miembro avanzado

Predeterminado Re: grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

holaaaaaaaaaa bueno pasandome por el tema para responder ciertas dudas pero bueno primero que nada a dar la bienbenida a ciertos miembros que se nos van a unir asi que bienbenidossssssssssssssssssssssssssssss:

shiroi ryu
kevinnz
viollettax
ficax.rlz
bueno esos son los nuevos miembros(estaban en el grupo anterior pero bueno ahora estan en la v2.0) ahora vamos a opinar sobre los dibujos de los demas

bleach94 bueno opino en general de tus dibujos que hay ciertos errores en las proporciones aunque puedes identificar de quien se trata que es en parte el objetivo pero te recomiendo repasar los tutos basicos porque creo que no usas esquema y eso es lo basico en el dibujo esta semana voy a trabajar en un tuto sobre las caras de frente y cuando lo tenga lo subo

jidean mmmm nah tu dibujo esta bakano yo solo le habria detallado mas pero en general quedo bien

ahora pasando a responderle izumi XD tas enojada???? no era mi intencion pero no se si en una ocasion te mencione que estudio diseño grafico tecnico??? bueno no uso tus ub porque no me parecieron lo bastante mangas pues usaban solo un pj y la terminacion si haci se dice tampoco me parecio lo mejor asi que por eso no las use de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas

pd:no estoy diciendo que yo haga las ub mejor que tu la verdad van a ser las primeras ub que voy a hacer despues de la del grupo pero quiero ver que tan bien me quedan diganme egoista o creido si quieren hasta les acepto una mentada XD
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Antiguo 09-oct-2009, 01:04
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq
Enviar un mensaje por MSN a Arufonso

Cita:
Empezado por orlax Ver Mensaje
bueno bueno como estan todos espero yo que bien entonces vamos con el tema primero le doy la bienbenida a los siguientes miembros:

zhoxsk8
jidean
astro50
bleach94

bueno ahora respecto a bleach94no se que parte del post principal no entendiste digo si lo leiste pero sabes las inscripsiones desde ahora son por mp esto para evitar tanto mensaje spam asi que no lo cojas a personal ni nada estas dentro del grupo pero como se habia dicho llevas ¨¨report¨¨ ya se habia advertido de todas formas espero tus dibujos repito que no pasa nada solo hago el reporte para cumplir con lo que se habia dicho ok

bueno pasando a otros tema veo que el tema anda medio inactivo pero bueno por eso y para que empiezen a opinar les dejo unos dibus mios varios la verdad ya que como mi escaner ya sirve puedo subir los dibus mas seguido

asi que bueno aqui van mis dibus :

Spoiler

Spoiler

Spoiler

bueno esos por ahora y a opinar

aviso
como se habia dicho se implementaran niveles asi que estos se empezaran a implementar despues de la otra semana cuando tenga las user bar listas la manera de nivelarse sera presentar un dibujo y recibir la opinion de en que nivel te ponen los otros users luego teniendo en cuenta lo dicho por los otros users se te pone un nivel y puedes empezar a usar la ub de tu nivel bueno eso por ahora que tenagan todos un buendia y ya saben a dibujar !!!!!!!!!!!!
Bueno al parecer eres el lider del grupo, y pues viendo como dibujas, lo unico que me gustan de tus dibujos son las cabezas, te slaen muy bien, pero lo malo en tus dibujos es la proporcion de el cuerpo, en muy pocos estan bien hehcos, pero los demas estan muy flaquitos, te recomiendo si aun no eres del todo experto, uses los esqueletos o bocetos, solo para el cuerpo, para que te queden mucho mejor, las sombras las sabes poner, eso tambien esbueno.

Cita:
Empezado por Bleach_94 Ver Mensaje
Bueno orlax no sabia lo del post principal pero bueno ya me queda entendido xD de paso aprovechando coloco unos dibujos que hise en estos dias la tarea a mas tardar la pongo el viernes jeej ando algo ocupado en fin estos son mis Maravillosos dibujos:

Grimmjow

Spoiler

Naruto

Spoiler

Kakashi Anbu

Spoiler

Shikamaru

Spoiler
MMMM lo que veo en tus dibujos es que te falta demasiado por aprender, tienes quesoltar mas tu mano, esto me refiero a que no recargues mucho, y te serviera practicar mas con los esqueletos/bocetos, y si recuerdas bien esos ejercicios que en la primaria te dan en los priemros años, de hacer bolitas y cosas asi, los agas por que eso tambien ayuda a a que dibujes mejor

Cita:
Empezado por jidean Ver Mensaje
bueno aca mando un dibujo que no sabia que tenia XD (la gran manncha es por ke se me cayo al suelo)

mm no e opinado de sus dibujos perdon XD pero opinare despues... es ke mi hermana me jode mucho -.-
Veo que ati tambien te hace falta proporcion en el cuerpo, tambien cudiado de no manchar D;, otro consejo que serviria es, agarrar una hoja cualquiera (hablo de una de cuaderno, que digamo que ya tienes escrito algo, para no desperdiciar) y ponerla bajo tu mano ala hora de acer sombras, esto hace que no manches el dibujo y no te manches tu mano tambien ( si es el caso de lapicero)

Un consejo para todos los dibujantes principiantes que ahi aqui, traten de usar lapiceros, etos aran que mejoren la presion que ponen en el la mano al lapiz/lapicero, y tambien para hacer bocetos usen puntillas/laminas azules, o color azul, esto es para que puedan hacer cualquier tipo de trazo y haci no estan borre y borre, y el dibujo terminado se vera mejor, y mas si lo van a colorear en la compu.

Weno, solo pasaba a opinar tantio, despues chance y les pongo algo de lo que he avanzado en mis dibujos, aun no soy experto, pero estos consejos me han servido de mucho, aunque no lo crean, ami no me gusta usar en todo el dibujo el esqueleto, para hacerlo solo ago lineas guia para ver en donde iran los brazos, piernas y el cuello, un dia con mas practica podran y podre hacer los dibujos sin ningun esqueleto/boceto.

Y no, no vengo a unirme, solo nia opinar tantito :3

Última edición por Arufonso fecha: 09-oct-2009 a las 01:06.
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 03:00
Active user

Holas, bueno orlax, yo uso esquemas se lo de la cabeza de 3/4, simplificada, de frente bueno todo lo que es de la cabeza , bueno si admito que jeje las proporciones no me quedan bien jejejee, si... mi mano es pesada xD, y bueno ahorita mas tarde subo un dibujo de estandar en este use boceto de bloques xD bueno ahora lo subo para que opinen.

Última edición por Bleach_94 fecha: 09-oct-2009 a las 03:05.
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 08:17
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Izumi

Cita:
Empezado por orlax Ver Mensaje

ahora pasando a responderle izumi XD tas enojada???? no era mi intencion pero no se si en una ocasion te mencione que estudio diseño grafico tecnico??? bueno no uso tus ub porque no me parecieron lo bastante mangas pues usaban solo un pj y la terminacion si haci se dice tampoco me parecio lo mejor asi que por eso no las use de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas

pd:no estoy diciendo que yo haga las ub mejor que tu la verdad van a ser las primeras ub que voy a hacer despues de la del grupo pero quiero ver que tan bien me quedan diganme egoista o creido si quieren hasta les acepto una mentada XD

Uh enojada no estoy, solo expreso mi opinion de injusto que todo el tema lo manejes sin tener en cuenta las opiniones de los demas, ademas, yo llevo dos años de estudiar diseño grafico y publicitario en una universidad asi que eso no tiene nada que ver, y mi opinion con respacto a lo de solo un personaje, bueno, el minimalismo siempre es la mejor opcion, un monton de objetos en un espacio tan pequeño se ve muy mal.
A lo que voy tambien es que me nombraste sub lider solo para que te hiciera el trabajo cuando no estas, pero sin tomar en cuenta mis aportes tambien, asi que no creo conveniente que sea "sub lider", y renencio al cargo sin haber empezado a ejercerlo, tampoco tengo tiempo para hacerte el trabajo cuando no puedas venir solamente. >_<
Recalco que no estoy enojada porque no me enojo por estupideces, pero solo te doy mi opinion
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 15:25
Active user

Bueno a qui dejo la tarea, me falta el niño de 8 años:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 20:02
Usuario EMD

bueno vengo a opinar ya q nose porq estoy dibujando ultimamente pero como q no me sale nada estoy dibujando mal asi q cuand otenga inspiracion subo dibujos aunq el de niño de 8 años era la semana pasada y la hise
izumi: bueno lastima q hayas renunciado aunq tienes razon no ejerciste nada ya q cuando te nombraron al poquito tiempo vino orlax...
es tu desision y la respeto, espero q no dejes el tema ni nada
bleach_94: el primer dibujo ta weno... creo q te pasaste de pliegues o hay algunos q no van en la blusa y el pantalon, y los pies no van asi porq qeda como si fuese pinguino xD. en el segundo dibujo creo q hay pliegues de mas en el pantalon y los pies estan masomenos :P... me gusta el pelo y la capa. en el tercero te qedaron buenas las manos, hay 2 q me gustaron mas q las demas igual te recomiendo unos tutos y se veran mejor

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 21:11
Active user

XD ahora me doy cuenta que en la mano que hace pistola hise 6 dedos o.O! jeje, y... alguien tiene algun modelo de boceto? , grasias por opinar fasuk8 JEJE, bueno nos vemos.
Responder Con Cita
Antiguo 09-oct-2009, 22:42
Miembro avanzado

holaaaaaaa a todos espero que esten bien bueno yo voy a empezar opinando XD :

1.bleach94 bueno encuanto a tus dibujos pienso que los dos primeros estan bien solo te recomiendo seguir practicando cuerpos para que te queden mas naturales las manos estuvieron bien a mi todavia me dan problema dibujarlas pero creo que con mas practica te van a salir mejor aunque como las dibujas ahora van bien

ahora en cuanto a otros asuntos de manejo o.O
Cita:
A lo que voy tambien es que me nombraste sub lider solo para que te hiciera el trabajo cuando no estas
bueno la idea de sublider era que tomaras decisiones en el grupo como dar la bienbenida alos nuevos miembros opinar sobre los dibujos para que cada dibu tenga por lo menos una opinion ya que aveces algunos postean lo suyo sin opinar a los demas
y para mi opinar sobre muchos aveces era dificil la verdad disculpame si te moleste o si te parecieron malas mis acciones encuanto a lo de no escuchar tus opiniones la verdad varias de las que diste las tuve encuenta en cuanto a tus ub yo no dije que no las fuera a poner de echo estas fueron mis palabras

Cita:
de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas
ves voy a subir tus ub junto con las mias osea puede sonar un poco egoista egocentrico y todo pero no creo ser un tirano por haverlo o si? bueno de todas formas espero pronto el nuevo cap de sekai y ver algun dibu tuyo aunque estes algo ocupada bueno eso y chau
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2009, 00:02
Aficionado

Hola ya llego por quien lloraban XD naa es broma

a qui esta mi tarea mas tarde edito y comento todos los dibujos.

Spoiler

ya no se peleen XD

bye
Responder Con Cita
Antiguo 10-oct-2009, 00:27
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Eternal Sailor Moon

hola una cosita cuando dibujo las manos de mis muñecos anime me salen raras la de los imbentados y eso que dibujo bien y mucho como las mejoro?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado