|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaa bueno pasandome por el tema para responder ciertas dudas pero bueno primero que nada a dar la bienbenida a ciertos miembros que se nos van a unir asi que bienbenidossssssssssssssssssssssssssssss:
shiroi ryu kevinnz viollettax ficax.rlz bueno esos son los nuevos miembros(estaban en el grupo anterior pero bueno ahora estan en la v2.0) ahora vamos a opinar sobre los dibujos de los demas bleach94 bueno opino en general de tus dibujos que hay ciertos errores en las proporciones aunque puedes identificar de quien se trata que es en parte el objetivo pero te recomiendo repasar los tutos basicos porque creo que no usas esquema y eso es lo basico en el dibujo esta semana voy a trabajar en un tuto sobre las caras de frente y cuando lo tenga lo subo jidean mmmm nah tu dibujo esta bakano yo solo le habria detallado mas pero en general quedo bien ahora pasando a responderle izumi XD tas enojada???? no era mi intencion pero no se si en una ocasion te mencione que estudio diseño grafico tecnico??? bueno no uso tus ub porque no me parecieron lo bastante mangas pues usaban solo un pj y la terminacion si haci se dice tampoco me parecio lo mejor asi que por eso no las use de todas formas cuando haga las mias y las subo busco las tuyas y las subo al tema ok por si alguien quiere usar las tuyas pd:no estoy diciendo que yo haga las ub mejor que tu la verdad van a ser las primeras ub que voy a hacer despues de la del grupo pero quiero ver que tan bien me quedan diganme egoista o creido si quieren hasta les acepto una mentada XD |
|
|
|||
|
|||
|
grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un consejo para todos los dibujantes principiantes que ahi aqui, traten de usar lapiceros, etos aran que mejoren la presion que ponen en el la mano al lapiz/lapicero, y tambien para hacer bocetos usen puntillas/laminas azules, o color azul, esto es para que puedan hacer cualquier tipo de trazo y haci no estan borre y borre, y el dibujo terminado se vera mejor, y mas si lo van a colorear en la compu. Weno, solo pasaba a opinar tantio, despues chance y les pongo algo de lo que he avanzado en mis dibujos, aun no soy experto, pero estos consejos me han servido de mucho, aunque no lo crean, ami no me gusta usar en todo el dibujo el esqueleto, para hacerlo solo ago lineas guia para ver en donde iran los brazos, piernas y el cuello, un dia con mas practica podran y podre hacer los dibujos sin ningun esqueleto/boceto. Y no, no vengo a unirme, solo nia opinar tantito :3 Última edición por Arufonso fecha: 09-oct-2009 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, bueno orlax, yo uso esquemas se lo de la cabeza de 3/4, simplificada, de frente bueno todo lo que es de la cabeza , bueno si admito que jeje las proporciones no me quedan bien jejejee, si... mi mano es pesada xD, y bueno ahorita mas tarde subo un dibujo de estandar en este use boceto de bloques xD bueno ahora lo subo para que opinen.
Última edición por Bleach_94 fecha: 09-oct-2009 a las 03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uh enojada no estoy, solo expreso mi opinion de injusto que todo el tema lo manejes sin tener en cuenta las opiniones de los demas, ademas, yo llevo dos años de estudiar diseño grafico y publicitario en una universidad asi que eso no tiene nada que ver, y mi opinion con respacto a lo de solo un personaje, bueno, el minimalismo siempre es la mejor opcion, un monton de objetos en un espacio tan pequeño se ve muy mal. A lo que voy tambien es que me nombraste sub lider solo para que te hiciera el trabajo cuando no estas, pero sin tomar en cuenta mis aportes tambien, asi que no creo conveniente que sea "sub lider", y renencio al cargo sin haber empezado a ejercerlo, tampoco tengo tiempo para hacerte el trabajo cuando no puedas venir solamente. >_< Recalco que no estoy enojada porque no me enojo por estupideces, pero solo te doy mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a qui dejo la tarea, me falta el niño de 8 años:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vengo a opinar ya q nose porq estoy dibujando ultimamente pero como q no me sale nada estoy dibujando mal asi q cuand otenga inspiracion subo dibujos aunq el de niño de 8 años era la semana pasada y la hise
izumi: bueno lastima q hayas renunciado aunq tienes razon no ejerciste nada ya q cuando te nombraron al poquito tiempo vino orlax... es tu desision y la respeto, espero q no dejes el tema ni nada bleach_94: el primer dibujo ta weno... creo q te pasaste de pliegues o hay algunos q no van en la blusa y el pantalon, y los pies no van asi porq qeda como si fuese pinguino xD. en el segundo dibujo creo q hay pliegues de mas en el pantalon y los pies estan masomenos :P... me gusta el pelo y la capa. en el tercero te qedaron buenas las manos, hay 2 q me gustaron mas q las demas igual te recomiendo unos tutos y se veran mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
XD ahora me doy cuenta que en la mano que hace pistola hise 6 dedos o.O! jeje, y... alguien tiene algun modelo de boceto? , grasias por opinar fasuk8 JEJE, bueno nos vemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaa a todos espero que esten bien bueno yo voy a empezar opinando XD :
1.bleach94 bueno encuanto a tus dibujos pienso que los dos primeros estan bien solo te recomiendo seguir practicando cuerpos para que te queden mas naturales las manos estuvieron bien a mi todavia me dan problema dibujarlas pero creo que con mas practica te van a salir mejor aunque como las dibujas ahora van bien ahora en cuanto a otros asuntos de manejo o.O Cita:
y para mi opinar sobre muchos aveces era dificil la verdad disculpame si te moleste o si te parecieron malas mis acciones encuanto a lo de no escuchar tus opiniones la verdad varias de las que diste las tuve encuenta en cuanto a tus ub yo no dije que no las fuera a poner de echo estas fueron mis palabras Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya llego por quien lloraban XD naa es broma
a qui esta mi tarea mas tarde edito y comento todos los dibujos.
Spoiler
ya no se peleen XD bye |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosita cuando dibujo las manos de mis muñecos anime me salen raras la de los imbentados y eso que dibujo bien y mucho como las mejoro?
saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|