|
|
||||
|
||||
|
Que paso, acabo de entrar y me gustaria poner unos dibujos, critiquenlos porfavor. Perdon por la publicidad pero el cuaderno donde dibujo me lo regalaron en el metro.
Spoiler
|
|
|
|||
|
|||
|
grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
volvi!
Shiroi Ryu: ta buena la chica xD pero creo q le falta como estilo manga y el rostro como q no me gusta duehokage: Bienvenido! aporta mucho asi no muere el grupo xD sobre tus dibujos, las proporciones masomenos estan bien pero te recomiendo unos tutos. lo q si te recomiendo mejorar es la cara de tus personajes para darle mas estilo manga, ademas te hace falta mejorar esa parte bueno eso era todo no aporto dibujos porq me estoy encargando de un dibujo en especial (vos sabes a q me refiero fluta xD) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 wow es bueno ver un grupo activo eso es sigamos asi XD bueno erhh............asi venia para opinar
1.shiroyriu pues tu dibu no le mote la diferencia de uno al otro XD la verdad me parecio bastante bueno lo unico que no me convencieron fueron los ojos no se ademas de que la pose de la cara es bastante dificil de dibujar puede pulirse un poco el reso lo vi bastante bien ahora............la ropa esta bien pero si fuera mas detallada seria mas genial aun 2.duehokage pues bienbenido!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de tu dibujo creo que por ahora puedes mejorar el cabello y ver unos tutos del cuerpo la verdad me gsto tu dibujo no ese es como un n se que que me gusta XD otra cosa intenta hacer una linea mas limpia que le suma mucha calidad al dibujo bueno eso por ahora sigo promocionando el deviantart justo hoy subi un dibu que ustedes no han visto aqui XD asi que los interesados ya saben www.orlax.deviantart.com |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas a todos!!!
Q lindo q hayan vuelto varios ^^ .... Bue ahora voy a opinar un poko... Fluta29: el 1ero me gusto muxo.. es muy lindo.... pero a mi gusto... no le hagas pupera o una remera q se le vea la panza eso dejaselo cuando hagas chiks xD .... no es un error es solo a gusto mio... el 2do va bien me gusta .. un cosejo si keres q vea gay pintale la boca y q se mas chikita .. asi se va a notar mas pero asi va bien ja (nunk se me ha ocurrido hacer un personaje gay... q ingenioso ja) Orlax: mmm bueno creo q a tus errores ya te los dijo t1ncho.. aunq lo dijo de una manera dura xD ... bue el 1ero me gusto la armadura ... para mi lo q le pusiste esa armadura se le agrandaron los hombros y las piernas se le ven muy finitas .. pero creo q es por la armadura .. lo otro creo q esta bien... el 2do me gusto la idea de como esta el personaje y todo pero hubo un fallo q es el del brazo como q no se le nta el codo y parece q estuviera muy corta de la otra parte del brazo.... y por ultimo 3ero tb me gusto tenes mucho ingenio para hacer los movimientos .. la falla estuvo en la mano .. no xq este mal.. sino q los dedos van mas arriba q la espada xq sino pareciera q estuvieran fusionados... Un consejo, trata de hacer la cara (principalmente los ojos ) y el pelo diferent xq pareciera q estas haciendo el mismo personaje una y otra vez ( a lo mejor es asi y yo me ekivoko)... Ah y uno mas... trata de borrar el esqueleto d tus dibus... asi t van a kedar mejor ^_^ Shiroi Ryu: es muy bello tu dibu .. tiene una expresion muy tierna .. creo q esta un pokito chueca las pierna .. pero de lo otro no tengo nada q decir ... es muy lindo Bueno y por ultimo Duehokage: nose si ya estas en el grupo.. pero como dijist q opinaramos .... bue.. el 1ero le fallo un poko el pelo.. o sea t falta el movimiento... las manos y los brazo t kedaron uno mas largo q el otro... 2do te falta el movimiento del pelo y las arrugas o plieges de la ropa.. creo q un tuto t podria ayudar mucho..... 3ero casi lo mismo q los anteriores... aunq me gusto mas .....Aca les dejo mi tarea o nose si es.... en realidad es mi pj de Word of Warcraft... solo lo pase a anime .... mi personaje es una bruja asiq no tiene una espada ... pero tiene un Staf ( o baston ) y una varita.... a lo mejor no se note la varita... eso es xq esta cubierta con poderes de sombras jeje.... We espero q les guste...
Spoiler
AH! Keria saber q requsitos se necesita para ser niveleados.... xq me parece hay mucha gente q merece estar ya en novato.... we es solo mi opinion jeje ... espero resp... o saber q opinan los demas .. xq capaz q yo estoy ekivocada.... Saludos a todos!!!! Última edición por analia_inu fecha: 12-nov-2009 a las 02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff tanto tiempo sin pasarme por aqui. Esque tuve muchos problemas con la conexion y decidimos cambiarla xD ahora estare mas activo en fin en mi tiempo de no internet dibuje mucho pero subire un dibujo de hoy mismo.
Spoiler
nos que les paresca despues me dicen. PD:como sabran (o no) estoy preparando un manga si buscan el tema que tengo creo que esta en la segunda pagina de este subforo haré una historia sobre un vampiro bien el que aparece en este dibujo no es xD este es el hombre lobo y por eso tiene tanto pelo xD. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
buenop.. empezemos de atras para adelante =D
zhoxsk8 tus dibus stan bien pero deberias de relajarte un poco mas mientras dibujas.. eso lo conseguiras con la practica.. las lineas te saldran mas rectas y estillizadas.. y los cabellos pareceran mas naturales.. a lo mejor tomar imagenes de algun lado para ideas.. q se yo x lo menos a mi me sirve XD analia_inu no words! i love it..aunq a lo mejor podrias retocar un poco el staff q ta medio curbo.. =P pero m gusto y x ultimo.. creo duehokage pues nada q decir los dibus stan buenos, pero como dijeron antes seria recomendable q pases un poco por los tutos =P q ayudan mucho ahh.. ksi m olvido mi img.. emm.. es un intento de perro alado o algo asi.. y al tipo no sabia q hacerle XD asi q lo deje asi noma =P no hay mucha creatividad un domingo a la noche ^^
Spoiler
jajaja se q los pies son askerosos XD es q realmente.. casi nunca dibujo cuarpos enteros xD por ende los pies siempre quedan fuera de dibujo XD y m di cuenta ahora cuanod no sabia q hacerles XD Última edición por t1nch0 fecha: 09-nov-2009 a las 03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaa bueno me paso a opinar mañana vengo con un dinujo y mañana cambio el tema de la semana ok ahora opinando :
analia_inu de tu dibujo todo me gusto lo unico es que no se el cabello como que puede quedar mas fluido solo eso facusk8 bueno de tu dibu estam buenos veo que esta mejorando pero lo mismo creo que el cabello puede quedar ma fluido el resto en tus caras me parecio bueno t1nch0 pues buen tu dibu nah mas los pies no me gustaron solo eso bueno nada mas opine rapido porque mi hermana nesesita el pc bueno nah mas eso mañana edito ok seeya |
|
|
||||
|
||||
|
huuuuuuuyyyyyyyyyyyyy tan animado que andaba el grupo bueno culpa mia por no actualizar el tema de la semana XD pero bueno para eso estamos aqui haci que ahora el tema de la semana es:
shojo......................si como oyen ya sea lindas colegialas o esbeltos jovencitos o escenas de beso lo que se nos ocurra esta semana vamos con el shojo bueno pa eso me pasab mas tarde subo unos dibus XD |
|
|
||||
|
||||
|
hola, anda algo apagado el tema
bueno a qui les dejo un dibujo, aver que opinan.
Spoiler
bueno espero les guste y a qui les dejo mi deviantart http://anndoro.deviantart.com/ jaja ya me paresco a orlax xDD bien luego paso a comentar bye Última edición por astro50 fecha: 11-nov-2009 a las 00:43. |
|
|
|||
|
|||
|
astro50 ese dibujo tiene una pinta de kira(death note) tremenda XD prueba levantar un poco mas los hombros.. se ven demaciado caidos.. y la boca es rara pero ta bien el dibu =P
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|