|
|
||||
|
||||
|
Hōkō no kasuri Historia:
Spoiler
Personajes ( Despues se agregaran mas ) Kasuri Hi Es el protagonista del manga. Es un sobreviviente de la guerra entre la aldea de Minami y Ryuhi. A kasuri les esperan muchas aventuras... Dicen que es muy frio.. Y podria hacer cualquier cosa para conseguir lo que el quiere. Moko Hi Es la madre de Kasuri Shiro Hi Padre de Kasuri Aldeas Minami Aldea del sur Okaitzu Aldea del norte Kazejin Aldea del este Ryuhi Aldea del oeste Ayudantes de historia: Tamayo250 Astro50 Ayudantes de arte: Koalsa PD: Necesitamos un ayudante de arte... Responsable.. Gracias Última edición por tamayo250 fecha: 27-sep-2009 a las 11:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Hōkō no kasuri ( El camino de kasuri )
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,weno queria preguntarte si quieres que incluya tu manga en la lista de user manga de emd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la idea de venganza en el personaje principal, aunque lo de las aldeas en guerra, ya está muy usado (Naruto, y otros más). Lo cuál le restaría originalidad al manga, pero para que éste sea bueno aunque fuera de aldeas en guerra, tendrías que añadirle una mejor historia, es decir, tienes que desarrollarla más para darle un mejor argumento, que haga que la gente piense:"este no es sólo un manga sobre ninjas y aldeas en guerra, hay mucho más", creo que lo que te acabo de decir haría que quedara mejor y le haría a sus "lectores" tener más interés sobre este y seguirlo capítulo a capítulo. Sobre los dibujos no comento por que no los he visto, pero me encantaría verlos, para darte críticas constructivas acerca de ellos. Pero también te sugiero que sean lo más originales posibles.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creeme ... Va a estar muy interesante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weno...
Muy bien al parecer muchos users ya han puesto en marcha sus proyectos manga. que genial. ![]() Francamente no te dire "buena historia" creo que puede mejorar mas y ser mas original XDXD Lo que apoyo es tu iniciativa y organizacio en la forma en la que haz hecho tu proyecto, tu y los demas que forman parte del el. Es cierto puede ser tu primer manga pero... Nah esta bien amigo esto podria ser un buen manga. En si no es mas que otra historia basada en NARUTO pero... no importa, si a ti te gusta es lo importante n_n Los nombres de las aldeas me gustaron, Por ahora es solo mi pequeña y sin importancia opinion XDXDXDXDDXD Suerte y esperare tu manga ~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD ... Ayudante de arte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayudante de arte !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm interesante la idea y la historia
lo espero con ancias al igual q sekai no medeima capitulo 5 completo :P Saludos PD: yo te ayudaria pero no soy muy bueno... chau |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la historia,
pero me recuerda a naruto (y otros animes) el personaje Kasuri para mi tiene que ser uno de los personajes con mucho rencor y odio bueno ojala que te ballabien |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso ... Tiene mucho rencor y odio xD no sabes el final xddd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|