Usermanga EMD

OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
onionhead086mz4.gif
Como ya tenemos muchos mangas de los user (al fin n_n) se me ocurrio hacer un tema para recopilar todos, asi cada user podra postear los capitulos de sus mangas en un solo tema y que no se pierda, asi hare una lista con los mangas y los capitulos que se vayan sacando y aqui los user pueden opinar sobre todos los mangas

¿que les parece? n_n Tambien los que estan buscando personas para sus mangas lo pueden hacer aqui!!!
Tambien incluyo aportes de recursos para la creacion de manga n.n

th096kdw8.gif
Mangas de los user:
>Cap reciente >Cap nuevo

Sekai No Medeima: Historia: Keegan70 Dibujo: Izumi Cap nuevo : 5 parte 1
Capitulos:
Cap 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Nuevo:
Cap 5 parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por Gigasize:
Cap 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap 3:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap 4:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Cap 5 parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Rapishare ( Gracias a D- Wolf n_n )

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Mediafire
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Senspace
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Uncharted Love: Dibujo: Charly colabora con la edicion:Lluvia de Arena CAPITULO NUEVO: 2
Sinopsis:
Genero: Accion/Comedia/Escolar/romantico
Sinopsis:
Un Robot llamado A1R2 es enviado por un malvado rey de un extranio planeta a eliminar a una terricola de nombre Izumi, El robot se ve forzado a disfrazar tanto su nombre como apariencia para infiltrarse con la raza humana, Hotaru( nombre humano del robot ) entra al mismo curso que Izumi para tenerle vijilada,y en el transcurso de tiempo, eliminarle, sin embargo, estara Hotaru preparado para esta mision?, que clase de retos le esperan no solo en el mundo humano sino con sus mismos aliados??.....

Capitulos:

Primer Capitulo Por mediafire:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Segundo capitulo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Chibi Tales: Dibujo y edicion: TeAmuSana Cap Nuevo: 1

Sinopsis:
"Dann-Kun y Luisana-chan son sus nombres, metidos en su "pequeño mundo" hacen de sus situaciones cotidianas, aventuras que podrian alcanzar magnitudes fantasticas!!!! En el mundo Chibi-Tale, todo es posible"


Capitulos
Capitulo 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Otaku No adventures: dibujo e historia: Nirvash Seven
emdmangaposter3resoluci.png


Capitulos:

En progreso...


Tri:
Casaza 1 & 2: Dibujo, historia y edicion : Boccanera

Capitulos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




El chico sin nombre: historia y arte: Daniek 1995

Capitulos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Personas que buscan colaboradores para hacer un manga:

Daniek1995, busca colaboradores para la historieta "El chico sin nombre"


onionhead065db0.gif
Recursos:


Programas:
CDisplay: programa para visualizar manga y comics en archivos .zip .rar .cbr .cbz
descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
By: Pininf


Brushes:
Aun ninguno

Tramas:
Aun ninguno


Fuentes:

ACME secret agent: la que utilizo en Sekai n_n
link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Otros:
Todo lo que tienes que saber para hacer un manga By Astro50
Hola amigos de EMD y principalmente de la zona otaku.

Hice este tema por que veo que muchos miembros no saben como se hace un manga o no conocen la herramientas para hacerlo,

Principalmente es tener una historia y saber dibujar, la historia puede ser de cualquier tipo, en cuanto al dibujo no es necesario que sean unos expertos, con que sepan los fundamentos básicos del dibujo, eso basta para hacer un manga, un consejo que les doy que ami también me dieron, es que hagan muchos mangas a un que gasten hojas, ya que de esa manera uno aprenden mas rápido que dibujar solo ilustraciones o fanarts.


Bien empecemos con los que se necesita, antes de empezar con los materiales quiero decir que no soy un experto, todo lo que se lo e aprendido buscando y preguntado, así que si me falta algo pueden agregarlo (^_^).

mangaka-de-01.jpg


El papel, hay muchas clases de papel, lo recomendado es usar papel de dibujo, pero cualquiera sirve

foto-bloc-van-gogh_1.jpg


Lápices, hay muchas clases, pero cualquiera sirve, de cualquier manera el lápiz se tendrá que borrar.


Reglas, las reglas son indispensables para un manga hay varios tipos de ellas

Regla de 15 cm, ideal para hacer los marcos.
BIN31022%20-%20Regla%2015%20cm.jpg


Escuadra, esta sirve para hacer las perspectivas y es ideal por su borde biselado
26066.jpg


Pistoletes, estos sirven para hacer toda clase curvas.
PISTOLETES_PLANTEC_5001.JPG


Plantilla de círculos, obvió para hacer el esquema del cuerpo humano, para medir el tamaño de los personajes.
plantillacircu.jpg


El entintado, hay muchas formas de entintar un manga.


Pueden usar un rotulador de punta ultra fina
11969459.jpg


Barios estilógrafos
estilografos_juego_de_3.jpg


Hasta un lapicero de gel
image302.jpg


Todas y cada una de estas sirven y son muy efectivas, incluso pueden usar un pincel con tinta china, claro si son muy hábiles con el pincel jejeje, pero la forma tradicional es entintando nuestros mangas con una pluma, hay muchas clases de plumas.

La pluma G, esta es la que mas se unas en el manga ya que puede hacer trazos delgados y gruesos, solo que lleva algo de tiempo dominarla.
2431926666_383c1d1800_o.jpg


La pluma Saji, esta también es usada por los mangakas, para hacer edificios o cosas del entorno.
Saji%20Pen.jpg


Pluma maru o pluma redonda, esta es la mas fácil de usar.
gillott_mapping_pen2.jpg


Por ultimo la pluma school, esta hace todo lo que las otras tres, pero es algo costosa.
schoolG_max.png



Los tonos o tramas

Las tramas son hojas autoadhesivas muy finitas que poseen impreso motivos que nos permiten dar variedad en nuestros dibujos, en los mangas siempre se usan tonos en blanco y negro.
Como las tramas son muy difíciles de conseguir una buena alternativa es usar algún programa para poner tramas.
tonikoro-03.jpg

Aquí algunos que lo hacen:
Manga estudio
manga-studio-box.jpg

Manga_Studio-26533.jpg

comic work
comic_work.jpg

CW_big.jpg

photoshop
Photoshop-caja.jpg

71244652.jpg

Cualquiera de los anteriores tiene la capacidad de poner tramas tan buenas como las profesionales y también pueden ayudarnos a recrear el trazo de las plumas
Bueno espero les haya gustado mi tema y les sea de ayuda.
bye



onionhead014ef8.gif
Espero que les guste la idea, es mas que todo para orden y para que los temas de los mangas no se pierdan, cuando cada uno tenga un capitulo nuevo se pondra un mensaje a la par del titulo del manga para que los demas lo sepan n_n


Si gustan pueden darme una imagen de su manga para colocarla en el tema tambien n_____n
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Si, definitivamente hare ese club de odio a Izumi y TU no seras la vice-presidenta :difus_4:

Exelente tema Izumi me ganaste la idea D: o mas bien la concretaste primero XD

Buen tema asi todos los usuarios pueden localizar mas facil los mangas hechos por nuestros amigos ;D

Saludos!"

Tonces puedo ser la presidenta del club?? :B No te gane la idea, la invente yo!!! XD No muchas gracias es bueno tener el apoyo del mod n_n
 
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Oye izumi mi manga lo podrias poner casi termino el 1 er cap y lo pongo tu sabes mi manga codexland te los mandasre a ti primero para ponerlos aqui bueno hasta que los ponga XD
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Jejeje gracias por el aporte de verdad hay muchos proyectos en desarrollo ojala se puedan concretar todos, el que si me estraño es el de Nirvash Seven ya que brilla su ausencia oye por cierto lo pondrán en descarga de manga
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmmm hola bueno me parece exelente la idea porque haci estan mas organizados los mangas bueno posteo porque me parecio bueno el tema y para hacer una pregunta

¿porque sekai no medeima es el primero en la lista? XD nah es joda entre otras cosas ley por hay en emd que el manga de nirvash seven va a estar antes de que termine septiembre y lo va a estrenar con los primeros dos tomos aunque pa mi mejor sube el 1 ahora y luego el dos de todas formas estoy ancioso de ver el manga de nirvash y de empezar a hacer el mio aunque creo que todavia tengo cosas que practicar antes de hacer mi manga XD bueno eso por ahora me voy a terminar un dibujo de sasque qwue estoy haciendo chauuu!!!!!!!
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Oye izumi mi manga lo podrias poner casi termino el 1 er cap y lo pongo tu sabes mi manga codexland te los mandasre a ti primero para ponerlos aqui bueno hasta que los ponga XD
Si te comprometes a sacarlo lo pongo en lista XD :icon_mrgreen: nah ya lo pongo!!!

mmmm hola bueno me parece exelente la idea porque haci estan mas organizados los mangas bueno posteo porque me parecio bueno el tema y para hacer una pregunta

¿porque sekai no medeima es el primero en la lista? XD nah es joda entre otras cosas ley por hay en emd que el manga de nirvash seven va a estar antes de que termine septiembre y lo va a estrenar con los primeros dos tomos aunque pa mi mejor sube el 1 ahora y luego el dos de todas formas estoy ancioso de ver el manga de nirvash y de empezar a hacer el mio aunque creo que todavia tengo cosas que practicar antes de hacer mi manga XD bueno eso por ahora me voy a terminar un dibujo de sasque qwue estoy haciendo chauuu!!!!!!!

Los estoy poniendo en orden de aparicion y Sekai fue el primero :twisted: espero hagas tu manga y no seas pura paja XDD
PD: es un dibujo de sasque o uno de Sasuke?? O_O me quedo esa duda XDDD
si por que Sekai No Medeima esta primero?? XDD ES BROMA, muy buena idea, haber si luego paso a postear un one shop que estoy haciendo, mientras neomayan termina el capitulo 2 jeje

bye

Lo mismo que le dije a orlax sekai fue primero no el huevo ni la gallina XD Y que es un one shop??? o.o
 
Última edición:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Dejo aqui la descarga de mi primer capitulo por Mediafire .rar http://www.mediafire.com/?2ofmnf4mkmi ( para que la pongas en el post principal Porfas Izumi :) ) Disfruten!, espero pronto subir el segundo capitulo!, colaboradores de texto y que deseen contribuir con historia y comedia pueden y seran bien recibidos. :p
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Dejo aqui la descarga de mi primer capitulo por Mediafire .rar http://www.mediafire.com/?2ofmnf4mkmi ( para que la pongas en el post principal Porfas Izumi :) ) Disfruten!, espero pronto subir el segundo capitulo!, colaboradores de texto y que deseen contribuir con historia y comedia pueden y seran bien recibidos. :p

Okis ya mismo la pongo, si quieres puedes haceralguna imagen bonita para ponerla como presentacion de tu manga en el post principal n_n Pero pregunto: dejo solo el link de descarga o kieres que deje tambien las imagenes???

Exelente Izumi
onionhead011.gif
Este tema sera de utilidad para el orden

de ZO/Manga Ya falta poco y subire los volumenes de mi Maga.

Aqui una
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
si gustas la puedes poner luego te paso otra de mejor calidad.


Y cuando pueda paso los Links.

Sore Ja~

Estoy ansiosa por ver tu manga!!!! ojala pronto lo subas!!! >___< n.n
 
Última edición:
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Lluvia de Arena ( una chica ) se ha unido a mi equipo de manga. que se encargara de edicion del mismo asi como de aportadora de ideas. Bienvenida!

Ya se le puede agregar al post principal

PD, el dibujo e historia son originales mios, aunque la historia puede ser modificable con nuevas ideas que se me puedan aportar
 
Última edición:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
oye izumi no voy a poder dar el amnga porque lo lleve a la escuela para terminarlo y un profesor me lo quitoy lo boto dijo que era perder el tiempo |=( ese profe me las va a pagar tendre que volverlo a hacer ya iba por el segundo cap y me lo quito espero que comprendas que no lo haya subido todavia pero cuando lo vuelva a hacer te lo doy
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Lluvia de Arena ( una chica ) se ha unido a mi equipo de manga. que se encargara de edicion del mismo asi como de aportadora de ideas. Bienvenida!

Ya se le puede agregar al post principal

PD, el dibujo e historia son originales mios, aunque la historia puede ser modificable con nuevas ideas que se me puedan aportar

Bien ya la agregare, por otro lado, no me respondiste si querias que dejara solo el link o dejo tambien las imagenes??
oye izumi no voy a poder dar el amnga porque lo lleve a la escuela para terminarlo y un profesor me lo quitoy lo boto dijo que era perder el tiempo |=( ese profe me las va a pagar tendre que volverlo a hacer ya iba por el segundo cap y me lo quito espero que comprendas que no lo haya subido todavia pero cuando lo vuelva a hacer te lo doy

Como es posibble que en tu pais permitan tal abuso de autoridad de los maestros O_O, que pena!!! pero bueno te dejare en progreso en el post principal o si quieres que te excluya, me dices n.n
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
066na4.gif
Ok estoy agregandole mas cosas al tema, me gustaria que los que puedean aportar con recursos lo hagan, por cierto el programa CDisplay que me paso un amigo, dice que es muy bueno para la visualizacion de manga, asi que el que quiera subir las imagenes comprimidas para visualizar con ese programalo puede hacer, la descarga del mismo esta en el post principal
onionhead031tn1.gif
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmmm hola a todos como estan creo que es la segunda vez que posteo en este tema y iendp al grano posteo porque se me ocurrio una idea y pos estaba pensando en que seria bueno poner un resumen de la historia de los mangas o el argumento osea de que se trata asi las personas pueden saber si se interesarian en leerlo o si el tema es interesante o algo bueno eso es todo si les gusta la ide pueden usarla XD igual me parece un muy buen tema mas tarde me paso para dejarles un link de phtotoshop y del manga studio 4.0 ex edition
 
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
mmmm hola a todos como estan creo que es la segunda vez que posteo en este tema y iendp al grano posteo porque se me ocurrio una idea y pos estaba pensando en que seria bueno poner un resumen de la historia de los mangas o el argumento osea de que se trata asi las personas pueden saber si se interesarian en leerlo o si el tema es interesante o algo bueno eso es todo si les gusta la ide pueden usarla XD igual me parece un muy buen tema mas tarde me paso para dejarles un link de phtotoshop y del manga studio 4.0 ex edition

Oye que buena idea!! Entonces porfa los dueños de los mangas pueden hacer una pequeña intro y me la pasan para ponerla en el post principal y el dibujo si pueden n___n

Ah y Orlax ojala sea ciero lo de los link XD >_>
salu2
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Uncharted love!
Genero: Accion/Comedia/Escolar/romantico
Sinopsis:
Un Robot llamado A1R2 es enviado por un malvado rey de un extranio planeta a eliminar a una terricola de nombre Izumi, El robot se ve forzado a disfrazar tanto su nombre como apariencia para infiltrarse con la raza humana, Hotaru( nombre humano del robot ) entra al mismo curso que Izumi para tenerle vijilada,y en el transcurso de tiempo, eliminarle, sin embargo, estara Hotaru preparado para esta mision?, que clase de retos le esperan no solo en el mundo humano sino con sus mismos aliados??.....

Portada en proceso de edicion, pronto la posteara lluvia de arena!

PD. el link de descarga de mi manga esta mal jejeje, tiene 2 http (http//http//:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.....) y asi no se puede abrir jeje
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Holas de nuevo, les pido porfa mientras el tema esta inactivo por falta de capitulos me ayuden a irlo formando, el que oueda colaborar con recursos se lo agradeceria mucho y tambien ideas para hacer el tema aun mas util n_n
 
Arriba Pie