RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Manga

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-sep-2009, 01:20
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Izumi
Predeterminado Usermanga EMD

Como ya tenemos muchos mangas de los user (al fin n_n) se me ocurrio hacer un tema para recopilar todos, asi cada user podra postear los capitulos de sus mangas en un solo tema y que no se pierda, asi hare una lista con los mangas y los capitulos que se vayan sacando y aqui los user pueden opinar sobre todos los mangas
¿que les parece? n_n Tambien los que estan buscando personas para sus mangas lo pueden hacer aqui!!!
Tambien incluyo aportes de recursos para la creacion de manga n.n

Mangas de los user: >Cap reciente >Cap nuevo

Sekai No Medeima: Historia: Keegan70 Dibujo: Izumi Cap nuevo : 5 parte 1
Capitulos:
Spoiler

Uncharted Love: Dibujo: Charly colabora con la edicion:Lluvia de Arena CAPITULO NUEVO: 2
Sinopsis:
Spoiler

Capitulos:
Spoiler

Chibi Tales: Dibujo y edicion: TeAmuSana Cap Nuevo: 1

Sinopsis:
Spoiler

Capitulos
Spoiler

Otaku No adventures: dibujo e historia: Nirvash Seven
Spoiler

Capitulos:

En progreso...

Tri:
Casaza 1 & 2: Dibujo, historia y edicion : Boccanera

Capitulos:

El chico sin nombre: historia y arte: Daniek 1995

Capitulos:

Personas que buscan colaboradores para hacer un manga:

Daniek1995, busca colaboradores para la historieta "El chico sin nombre"

Recursos:

Programas:
Spoiler

Brushes:
Spoiler

Tramas:
Spoiler

Fuentes:

Spoiler

Otros:
Spoiler

Espero que les guste la idea, es mas que todo para orden y para que los temas de los mangas no se pierdan, cuando cada uno tenga un capitulo nuevo se pondra un mensaje a la par del titulo del manga para que los demas lo sepan n_n

Si gustan pueden darme una imagen de su manga para colocarla en el tema tambien n_____n

Última edición por Izumi fecha: 12-nov-2009 a las 20:51.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Usermanga EMD

Antiguo 23-sep-2009, 01:33
Otaku § Life

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION
Predeterminado Re: Usermanga EMD

Si, definitivamente hare ese club de odio a Izumi y TU no seras la vice-presidenta

Exelente tema Izumi me ganaste la idea D: o mas bien la concretaste primero XD

Buen tema asi todos los usuarios pueden localizar mas facil los mangas hechos por nuestros amigos ;D

Saludos!"
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 01:57
Usuario EMD

Cita:
Empezado por VERMILLION Ver Mensaje
Si, definitivamente hare ese club de odio a Izumi y TU no seras la vice-presidenta

Exelente tema Izumi me ganaste la idea D: o mas bien la concretaste primero XD

Buen tema asi todos los usuarios pueden localizar mas facil los mangas hechos por nuestros amigos ;D

Saludos!"
Tonces puedo ser la presidenta del club?? :B No te gane la idea, la invente yo!!! XD No muchas gracias es bueno tener el apoyo del mod n_n
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 02:45
Active user

Oye izumi mi manga lo podrias poner casi termino el 1 er cap y lo pongo tu sabes mi manga codexland te los mandasre a ti primero para ponerlos aqui bueno hasta que los ponga XD
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 03:46
Jr. Member

Jejeje gracias por el aporte de verdad hay muchos proyectos en desarrollo ojala se puedan concretar todos, el que si me estraño es el de Nirvash Seven ya que brilla su ausencia oye por cierto lo pondrán en descarga de manga
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 05:43
Miembro avanzado

mmmm hola bueno me parece exelente la idea porque haci estan mas organizados los mangas bueno posteo porque me parecio bueno el tema y para hacer una pregunta

¿porque sekai no medeima es el primero en la lista? XD nah es joda entre otras cosas ley por hay en emd que el manga de nirvash seven va a estar antes de que termine septiembre y lo va a estrenar con los primeros dos tomos aunque pa mi mejor sube el 1 ahora y luego el dos de todas formas estoy ancioso de ver el manga de nirvash y de empezar a hacer el mio aunque creo que todavia tengo cosas que practicar antes de hacer mi manga XD bueno eso por ahora me voy a terminar un dibujo de sasque qwue estoy haciendo chauuu!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 06:56
Aficionado

si por que Sekai No Medeima esta primero?? XDD ES BROMA, muy buena idea, haber si luego paso a postear un one shop que estoy haciendo, mientras neomayan termina el capitulo 2 jeje

bye
Responder Con Cita
Antiguo 23-sep-2009, 07:40
Usuario EMD

Cita:
Empezado por Blaslio Ver Mensaje
Oye izumi mi manga lo podrias poner casi termino el 1 er cap y lo pongo tu sabes mi manga codexland te los mandasre a ti primero para ponerlos aqui bueno hasta que los ponga XD
Si te comprometes a sacarlo lo pongo en lista XD nah ya lo pongo!!!

Cita:
Empezado por orlax Ver Mensaje
mmmm hola bueno me parece exelente la idea porque haci estan mas organizados los mangas bueno posteo porque me parecio bueno el tema y para hacer una pregunta

¿porque sekai no medeima es el primero en la lista? XD nah es joda entre otras cosas ley por hay en emd que el manga de nirvash seven va a estar antes de que termine septiembre y lo va a estrenar con los primeros dos tomos aunque pa mi mejor sube el 1 ahora y luego el dos de todas formas estoy ancioso de ver el manga de nirvash y de empezar a hacer el mio aunque creo que todavia tengo cosas que practicar antes de hacer mi manga XD bueno eso por ahora me voy a terminar un dibujo de sasque qwue estoy haciendo chauuu!!!!!!!
Los estoy poniendo en orden de aparicion y Sekai fue el primero espero hagas tu manga y no seas pura paja XDD
PD: es un dibujo de sasque o uno de Sasuke?? O_O me quedo esa duda XDDD
Cita:
Empezado por astro50 Ver Mensaje
si por que Sekai No Medeima esta primero?? XDD ES BROMA, muy buena idea, haber si luego paso a postear un one shop que estoy haciendo, mientras neomayan termina el capitulo 2 jeje

bye
Lo mismo que le dije a orlax sekai fue primero no el huevo ni la gallina XD Y que es un one shop??? o.o

Última edición por Izumi fecha: 23-sep-2009 a las 09:41.
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 00:37
Big Poster

Dejo aqui la descarga de mi primer capitulo por Mediafire .rar
Spoiler
( para que la pongas en el post principal Porfas Izumi (: ) Disfruten!, espero pronto subir el segundo capitulo!, colaboradores de texto y que deseen contribuir con historia y comedia pueden y seran bien recibidos. :P

Última edición por .Charly fecha: 24-sep-2009 a las 00:46.
Responder Con Cita
Antiguo 24-sep-2009, 03:54
Usuario EMD

Ubicación: Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO STATE!!

Exelente Izumi Este tema sera de utilidad para el orden
de ZO/Manga Ya falta poco y subire los volumenes de mi Maga.

Aqui una imagen si gustas la puedes poner luego te paso otra de mejor calidad.

Y cuando pueda paso los Links.

Sore Ja~
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado