|
|
||||
|
||||
Como ya tenemos muchos mangas de los user (al fin n_n) se me ocurrio hacer un tema para recopilar todos, asi cada user podra postear los capitulos de sus mangas en un solo tema y que no se pierda, asi hare una lista con los mangas y los capitulos que se vayan sacando y aqui los user pueden opinar sobre todos los mangas ¿que les parece? n_n Tambien los que estan buscando personas para sus mangas lo pueden hacer aqui!!! Tambien incluyo aportes de recursos para la creacion de manga n.n Mangas de los user: >Cap reciente >Cap nuevoSekai No Medeima: Historia: Keegan70 Dibujo: Izumi Cap nuevo : 5 parte 1 Capitulos:
Spoiler
Uncharted Love: Dibujo: Charly colabora con la edicion:Lluvia de Arena CAPITULO NUEVO: 2 Sinopsis:
Spoiler
Capitulos:
Spoiler
Chibi Tales: Dibujo y edicion: TeAmuSana Cap Nuevo: 1 Sinopsis:
Spoiler
Capitulos
Spoiler
Otaku No adventures: dibujo e historia: Nirvash Seven
Spoiler
Capitulos: En progreso... Tri: Casaza 1 & 2: Dibujo, historia y edicion : Boccanera Capitulos:
Spoiler
El chico sin nombre: historia y arte: Daniek 1995 Capitulos:
Spoiler
Personas que buscan colaboradores para hacer un manga: Daniek1995, busca colaboradores para la historieta "El chico sin nombre" Recursos:Programas:
Spoiler
Brushes:
Spoiler
Tramas:
Spoiler
Fuentes:
Spoiler
Otros:
Spoiler
Espero que les guste la idea, es mas que todo para orden y para que los temas de los mangas no se pierdan, cuando cada uno tenga un capitulo nuevo se pondra un mensaje a la par del titulo del manga para que los demas lo sepan n_nSi gustan pueden darme una imagen de su manga para colocarla en el tema tambien n_____n Última edición por Izumi fecha: 12-nov-2009 a las 20:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Usermanga EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, definitivamente hare ese club de odio a Izumi y TU no seras la vice-presidenta
![]() Exelente tema Izumi me ganaste la idea D: o mas bien la concretaste primero XD Buen tema asi todos los usuarios pueden localizar mas facil los mangas hechos por nuestros amigos ;D Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye izumi mi manga lo podrias poner casi termino el 1 er cap y lo pongo tu sabes mi manga codexland te los mandasre a ti primero para ponerlos aqui bueno hasta que los ponga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje gracias por el aporte de verdad hay muchos proyectos en desarrollo ojala se puedan concretar todos, el que si me estraño es el de Nirvash Seven ya que brilla su ausencia oye por cierto lo pondrán en descarga de manga
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm hola bueno me parece exelente la idea porque haci estan mas organizados los mangas bueno posteo porque me parecio bueno el tema y para hacer una pregunta
¿porque sekai no medeima es el primero en la lista? XD nah es joda entre otras cosas ley por hay en emd que el manga de nirvash seven va a estar antes de que termine septiembre y lo va a estrenar con los primeros dos tomos aunque pa mi mejor sube el 1 ahora y luego el dos de todas formas estoy ancioso de ver el manga de nirvash y de empezar a hacer el mio aunque creo que todavia tengo cosas que practicar antes de hacer mi manga XD bueno eso por ahora me voy a terminar un dibujo de sasque qwue estoy haciendo chauuu!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si por que Sekai No Medeima esta primero?? XDD ES BROMA, muy buena idea, haber si luego paso a postear un one shop que estoy haciendo, mientras neomayan termina el capitulo 2 jeje
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
espero hagas tu manga y no seas pura paja XDD PD: es un dibujo de sasque o uno de Sasuke?? O_O me quedo esa duda XDDD Lo mismo que le dije a orlax sekai fue primero no el huevo ni la gallina XD Y que es un one shop??? o.o Última edición por Izumi fecha: 23-sep-2009 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui la descarga de mi primer capitulo por Mediafire .rar
Spoiler
Última edición por .Charly fecha: 24-sep-2009 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Izumi
Este tema sera de utilidad para el ordende ZO/Manga Ya falta poco y subire los volumenes de mi Maga. Aqui una imagen si gustas la puedes poner luego te paso otra de mejor calidad. Y cuando pueda paso los Links. Sore Ja~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|