|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Usermanga EMD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien en cuanto tengas la portadita te pongo en la lista n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,aca les dejop una de mis mini series,
se llama "Tri",espero que la bajen,dice nike corp., porque la cree para esa empresa que es mia... Descargar comic "Tri" Este es el capitulo 1 despues esta el 2,tambien esta "Tri 2".... Despues los subo,ya que esta muy lerdo mi scaner. Imagen de portada:
Spoiler
Espero la pongan en portada n.n Última edición por Boccanera fecha: 27-oct-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona por tanto tiempo sin ponerla en el post principal, he estado ocupadilla. pero ya mismo la pongo n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Casaza 1 & 2 :
Hola,traigo un nuevo manga,dice "Nike Corp." porque la cree para esa empresa (Que es mia)... Todo lo hice yo, aca les va: Descargar Casaza 1 & 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final no comentaste sobre mi manga(se lo digo a izumy)
es k dijiste k ibas a editar tu mensaje. bueno si te animas mi historieta se llama el chico sin nombre y esta en la zona otaku, en el subforo manga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahorita ando corta de tiempo pero en la noche edito el post princpal n_n ah y me leo tu manga ñ_ñ |
|
|
||||
|
||||
|
grax izumi, voy a colocar el manga en descarga(aun k mas me dicen k es historieta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |